1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Compra el cable para ver la "tele"

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por reivax, 18 Dic 2005.

1. reivax

reivax Guest

He visitado la web de cartex para ver como conectar el cable que permite ver la televisión a pesar de que el coche este en movimiento. tambien me interesaría adquirir los cables para conectar una dvd externo al coche, a ver se así los "enanos" nos dejan viajar tranquilos.
    ¿Donde lo puedo comprar?[-(

Gracias.

2. reivax

reivax Guest

Donde comprar los cables.

Hola:
    A ver si alguno de vosotros ( seguro que si), me puede indicar dónde comprar los cables necesarios para ver la tele en el X5 ( con el coche en marcha ) y los cables para conectar un dvd exterior.
    He visto la información en carx España, pero no dan referencias de como encontrarlos.

:dan: Os agradezco de atemano la información.

Un saludo.

3. joanmoher

joanmoher Forista

Me Gusta:
    7
  4. joanmoher

joanmoher Forista

Me Gusta:
    7
  5. joanmoher

joanmoher Forista

Me Gusta:
    7
    entra en el foro (hay una pesataña: boton, para poder acceder).... jajajaj, alli te lo encontraras el pedido conjunto. SAludos

6. reivax

reivax Guest

Bueno, cada día estoy descubriendo opciones más alucinantes de este foro y unos compañeros de co..............
    Gracias por la información, voy a ver si estoy a tiempo de apuntarme al pedido.