Compra de x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por akrapovic, 12 Abr 2005.

  1. akrapovic

    akrapovic Guest

    Hola a todos¡¡¡¡
    Ayer hice el pedido de mi nuevo coche , la verdad es que no tengo ni idea de que tal sera el motor 2000, mi compra ha sido por que dentro de poco sere pap y mi actual coche no es funcional :cry: lastima pq estaba enamorado de el .
    Me podeis poner al dia de que tal va el x3 20d
    MUchas gracias
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola akrapovic, jeje menudo nombre, bienvenido al foro.

    Referente a como va el coche, te invito a que leas post de dias anteriores, tienes un monton de informacion......

    Lo de cambiar el coche por el ser papa(por cierto enhorabuena) es lo que me paso a mi, te encontraras mas espacio detras y un maletero que da de si, aunque te informo que mi mujer es capaz de llenarlo.....

    Mas adelante con las dudas que tengas , quedamos por aqui para lo que haga falta....

    Un saludo.
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro y lo dicho por Mabena... por cierto, que plazo que entrega te han dado???
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Bienvenido al foro. Para mí el comportamiento del coche es fabuloso. Pregunta cualquier duda concreta que tengas, que aquí todo el mundo te echará un cable
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Hola. Bienvenido al foro.
    El motor 2.0d ha dado muy buen resultado, de hecho lo lleva montando años.
    Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
    SAludos.
     
  6. akrapovic

    akrapovic Guest

    gracias a todos por vuestro recibimiento, el plazo de entraga es para julio.
    Tengo q intentar vender mi actual coche ya que es muy nuevo no tiene ni un año y medio y claro en el concesionario me ofrecen muy poco por el, seguro q mas de uno de vosotros habreis tenido el mismo problema.
    El motor escojido es el 2.0 ya q mi economia no me da para mas
    pero bueno ya estoy contento intentare ponerme al dia poco a poco, ya he visto que haceis quedadas etc, con mi anterior coche tambien las haciamos y la verdad q lo he pasado genial y he conocido gente fantastica.
    un saludo¡¡¡
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  8. eduardog

    eduardog Guest


    El problema de vender el coche lo hemos tenido muchos por aquí.
    Intenta poner un post para venderlo en el foro Compra-venta.
    Saludos.
     
  9. Yeyo

    Yeyo Guest

    Akrapovic bienvenido y aqui estamos para ayudarnos unos a otros en cuanto al motor que elejistes,ese motor esta bastante bien y mas que lo quieres para hacer vida familiar buena elecsión.SALUDOS
     
  10. dlleida

    dlleida Guest

    Saludos y enhorabuena por las dos noticias.

    El motor 2,0d es suficiente para el X3, acelera y recupera correctamente, claro que si quieres que sea espectacular ahi esta el 3.0
    El mio llega a los 190 con facilidad, mas no he probado aun:roll: (algunos de por aqui dicen que han pasado de los 200) o sea que si se quiere, se puede correr y mucho, demasiado para los tiempos que corren, diria yo.
    Saludos
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido al foro, yo te digo que no te equivocas si te pides el 2.0d, a mi me ha pasado igual, yo he cambiado el X3 por que mi Audi TT 225cv, no era funcional para mi mujer que se ha quedado embarazada también, y lo poco que lo cojo (X3) me gusta mucho mas que el Audi, y mira que hay una buena diferencia de potencia.
    Saludos
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.


    Salu2
     
  13. Juanyo

    Juanyo Guest

    Bienvenido, o bienhallado, porque yo también soy nuevo por aquí.
    Me sorprende que habiendo pedido el coche ahora te digan que te lo darán en Julio. Yo estoy en trámite de pedirlo ahora y me dicen que lo tendré a mediados de Junio sin problema (lo necesito para finales).
    Por cierto, que por fín probé el 2d, y aunque sólo tenía 3.000 kms me pareció un motor de lo más voluntarioso. Tenían razón todos los compañeros del foro que me dieron sus impresiones.

    Saludos,
     
  14. akrapovic

    akrapovic Guest

    Gracias Juanyo, la verdad es que no me corre prisa así tendré más tiempo para vender mi coche, quiero perder el menos dinero posible
    Un saludo
     
  15. Bienvenido al foro. Felicidades por la elección, y suerte con la venta del anterior!

    Luis
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Bienvenido al foro. En cuanto al motor yo ya le he dicho a todo el que estaba en la misma duda que tú, que a menos que sea un "Fitipaldi" va de sobra. Si relees por ahí atras los post sobre este tema casi todo son impresiones positivas. El nombre "raro" que comentaba algún compañero antes supongo que viene por la marca de escapes, etc. de competición, ¿eres motero?. Saludos y enhorabuena por el coche y por la descendencia, que venga todo bien.
     
  17. akrapovic

    akrapovic Guest

    Gracias Paolo lo del nombre como bien has dicho es por las motos jejjejej
    Lo malo es vender mi anterior coche, lo de la potencia del motor estoy mentalizado ya q mi cohe actual tiene 231 cv pero todo sea por la familia ya va siendo hora de cambiar el chip¡¡¡ espero poder apuntame lo mas pronto alguna quedada para conocer al personal.
    Un saludo
     

Compartir esta página