Buenos días; Sí, al contado o con cualquier crédito personal de banco, rondan el 5.5-6.5% TAE hoy en día, aunque si eres cliente de poco riesgo seguro que te lo ponen más económico. Saludos
Yo lo único que conseguí es no tener que contratar el seguro vida y desempleo. Les dije que ya estaba pagando una comisión de apertura y que no pagaba nada más Tan solo lo financié con ellos por la posibilidad de devolver el coche, era mi primer coche de segunda mano que pagaba tanto
Debe ser un BMW de ocasión a este tipo de interés... Yo acabo de hacer uno por un iX3 al 5,75% pero creo que es promo de eléctricos Ellos pueden bajarlo un par de puntos pero eso significa reducir su comisión...
Yo lo firme en septiembre y me hicieron un 7%, cierto que en el banco me salía algo mejor, pero tenia que solicitar más pasta para comprarlo al contado, al final es la intención que tengas con él si esta claro que no lo cambias en 4 o 5 años, mejor banco, si no la ventaja de la financiera es que en 4 años decides si te lo quedas, lo amplias o renuevas o cambias por otro. Pero esta claro que el 9,75% me parece demasiado como están hoy en día.
Y si haceis los números, os encontrareis que es un 14. Eso no es una financiación. Es directamente un robo.