compra e31

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por cohete diabolico, 26 Mar 2015.

  1. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Muy buenas a todos compañeros.
    Ante todo felicitaros por vuestros 8 ya que se os ve que disfrutais como enanos con ellos.
    Bueno al lio,resulta que tengo a tiro un 850 nacional que lleva parado 3 años y no se si meterme en este berenjenal o no.
    Se que lo suyo es comprar uno que esté funcionando,pero esta anidad podria estar bien.
    Que me aconsejais que le mire?
    Llevo 2 dias sin dormir pensando en el jodio 8....
     
  2. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Aun no lo tengo y ya estoy pensando en frontal csi y styling 37...no tengo solucion...

    Respecto a que mirarle al coche,si lleva años parado,no se habran desincronizado las eml?
     
  3. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Lo mejor que puedes hacer es indicarnos por donde vives y seguro que algún ochero cercano se presta a verlo contigo y darte alguna recomendación en vivo...
     
  4. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    El coche se encuentra en cadiz,@dudu,yo ahora estoy en barcelona por motivos laborales,pero a fin de mes bajare para el sur unos dias y de paso veo el coche.
     
  5. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Alguna foto del susodicho? Porque yo tengo vistos todos los que hay en venta.... casi el 100% llamados, el 30% vistos en persona, y todos ellos menos uno, probados (uno no merecia ni probarse porque ya se veía que estaba mal, mal, mal.)
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Por cierto. Es mejor que cojas una unidad que se haya usado asiduamente y que le funcione todo. En un 8, no vas a encontrar un pelotazo, de estos típicos de... lo vendo a 2000 euros porque tiene una averia y no se que es... y le cambias una bobina de 200€ y tienes coche nuevo. En este modelo no es asi... es mejor buscar una unidad que ande, que la puedas probar a fondo y que funcione correctamente.

    Una unidad que no anda, o que lleva mucho tiempo parado, tienes que meterle varios miles de euros encima. Me daban un 850+1000€, a cambio de un 730 que tenia que estaba bastante bien, pero ni aunque me duplicase la oferta, porque no me veía con lo que había que tener para meter todo el dinero que ese coche necesitaba.

    Cuenta con que no ande... y que la averia sea relativamente barata: 500€. Después lo arrancas... y en ese tiempo, minimo todos los filtros y aceite, bujías... otros 500€. Después lo pruebas... se calienta... vaya, el viscoso... 200€. Luego uy... que ruido se oye... tacos de motor? rotulas de dirección? silentblocks de los brazos de suspensión? con esto no contaba... otros X€€€€... Y todo eso con que no te encuentres sorpresas realmente desagradables, como culatas que mezclan aceite y agua... etc.
     
  7. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Alex,es un 8 manual y rojo...vamos lo que todos andamos buscando.
    Segun el que lovende,lleva tres años parado pero estaba funcionando.
    En cuanto a meterle 1000e encima ya lo tenia previsto,lo hago en todos los coches que he comprado ya que soy muy maniatico en esas cosas.aceites,refrigerante,correas etc.
    El plus que tiene este 8 es que es rojo de fabrica y manual,por eso estoy erre que erre viendo sus fallos y virtudes.
     
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    No no, esque olvídate de meterle 1000 euros encima y a correr, ya te digo que 1000 euros no te llegan para ponerlo al dia, sin tocar silentblocks ni nada... Si lo pones como debe, cuenta, sin sorpresas al menos 3000 aurelios...
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    De interiores no tiene mala pinta, los riñones centrales no parecen rotos, solo colocarlos en su sitio. Le falta una rejilla (50 euros), tendras que cambiarle aceite y filtros, correas, liquido de frenos (500€), los 4 neumáticos estarán cristalizados ( 600€ ) y cuando empieces a rodar con el las sorpresas que te pueda dar. Ten en cuenta que para dejarlo bien, te gastaras el doble de lo que vale. Pero siendo asi, lo dejaras en buen estado, porque no parece tener mucho desgaste.
     
  11. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.445
    Me Gusta:
    60.924
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    El del anuncio,tiene un motor "especial"de 5800cc:whistle:

    En el listado de piezas a poner ,supongo que las baterias,estaran para tirar.
    Un saludo
     
  12. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Es verdad,las baterias no las habia contado,ni los neumaticos tampoco...
    Uf que hago esque no tiene mala pinta y encima rojo,manual.
    Yo creo que al final ire a por el,aun a sabiendas que los 1500-2000 van a caer para dejarlo mas que aceptable.
    El tema de 5800cc y el cinturon de rally como que no...pero salvando estas cosas yo creo que la unidad merece ser rescatada y mimada.
    P.d. ya tengo mirado en ebay el kit de paragolpes y espejos csi,y las styling 37 las tengo ya en casa desde hace un tiempo...
    Lo se,estoy mal de la azotea
     
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Los paragolpes de ebay csi son originales?? Ostras pásame enlace! el trasero si es el que creo, es replica y no merece la pena por los gastos de envio, en BMW el trasero original vale unos 20 euros mas con el descuento.
     
