Compra de vehiculos decomisados

jtango

Forista
Reacciones
19
Pues llevo ya mucho tiempo viendo esta pagina donde venden-subastan continuamente cosas muy interesantes, son bienes como coches, motos, embarcaciones etc, tambien hay material de oficina y demas. Bueno el es que ya me he quedado varias veces con las ganas, el problema es que de aqui me pilla todo a tomar por y comprar algo sin ver......
El caso es que ahora he visto algo que me hace ilusion desde hace mucho tiempo y por hacer una oferta no se pierde nada, os lo pongo a ver que os parece y si sabeis algo del tema.

Este es el enlace de la pagina:
Plan Nacional sobre Drogas - Convocatorias y Reuniones Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas - Subasta 12/09 y 13/09

Y esto es lo que quiero.:yes::yes::yes::yes::yes:
En la segunda subasta en descripcion de lotes es el 27
http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bienes/img/S13_L27.jpg
A mi me pilla muy lejos pero quizas a alguien le interese tambien.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.174
Yo creo que hay coches que los compras mas baratos en la calle y en mucho mejor estado

jtango

Forista
Reacciones
19
Jiro;8058441 dijo:
Yo creo que hay coches que los compras mas baratos en la calle y en mucho mejor estado

Hombre se que no son km 0 pero este es un Porsche carrera 4s del 19999 y no se ve tan mal de chapa y pintura, la primera convocatoria 9800e y la segunda 5800. Yo creo que por 10000e aunque tengas que meterle 5000e para ponerlo al dia seria una compra impresionante, no encuentras ninguno por menos de 30000.

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
depende, suppongo que habra de todoooo!!!XDDDD

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
flipa!como mola el porsche por ese precio,si aparece por esa pagina un serie 7 o serie 5 avisame..je

jtango

Forista
Reacciones
19
535i_magan;8058529 dijo:
flipa!como mola el porsche por ese precio,si aparece por esa pagina un serie 7 o serie 5 avisame..je

Guardatela en favoritos y miras, cada pocas semanas hay una subasta y tienes de todo, serie 5 he visto un monton y hasta M5, muchos TT, Coupes cabrio y un monton mas. El tema seria que alguien de Malaga se acercase al deposito a ver que le parece y como esta. No entiendo porque siempre estan en Malaga, Murcia, Cadiz etc.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.404
Pues están en Málaga, Cádiz, y Murcia porque son poblaciones "costeras", es la zona donde se produce el "inicio" del tráfico a partir de la carga que llega por agua (mar) ;-)

jtango

Forista
Reacciones
19
Gavira;8058591 dijo:
Pues están en Málaga, Cádiz, y Murcia porque son poblaciones "costeras", es la zona donde se produce el "inicio" del tráfico a partir de la carga que llega por agua (mar) ;-)

Me imagino que esa sera la razon pero ponte en la situacion de tener que bajar hasta alli para ver el coche desde Soria,luego volver y a la semana siguiente ir a Madrid a la subasta, joer podrian llevarlos a Madrid directamente. Que si vale la pena no digo nada pero si no es una j+++enda.

V12

Forista
Reacciones
5
Q buena pinta tiene ese coche,x cierto dnd se pueden ver las cosas q se subastan o mejor dicho los coches.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.404
Yo entiendo que el vehículo quede depositado en el almacén más cercano; es probable que este tipo de coches no tenga siquiera "llave", llevarlo a Madrid costaría una fortuna (grúa) aunque la subasta sea "centralizada" y lo primero que tendrás que ponerle es una batería y bombines, como mínimo, y después rematricularlo, y reparar los desperfectos que tenga (es probable también que esté interiormente desmontado tras haberse procedido a la búsqueda de estupefacientes) ;-)

V12

Forista
Reacciones
5
Ya lo e encontrado yo solo,gracias!!

V12

Forista
Reacciones
5
Gavira;8058655 dijo:
Yo entiendo que el vehículo quede depositado en el almacén más cercano; es probable que este tipo de coches no tenga siquiera "llave", llevarlo a Madrid costaría una fortuna (grúa) aunque la subasta sea "centralizada" y lo primero que tendrás que ponerle es una batería y bombines, como mínimo, y después rematricularlo, y reparar los desperfectos que tenga (es probable también que esté interiormente desmontado tras haberse procedido a la búsqueda de estupefacientes) ;-)
X eso esta pidiendo a alguien q le haga el favor de acercarse a ver el coche.:rambo:
M imagino claro.:yawinkle

jtango

Forista
Reacciones
19
V12;8058650 dijo:
Q buena pinta tiene ese coche,x cierto dnd se pueden ver las cosas q se subastan o mejor dicho los coches.
En el enlace que he puesto arriba pone descripcion de lotes, este en concreto es el 27 del segundo bloque, ahi ponen los datos del coche, el estado en que se encuentra, donde y el telefono de contacto.

jtango

Forista
Reacciones
19
Gavira;8058655 dijo:

Por eso me ha llamado este la atencion porque se ve muy entero, y no pone nada de desperfectos interiores que tambien lo dice en la informacion, ademas leyendo el pliego de condiciones te explica que en el momento que entres en la subasta te informan de los gastos de cambio de nombre, impuestos, matriculacion y transporte y te lo hacen todo ellos.

V12

Forista
Reacciones
5
jtango;8058715 dijo:
En el enlace que he puesto arriba pone descripcion de lotes, este en concreto es el 27 del segundo bloque, ahi ponen los datos del coche, el estado en que se encuentra, donde y el telefono de contacto.
Lo q no puedo ver son las fotos.:-s:-s
Gracias!!!!

