hola a todos hace mucho no entraba aqui por motivos de trabajo y familia, me alegro de estar con vosotros de nuevo aunque sea con motivo de hacer una pregunta, me surgio una oportunidad de hacerme con un e21 315 75 cvs, el coche aun no lo vi, segun comentan es de un señor mayor y es su primer dueño, tiene 80000 kms originales y no esta restaurado, en las fotos se ve en estado bueno y completo de todo, piden 5000 por el, que os parece? cuanto debo ofrecer si realmente esta como dicen y los kilometros son reales? gracias y buen foreo.
Algo por el estilo con 70.000 km compre yo, un E28, pero por 400 euros... 5000 son una salvajada, alguno se piensa que tiene un M, pero no, es m....
Ahora piden mucho por los e21.. Si no está podrido y se conserva como debe, con libros etc se puede pagar.. Pero 5000 lo veo un poco excesivo.. Pero el precio es el que el interesado crea que vale o el que el dueño considere suficiente para dejarlo ir.. Sin nás..
Buenas, yo tengo a la venta un 320 E21 con dirección asistida, aire acondicionado y está en excelente estado salvo alguna cosica por hacerle como por ejemplo los plásticos que sujetan las viseras parasoles y revisión de la instalación eléctrica de los espejos. Puedo acreditar más de 2500 euros en facturas de todo lo que se le acaba de hacer. Pido tan solo 5500€. Mi tlf para más información es 649150338.
KMS?? tienes fotos del interior?? conservacion del interior es importante, pon fotos del interior para que deleitemos los ojos
muy bonito y cuidado, pero no me interesa automatico, si me perdonas queria hacer una pregunta, a la izquieda del volante entrelos interruptores de luces hay otro interruptor que parece un agujero, es asi en el catalogo original del e21 tambien, para que es este sitio como agujero?
Es el interruptor de la luneta térmica trasera. Aunque parezca un agujero en un pulsador tradicional.
Por las fotos el coche tiene muy buena pinta. Si de veras no está restaurado tiene piezas en estado de origen como los paragolpes delanteros que al menor toque se alabean, los junquillos de las ventanas siguen extrañamente cromados cuando a partir de ciertos años se oscurecen y más con 80.000 km que habrá rodado dándoles el sol, aparte el material fonoabsorbente del motor está en buen estado y es otra de esas cosas que se degrada con el tiempo. Lo revisaría a fondo in situ pues tiene piezas sospechosamente en perfecto estado. si de veras está sin restaurar es una unidad que ha tenido una vida muy buena y ha dormido siempre en garaje. De todos modos 5.000€ por un 315 me parece alto. Disfruté en su día de un 315 y es un coche para ciudad y alrededores, por autovía va muy revolucionado y gastaba más gasolina que el 320 a la misma velocidad, y claro, sin el empuje del 320. Eso sí, por ciudad se mueve con mucha alegría, mejor que el 320.
el precio es alto, ire a verlo cuando pueda pero primero tengo que convencer de todo a la jefa. mas fotos https://i.imgyukle.com/2019/11/27/RHByVG.jpg https://imgyukle.com/i/RHBuds https://imgyukle.com/i/RHBOnP https://imgyukle.com/i/RHB1W8 https://imgyukle.com/i/RHBAMe https://imgyukle.com/i/RHpCZy https://imgyukle.com/i/RHpjZ1 https://imgyukle.com/i/RHppKs https://imgyukle.com/i/RHpmxt https://imgyukle.com/i/RHpvDc https://imgyukle.com/i/RHpt5x https://imgyukle.com/i/RHpbry https://imgyukle.com/i/RHDuGt https://imgyukle.com/i/RHGnC6 https://imgyukle.com/i/RHGyVM https://imgyukle.com/i/RHGud8 he comprobado por carfax que tuvo solo un dueño, os parece restaurado o original ??, a mi me parece original pero no soy un guru de clasicos claro... me podeis valorar el estado del coche por las fotos, que os parece, me parece que es dificil encontrar una unidad asi aunque el precio es muy alto. que hariais? confio en vuestra experiencia en clasicos? dentro de 10 años se revaloriza mas este coche?? al menos se puede vender por el precio actual de 4500 euros ??, gracias y saludos.
El coche se ve muy bien, parece original... Sobre el precio... no controlo el modelo, pero si lo compras como "inversión" mejor piénsalo mejor... si es el más caro de ese modelo y versión... tiene que ser una joya para que todo el mundo lo vea como tal... y lo pague como tal... no sé cuanto subirá... pero de cuanto más arriba... más complejo que siga siempre como el más caro... y revalorizar se revalorizan modelos y versiones tope, o muy equipadas... no sé si un 315 sea equivalente a revalorizarse como un 323... Pero bueno... son reflexiones mías...
Desconozco como se cotizan, pero a priori se me hace caro por un 315. Si está perfecto y no hay que hacerle nada, arrancar y usar, que no le duela pagar 1.500 euros más que el precio más o menos de mercado. Siempre pensando en su disfrute, no en la posible revalorización (hay que tomárselo como un pagar ahora para ahorrarlo después). La revalorización va mucho más disparada con las versiones top, que con las inferiores. Cada vez más. Véase un M3 frente al resto de E30s, o como se han puesto los M535 respecto al resto de la serie e28. Las versiones menores, como inversión no valen. Luego depende de lo que quiera hacer con él. Si va a ponerse a prepararlo, o restaurarlo entero... pues no necesita que esté tan perfecto. Mejor una buena base sin más, pero más barato.