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.137
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Lo que te han dicho... un 8 parado... como poco que te dejen arrancarlo y moverlo algo... si fuera un 124... pero es un V12... y con electrónica... o lo veo moverse, o que me lo regalen...(Nota, manual puede ser, pero rojo no es lo que todos buscamos... o hubiéramos buscado... rojo... no... más bien azul metalizado oscuro o negro metalizado... en rojo parece un pseudoferrari:D, es mi opinión.;)
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  15. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.168
    Me Gusta:
    66.464
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Con esta funda de cinturón que pone "Rally" y siendo manual, es muy probable que lo hayan fustigado. Habría que ver también en que estado está el embrague.
    Un coche como éste es muy raro que se deje tirado en un garaje tres años porque sí, habría que saber el motivo por el que dejó de usarse, y también habría que ver como anda de papeleo, impuestos de circulación atrasados sin pagar, embargos, multas, etc.
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  16. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Mira lo básico, que ambas bancadas funcionen, estado de correas auxiliares, que no se caliente y refrigere y que le funciona todo.

    Si es asi, por 4000e está bien para invertir 2000 o algo mas y dejarlo muy bien. Pero no en llantas y paragolpes si no en lo importante que es motor y seguridad por ejemplo.

    Ya nos cuentas
     
    A darwinland le gusta esto.
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    2.000 €? sólo para empezar, pensando sólo en cuestiones mantenimiento, vamos, lo primero que haces con un coche que compras no nuevo y encima parado tres años, entre neumáticos, pastillas, líquidos en gral. ,etc., etc. hasta los limpiaparabrisas... pues ahí, ahí...
     
  18. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Son los piratas,los originales no creo que los vendan por ebay
     
  19. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Nada que mas vale prenderle fuego...
    Es una pena porque rojos y manuales escasean
     
  20. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Segun me dijo,fue por tema del seguro.
    Que no podia.pagarlo.
    Me da a mi,que compró el coche un chavalin y ya no pudo mantenerlo
     
  21. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    En esta semana iban a arrancarlo con el mecanico.
    Asi quedamos,pero todavia no tengo noticias
     
  22. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    El anuncio ha desaparecido... ¿ alguna noticia ?
     
  23. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Yo por lo menos no lo he comprado.
    Que se pronuncie el nuevo propietario:metra:
     
  24. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Pues de ser asi imagina como habrá estado de matenido...
     
    A aFerradás le gusta esto.
  25. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Ya lo ha vendido....oooohhh
    Aver si se pronuncia
     
  26. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues raro es vender tan rápido un 8... para que mi lo va a poner al dia por 5 duros (limpiarlo, baterías usadas cada una de su padre para que arranque al menos...), decir que esta perfecto de todo, y 2mil euros mas caro.
     
  27. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
     
  28. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    3.146
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    A mí me ofrecieron en su día un 850i, en aparentemente buen estado, bastante tirado de precio, voy a decir que no llegaba a 200,000 Kms y por menos de 6000€. ¿La trampa? Me lo tenía que llevar en grúa del Compra-Venta donde estaba, y ponerlo al día yo sólito por mi cuenta. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Lo mejor... Que fui a verlo, me gustó, y casi casi lo tenía apalabrado con el jefe, sin mencionarme nada de esto. A lo que, cuando me enteré del tiempo que llevaba sin moverse, y de lo que me "ofrecía" el gañán, eché para atrás la operación de inmediato. Llegó a decirme que yo era una persona "Poco seria". Será que pretendía que le soltará 1 millón de pesetas por un trozo de hierro que no ha andado en 3 años y no tengo ninguna garantía de que lo vuelva a hacer. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    En fin.

    Mucho cuidadito de verdad con lo que compramos. Que luego vienen las sorpresas por ahorrarnos cuatro perras.

    Saludos
     
  29. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    3.036
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320D
    Yo ando desde hace tiempo pensando en comprar un e31 e ir poquito a poco restaurándolo pero leyendo post como este da miedo meterse en cualquier unidad. Tenía pensado en ir a ver esta unidad: http://www.milanuncios.com/bmw-serie-8-de-segunda-mano/?demanda=n&pagina=2
    Según el anuncio le faltan las ruedas y la caja de cambios está hecha una pena, no sé si merece la pena pero desde luego el precio es de derribo ya que un juego de ruedas te puedes ir a 1000 euros con neumático (claro sin poner nada extraño) y lo que no sé es en cuanto puede salir el tema de la caja (imagino que 2000 o así) y lo que haya que meter después :whistle::whistle:.
    ¿Que opináis?
     
  30. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-850-i-150985714.htm

    Este es una buena unidad. Conozco al dueño, lo tiene realmente bien cuidado. Las llantas las ha cambiado por las originales en 16 del modelo. Esta el coche perfecto sin un rasguño y al dia de todo. Para que te hagas una idea, el dueño tiene otros 2 850 mas, y otros 6 coches al menos... Y precisamente, los 8, es lo mas barato que tiene en su garaje.
     

Compartir esta página