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Pues no sé, a juzgar por las descripciones están todos que da pena verlos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.404
Yo voy a Málaga mañana, a más tardar el miércoles :mus-

Si me pasas por MP todos los datos* para hacer una visita, me acerco a echar un vistazo, ;-)

Saludos,

*Entre los datos se entiende que necesito: identificación del vehículo (según lote) y número de placa de matrícula, dirección completa del depósito, horario de apertura; si hay algún número de teléfono y/o información al respecto de "sí poder visitar" el vehículo, no sea que yo quiera ir a ver el coche y me quede en la verja de la entrada biggrin

P.d Obviamente, todo esto si tienes un verdadero interés en que vaya a ver el Porsche y este hilo no sea un farol :ang:

Espero tu MP.

jtango

Forista
Reacciones
19
V12;8058734 dijo:
Lo q no puedo ver son las fotos.:-s:-s
Gracias!!!!

Son solo dos y muy malas en el enlace de abajo. En el enlace de arriba en fografias de lotes vienen todas.

jtango

Forista
Reacciones
19
PinkPanther;8058742 dijo:
Pues no sé, a juzgar por las descripciones están todos que da pena verlos.

La gran mayoria si pero hay cosillas que pueden valer la pena, si te fijas en el la pagina principal en subastas ya celebradas y ves los precios por lo que se han vendido algunos es de risa.

V12

Forista
Reacciones
5
jtango;8058765 dijo:
Son solo dos y muy malas en el enlace de abajo. En el enlace de arriba en fografias de lotes vienen todas.
Pero sq no sale nada como para poder abrir las fotos,yo quiero ver las del allroad.:ar:

jtango

Forista
Reacciones
19
V12;8058814 dijo:
Pero sq no sale nada como para poder abrir las fotos,yo quiero ver las del allroad.:ar:

Que si, es en el primer enlace, en la subasta 13/9, fotografias de los lotes que se subastan, en tu caso seria la subasta 13/9, fotografia del lote 29 y a la dereche pone 1y2, pinchas encima del numero y te salen las fotos, eso si no te hagas ilusiones que esta un poco cascado. :descojon:

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
yo, por parte de un conocido, me entere un poco de como ivan unas subastasz de pisos embargados y sinceramente, yo no me meteria ahi.

la "gente" que va a comprar esta "bien organizada". vamos que no te podias llevar un piso barato ni de broma, estaba todo compinchado para llevarselo ellso y despues sacar beneficio.

no me acuerdo como iva muy bien, pero era algo de que pujaban mucho por lo primeros lotes, para que se marchara la gente y despues llegaban a acuerdo apra pujar unos por unos pisos y otros por otros para que no subiera la puja.

despues tambien he oido cosas mas fuertes, pero claro hablo desde lo que conozco por un amigo que estuvo metido unos años en el tema de construccion.

no se si eso sera igual pero yo lo miraria bien antes

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.404
JTango: Tendrás que vaciar la bandeja de MP's (está llena) si quieres que te pueda responder, o darte más noticias de mi aventura.

Saludos,

jtango

Forista
Reacciones
19
marcyy;8058946 dijo:
yo, por parte de un conocido, me entere un poco de como ivan unas subastasz de pisos embargados y sinceramente, yo no me meteria ahi.

la "gente" que va a comprar esta "bien organizada". vamos que no te podias llevar un piso barato ni de broma, estaba todo compinchado para llevarselo ellso y despues sacar beneficio.

no me acuerdo como iva muy bien, pero era algo de que pujaban mucho por lo primeros lotes, para que se marchara la gente y despues llegaban a acuerdo apra pujar unos por unos pisos y otros por otros para que no subiera la puja.

despues tambien he oido cosas mas fuertes, pero claro hablo desde lo que conozco por un amigo que estuvo metido unos años en el tema de construccion.

no se si eso sera igual pero yo lo miraria bien antes

El tema de los pisos es mas complicado, para empezar te metes en casa de la que han echado al dueño y eso ya no da buen rollo, parece que te aprovechas de las desgracias ajenas. Lo del coche esta claro, me acerco a Madrid, pongo mi cifra en sobre cerrado y a funcionar, el que mas chifle capador.

jtango

Forista
Reacciones
19
Gavira;8058961 dijo:
JTango: Tendrás que vaciar la bandeja de MP's (está llena) si quieres que te pueda responder, o darte más noticias de mi aventura.

Saludos,

Ya lo acabo de hacer. :wink:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.404
Gracias, tendrás noticias en breve.
Saludos,

V12

Forista
Reacciones
5
Informa Gavira q si jtango al final pasa se lo comentare a un conocido q se mueve en este mundillo para ver si lo puedo sacar yo.
Siempre q jtango diga q no le interesa x supuesto.
S2s

Y

Yamaha1001

Invitado
Yo los he visto por aqui en Algeciras y la mayor parte estan desguazados por dentro, salpicadero, asientos, les faltan piezas, estan para desguace, y en gibraltar lo mismo, por eso salen a precios de risa, pq despues te tienes q gastar mucho dinero en acondicionarlos, aparte del tiempo q llevan parados q por esta zona hace mella en la carroceria en el caso de q tenga algun golpe.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.992
Y digo yo, es legal el que traten/destrocen un coche de esta manera por mucho que lo hayan utilizado para transportar drogas o lo que sea? Si quitan el salpicadero buscando droga y no encuentran nada no seria logico que pusiesen las cosas como estaban?
Mirando las descripiciones de los coches todos estan hechos una mierda.