Compra de Z3 roadster

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Ricky Martinez, 9 Jun 2007.

  1. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    No, no. No os creais que me ha picado la vena tresera, ni mucho menos:biglaugh: Un amigo está mirando un Z3 roadster, y hoy le he acompañado a MundiAuto en Barcelona para ver un 2.8 individual que no tenia mala pinta. Bueno, aparte de que el coche marca esos "increibles" 70.000 km a los que por supuesto no doy ninguna credibilidad.:mad: , y que eso parece la cueva de Ali Baba y sus 40 ladrones. Pero bueno, el juguete no tenia mala pinta. A mi el color no ma agrada en absoluto, pero como eso es cuestion de gustos, no opino.

    Mi cuestion es saber si alguno de vosotros tiene su Z en venta, y así matamos dos pájaros de un tiro. El compra un coche mas fiable y quien sea lo vende rápido.
    Ya se, ya se, me vais a decir "tira p´al foro mercado, matao",:Randy-git: pero es que no tengo mucho tiempo y el otro dia no vi gran cosa.

    Ala, ya direis, que yo me voy a la playa!:biglaugh:
     
  2. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Pues no sabría si vender el mío. Sería por unos 15.000. Ya se que es caro pero todavía tiene 9 meses de garantía. Tiene 111.000 km con su libro de revisiones (todas pasadas en bmw) Es un 1.9i 140cv.
    Lo que pasa es que me está avalando una persona a la que no me gustaría involucrar y así ,de paso, me compro un ///M.
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    se lo digo, asias:wink:
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    mira que eres perro :twitcy::p

    en este post tienes un 2.8 del 2000 http://bmwfaq.com/showthread.php?t=222568

    Si ese no le gusta que compre el de tu hermano que esta de escandalo y con una radial todo se arregla :floor::floor::floor::floor::floor::yahoo:
     
  5. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ESO MISMO DIGO YO FIGURA! 2.8 POST CON MUCHISIMOS EXTRAS
    QUE SE ANIME A VER EL MIO YA VERAS COMO SE LO QUEDA!
    ESTA IMPECABLE Y NO LLEGA A LOS 70.000, EN CONCRETO 68.000 CREO Q TIENE, PARADITO EN LA LONJA POR LA COMPRA DEL PORSCHE.
     
  6. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    no se no se ese porsche hasta k no cuelgues fotos no me lo creo:p:p
     
  7. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    :wink: TU DIRAS?


     
  8. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    nooooooooooo se k lo tienes pero como no me lo enseñas pues intento picarte k tal estas contento con el explicanos algo hombre
     
  9. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Juassss no lo habia visto. Ahora ya le he mandado un MP.:wink::biglaugh:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ricky, preguntale si quiere un ///M.....
     
  11. JZ3

    JZ3 Guest

    Yo tengo un z3 post 2.0 150 cv, de finales del 99, azul topasblau, arcos antivuelco, nacional comprado en HERRANZ, con capota electrica, 93000 kms reales y demostrables con facturas de la bmw, fallos cronicos de los z3 solventados gracias a este foro (juego en los asientos con el famoso brico, termostato nuevo y filtro gases deposito nuevo), correas recien cambiadas, filtro de gasolina, filtro aire, aceite y filtro etc... su precio 14500, me urge venderlo tengo que pillarme un diesel urgentemente, dime un correo y te envio fotos, saludos
     
  12. mobius1

    mobius1 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.0



    Hola Ricky,

    si ese 2.8 es de color negro con hard-top, tiene problemas con el arranque y aunque tiene buena pinta, a mi me dió mala espina. :mad:

    Saludos!
     
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    No, es azul individual. El que lleva hard top lo vi tambien, pero no pregunté porque me dio mala espina.:wink:. La verdad es que tiene buena pinta, pero...
     
  14. mobius1

    mobius1 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.0
    Estás igual que yo entonces, soy muy reticente a pillar coches de segunda mano sin referencias... Voy detrás de un z y me había decidido por un 1.9 pero igual se avecina cambio de curro y puedo plantearme otros motores, a ver que tal... si veo alguno interesante ya lo postearé, tb soy de BCN :wink:
     
  15. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    OK, asias. No obstante, este coche es para mi cuñado, que aparte es buen amigo. Pero tio, es su coche, y me meto lo justo para echar una mano y punto. No quiero rolos luego. Por el momento esta super-encebollado con el que ha visto, y está loco por tenerlo este fin de semana. Así que como es su pasta... que haga lo que le de la gana.
    Yo estoy diciéndole que se lo tome con calma, que busque coches con referencias, que un coche usado no se compra con prisas, bla, bla, bla, y el diciéndome todo el dia que le encanta ese y que lo quiere para el fin de semana... Así que como no quiero responsabilidades, que haga lo que quiera. Yo hoy me pasaré por Keldenich, ya que el coche he hecho que lo manden ahí y aver que me dicen los de taller.
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esa es una buena garantia Ricky, a ver que os dicen en el conce. Suerte.
     
  17. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sinceramente me espero cualquier barvaridad, porque no me dio buena espina el compra venta, y en el fondo aunque no me quiera meter, no tengo ganas de que mi amigo se de un disgusto con el coche dentro de 5.000 km.

    Pero bueno, la verdad es que tampoco atiende mucho a razones.:realmad:
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Mala cosa tron!!!:nah::nah:

    suerte!!
     
  19. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Hombre a ver que os dice el concesionario....la verdad que yo la compra de 2ª mano no me gusta mucho porque te pueden meter "gato por liebre" a nose que venga de confianza...

    Saludos :wink:
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ottia, no me habia dado cuenta de esto, ponte en lo peor, me temo. :floor:
     

Compartir esta página