Hola chicos, no suelo postear por aqui ya que no tengo vuestro modelo, resulta que me he mudado a la periferia de madrid, tengo el 120d que suelo usar habitualmente, para ir al trabajo viajar, hacer la compra etc... mi padre vive tambien junto a mi y tiene su c4 petrolero tambien, el problema esta en que cada vez que hay que dejar un coche el taller es una catastrofe ya que estoy a 40kmts de mi trabajo y mi padre a 38, con una pesima convinacion de transporte publico.
entonces estamos pensando comprar otro coche y siempre nos gusto el 325i e30 y e36, la verdad seria solo para uso muy puntual y como coche auxiliar por eso nos podriamos permitir algo que chupase + combustible, estoy viendo ambas posibilidades pero surge una pregunta... que mirar en particular? a que detalles prestar atencion? que sugerencias me pueden dar?
desde ya muchas gracias y disculpen por el tocho!
salu2
entonces estamos pensando comprar otro coche y siempre nos gusto el 325i e30 y e36, la verdad seria solo para uso muy puntual y como coche auxiliar por eso nos podriamos permitir algo que chupase + combustible, estoy viendo ambas posibilidades pero surge una pregunta... que mirar en particular? a que detalles prestar atencion? que sugerencias me pueden dar?
desde ya muchas gracias y disculpen por el tocho!
salu2