E60 Compra e60 Gasolina

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por chelu124, 10 Oct 2024.

1. chelu124

chelu124 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola compañeros lo primero gracias de antemano y quería preguntaros por qué tengo un e46 320d 150 cv y quiero cogerme un e60 gasolina por capricho y tema medioambiental, me gustaría un 530 o 525 y par ver si alguno me podría guiar que motores son fiables de este modelo.

Eh visto un 530i motor n53 con todos los extras menos techo ya que lo quiero a capricho también con todo lo posible en extras, tiene los asientos comfort calefactables y con masajes y aire frío una pasada en cuero negro, pero eh visto muchas quejas de ese motor, fuera aparte que el vendedor no me da mucha confianza que se le enciende luz de motor el me dice que catalizador o sensor Nox tiene ya 220.000 km y creo que lo quita por qué le está venga a cambiar cosas y no dan con tecla.

2. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Tiene ya 220.000km jajaja eso si los tiene todos
    El mío es del 2015 y tiene 230.000km y eso que lleva 2-3 años que lo cojo poco
    Sabes que el último e60 tiene más de 15 años. Cuantos km quieres que tenga ? Prefieres uno afeitado?
    Perfecto no lo vas a encontrar, en su día estuve buscando con un amigo pero no había ninguno en condiciones

3. chelu124

chelu124 En Practicas

Me Gusta:
    1
    No si se que tiene poco km compañero pero la cosa es que motor me recomendaríais y que entiendo que es un poco de su vida mecanica en el cual empezaría a dar muchos problemas que se reflejan en el foro?

El coche me encaja en todo lo que busco la cosa es quito un e60 que mi e46 va de lujo pero estoy hace tiempo encaprichado en el e60 y recomendaciones de que motor sería el mas fiable o recomendado se que son ya años y todo pero cuál sería el mas fiable de gasolina para esa carrocería el que comenta solo es un ejemplo de que eh visto nada más.
    Gracias por contestar

4. chelu124

chelu124 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Tampoco quiero coger un coche y que mi ilusión de hace tiempo y se convierta en una pesadilla venga a dar problemas básicamente eso es lo que pregunto algo de ayuda que ese que eh puesto me encaja si me encanta vamos ahora que el vendedor no me da confianza también que igual lo compro y lo dicho empieza con una cosa u otro y otra y al final lo dicho se convertirá en una pesadilla.

5. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.787
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se pueden comentar varias cosas y son temas de gustos personales.

Yo no compraré jamás un coche con piel. Tengo ahora un 530i E39 con piel y jamás repetiré, ni calefactable.

Cuando compre este 530í, estaban con buen precio los E60, pero la electrónica ya era otra cosa y no los quise. Pero es evidente que ya no hay coches sin electrónica total, por lo que hay que caer en ellos. (Por dicho motivo no saldríamos de un E34)

Si quieres comprar un coche que esté correcto de mecánica, solo tienes una solución, llevarlo a un centro de análisis y que hagan curva de potencia, etc., e invertir unos 200-300 €. (según el centro tampoco garantiza un buen diagnostico)

6. chelu124

chelu124 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias por contestar pero de motores de gasolina del e 60 el n52 de 258cv es el mas fiable???

Yo compraría de cabeza el 530d de 231cv por qué relación consumo potencial y fiabilidad creo que es el mejor pero con los delas restricciones en las ciudades para cuento tiempo se podrá andar con ellos sin problemas y eso en echa para atrás totalmente.
    Además de que eh probado un compact 325i gasolina y bueno pues que me ah encantado no había probado un bmw gasolina entiendo que muchas otras marcas pero una pasada este motor.

Última edición: 18 Oct 2024
  7. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.787
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo gasoil ni regalado.
    Demasiados problemas legales y mecánicos

8. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.896
    Modelo:
    530i e60
    Hace un año compré mi 530i y encantado con el. Es la versión de 231 CV y va de lujo (tuve este mismo motor en un e46). Eso si, encontrar una unidad decente a un precio contenido es cada vez más difícil. Estuvo 4 meses mirando s diario hasta dar con el.

Por eso te recomiendo que te lo tomes con calma y te centres más en un buen ejemplar que en la motorización en sí.

A adryan y torpedo520I les gusta esto.

Compartir esta página