Muy buenas a todos compañeros. Ante todo felicitaros por vuestros 8 ya que se os ve que disfrutais como enanos con ellos. Bueno al lio,resulta que tengo a tiro un 850 nacional que lleva parado 3 años y no se si meterme en este berenjenal o no. Se que lo suyo es comprar uno que esté funcionando,pero esta anidad podria estar bien. Que me aconsejais que le mire? Llevo 2 dias sin dormir pensando en el jodio 8....
Aun no lo tengo y ya estoy pensando en frontal csi y styling 37...no tengo solucion... Respecto a que mirarle al coche,si lleva años parado,no se habran desincronizado las eml?
Lo mejor que puedes hacer es indicarnos por donde vives y seguro que algún ochero cercano se presta a verlo contigo y darte alguna recomendación en vivo...
El coche se encuentra en cadiz,@dudu,yo ahora estoy en barcelona por motivos laborales,pero a fin de mes bajare para el sur unos dias y de paso veo el coche.
Alguna foto del susodicho? Porque yo tengo vistos todos los que hay en venta.... casi el 100% llamados, el 30% vistos en persona, y todos ellos menos uno, probados (uno no merecia ni probarse porque ya se veía que estaba mal, mal, mal.)
Por cierto. Es mejor que cojas una unidad que se haya usado asiduamente y que le funcione todo. En un 8, no vas a encontrar un pelotazo, de estos típicos de... lo vendo a 2000 euros porque tiene una averia y no se que es... y le cambias una bobina de 200€ y tienes coche nuevo. En este modelo no es asi... es mejor buscar una unidad que ande, que la puedas probar a fondo y que funcione correctamente. Una unidad que no anda, o que lleva mucho tiempo parado, tienes que meterle varios miles de euros encima. Me daban un 850+1000€, a cambio de un 730 que tenia que estaba bastante bien, pero ni aunque me duplicase la oferta, porque no me veía con lo que había que tener para meter todo el dinero que ese coche necesitaba. Cuenta con que no ande... y que la averia sea relativamente barata: 500€. Después lo arrancas... y en ese tiempo, minimo todos los filtros y aceite, bujías... otros 500€. Después lo pruebas... se calienta... vaya, el viscoso... 200€. Luego uy... que ruido se oye... tacos de motor? rotulas de dirección? silentblocks de los brazos de suspensión? con esto no contaba... otros X€€€€... Y todo eso con que no te encuentres sorpresas realmente desagradables, como culatas que mezclan aceite y agua... etc.
Alex,es un 8 manual y rojo...vamos lo que todos andamos buscando. Segun el que lovende,lleva tres años parado pero estaba funcionando. En cuanto a meterle 1000e encima ya lo tenia previsto,lo hago en todos los coches que he comprado ya que soy muy maniatico en esas cosas.aceites,refrigerante,correas etc. El plus que tiene este 8 es que es rojo de fabrica y manual,por eso estoy erre que erre viendo sus fallos y virtudes.
No no, esque olvídate de meterle 1000 euros encima y a correr, ya te digo que 1000 euros no te llegan para ponerlo al dia, sin tocar silentblocks ni nada... Si lo pones como debe, cuenta, sin sorpresas al menos 3000 aurelios...
De interiores no tiene mala pinta, los riñones centrales no parecen rotos, solo colocarlos en su sitio. Le falta una rejilla (50 euros), tendras que cambiarle aceite y filtros, correas, liquido de frenos (500€), los 4 neumáticos estarán cristalizados ( 600€ ) y cuando empieces a rodar con el las sorpresas que te pueda dar. Ten en cuenta que para dejarlo bien, te gastaras el doble de lo que vale. Pero siendo asi, lo dejaras en buen estado, porque no parece tener mucho desgaste.
El del anuncio,tiene un motor "especial"de 5800cc En el listado de piezas a poner ,supongo que las baterias,estaran para tirar. Un saludo
Es verdad,las baterias no las habia contado,ni los neumaticos tampoco... Uf que hago esque no tiene mala pinta y encima rojo,manual. Yo creo que al final ire a por el,aun a sabiendas que los 1500-2000 van a caer para dejarlo mas que aceptable. El tema de 5800cc y el cinturon de rally como que no...pero salvando estas cosas yo creo que la unidad merece ser rescatada y mimada. P.d. ya tengo mirado en ebay el kit de paragolpes y espejos csi,y las styling 37 las tengo ya en casa desde hace un tiempo... Lo se,estoy mal de la azotea
Los paragolpes de ebay csi son originales?? Ostras pásame enlace! el trasero si es el que creo, es replica y no merece la pena por los gastos de envio, en BMW el trasero original vale unos 20 euros mas con el descuento.
