Compra de X3 usado, busco taller en Getafe para comprobar.

Reacciones
0
Hola a todos,
hacía mucho que no posteaba por aquí :)
Os comento: Estoy mirando para comprar un X3 para mi padre. Después de mirar en los foros y teniendo en cuenta sus necesidades (hace unos 5.000 - 7.000 km al año) así que me he decidido por el 3.0i.
He estado viendo uno esta mañana; con 140.000 km. Está bastante cuidado, y me gusta. Pero tiene una cosa... Mirandolo desde abajo se veía un poco de aceite en los protectores; desde dentro del capó se veía un poco de aceite en la base (el protector desde arriba) en la esquina que está al lado de la rueda delantera izquierda.
El dueño me dijo que el aceite se le cambio hace 10.000 kms, y el aceite se le veía reciente.
Qué pensais que puede ser? El dueño dice que sin problemas lo podemos llevar a un taller a que lo miren, porque hay que quitar los protectores del carter para ver algo.
Me podéis recomendar algún taller por la zona de Getafe?

Un saludo y gracias a todos!

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
La proxima vez haces una foto, sería mejor

¿Podría ser el aceite de direccion asistida? Se sale por la valvula de escape que tiene y queda encima de la rueda izqda justo debajodel capot

suerte

Reacciones
0
Tienes toda la razon, se me paso por completo lo de la foto. Comprobamos los niveles de aceite del motor, liquido dirección, y estaban correctos.
En caso de que fuera eso que comentas, es normal que suelte liquido por la valvula de escape?

Gracias por la ayuda.