Lo que te han dicho... un 8 parado... como poco que te dejen arrancarlo y moverlo algo... si fuera un 124... pero es un V12... y con electrónica... o lo veo moverse, o que me lo regalen...(Nota, manual puede ser, pero rojo no es lo que todos buscamos... o hubiéramos buscado... rojo... no... más bien azul metalizado oscuro o negro metalizado... en rojo parece un pseudoferrari, es mi opinión.
Con esta funda de cinturón que pone "Rally" y siendo manual, es muy probable que lo hayan fustigado. Habría que ver también en que estado está el embrague. Un coche como éste es muy raro que se deje tirado en un garaje tres años porque sí, habría que saber el motivo por el que dejó de usarse, y también habría que ver como anda de papeleo, impuestos de circulación atrasados sin pagar, embargos, multas, etc.
Mira lo básico, que ambas bancadas funcionen, estado de correas auxiliares, que no se caliente y refrigere y que le funciona todo. Si es asi, por 4000e está bien para invertir 2000 o algo mas y dejarlo muy bien. Pero no en llantas y paragolpes si no en lo importante que es motor y seguridad por ejemplo. Ya nos cuentas
2.000 €? sólo para empezar, pensando sólo en cuestiones mantenimiento, vamos, lo primero que haces con un coche que compras no nuevo y encima parado tres años, entre neumáticos, pastillas, líquidos en gral. ,etc., etc. hasta los limpiaparabrisas... pues ahí, ahí...
Segun me dijo,fue por tema del seguro. Que no podia.pagarlo. Me da a mi,que compró el coche un chavalin y ya no pudo mantenerlo
pues raro es vender tan rápido un 8... para que mi lo va a poner al dia por 5 duros (limpiarlo, baterías usadas cada una de su padre para que arranque al menos...), decir que esta perfecto de todo, y 2mil euros mas caro.
A mí me ofrecieron en su día un 850i, en aparentemente buen estado, bastante tirado de precio, voy a decir que no llegaba a 200,000 Kms y por menos de 6000€. ¿La trampa? Me lo tenía que llevar en grúa del Compra-Venta donde estaba, y ponerlo al día yo sólito por mi cuenta. Lo mejor... Que fui a verlo, me gustó, y casi casi lo tenía apalabrado con el jefe, sin mencionarme nada de esto. A lo que, cuando me enteré del tiempo que llevaba sin moverse, y de lo que me "ofrecía" el gañán, eché para atrás la operación de inmediato. Llegó a decirme que yo era una persona "Poco seria". Será que pretendía que le soltará 1 millón de pesetas por un trozo de hierro que no ha andado en 3 años y no tengo ninguna garantía de que lo vuelva a hacer. En fin. Mucho cuidadito de verdad con lo que compramos. Que luego vienen las sorpresas por ahorrarnos cuatro perras. Saludos
Yo ando desde hace tiempo pensando en comprar un e31 e ir poquito a poco restaurándolo pero leyendo post como este da miedo meterse en cualquier unidad. Tenía pensado en ir a ver esta unidad: http://www.milanuncios.com/bmw-serie-8-de-segunda-mano/?demanda=n&pagina=2 Según el anuncio le faltan las ruedas y la caja de cambios está hecha una pena, no sé si merece la pena pero desde luego el precio es de derribo ya que un juego de ruedas te puedes ir a 1000 euros con neumático (claro sin poner nada extraño) y lo que no sé es en cuanto puede salir el tema de la caja (imagino que 2000 o así) y lo que haya que meter después . ¿Que opináis?
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-850-i-150985714.htm Este es una buena unidad. Conozco al dueño, lo tiene realmente bien cuidado. Las llantas las ha cambiado por las originales en 16 del modelo. Esta el coche perfecto sin un rasguño y al dia de todo. Para que te hagas una idea, el dueño tiene otros 2 850 mas, y otros 6 coches al menos... Y precisamente, los 8, es lo mas barato que tiene en su garaje.