Duda Compra emblema

almendro

En Practicas
Buenas.
Como a más de uno os habrá pasado, ha desaparecido el emblema del capot de mi serie5 e39.

He pedido uno por internet, los del conce son muy caros, y me ha venido con dos pivotes, cuando el que tenía el coche de serie tiene cuatro, y lo he tenido que devolver.

De cuatro pivotes no veo ninguno y quisiera saber si alguien ha encontrado alguna vez alguno de ese tipo y me podía decir en qué página.

reje4r.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Buenas.
Como a más de uno os habrá pasado, ha desaparecido el emblema del capot de mi serie5 e39.

He pedido uno por internet, los del conce son muy caros, y me ha venido con dos pivotes, cuando el que tenía el coche de serie tiene cuatro, y lo he tenido que devolver.

De cuatro pivotes no veo ninguno y quisiera saber si alguien ha encontrado alguna vez alguno de ese tipo y me podía decir en qué página.

reje4r.jpg

Todos los anagramas originales de BMW tienen 2 tetones, NINGUNO tiene cuatro.

483116_x800.webp

483123_x800.webp

Última edición:

almendro

En Practicas
Todos los anagramas originales de BMW tienen 2 tetones, NINGUNO tiene cuatro.

483116_x800.webp

483123_x800.webp

A lo mejor es que no tengo solo la parte de arriba del logo lo negro y las aspas de tu foto, porque la parte metálica , la de color plata sí ha quedado en el capot.

Larsen

Clan Leader
Buenas. La foto la he subido lo que no sé es si los demás podéis verla
Prueba a ver con las siguientes instrucciones alternativas a las oficiales del foro, que son de creación propia:

Como subir fotos al foro desde imgur.com, desde un ordenador portátil o de sobremesa.

- Entras en la página de imgur para subir imágenes: https://imgur.com/upload y te saldrá esta pantalla:

XL96JtM.jpg

- Le das a "Choose Photo/video"

1ftLL5P.jpg

- Te saldrá una ventana de acceso a los archivos de tu ordenador, para que selecciones la foto deseada.

0AJbWCF.jpg

- Una vez que encuentras esta foto, haces doble clic sobre ella

QEyo320.jpg

- Te saldrá una pantalla con la imagen de la foto que has seleccionado

Mx3FFVp.jpg

- Pasas el cursor del ratón por la esquina superior derecha de la imagen, sin pulsar ningún boton, y te aparecen dos casillas para seleccionar, con fondo sombreado gris oscuro. La de la izquierda pone "Copy Link", y la de la derecha tiene 3 puntos suspensivos.

v5qTlMt.jpg

- Haces clic en la de los puntos suspensivos, y te aparece una pantalla desplegable con las siguientes funciones:
Edit Image
Get Share links
Download image
Delete image

ge9c4PK.jpg

- Haces clic sobre la opción "Get Share links", que es la segunda del listado, y te aparecerá una pantalla que pone "Share options"con 4 enlaces diferentes.

r0ulHsg.jpg

- En el tercer enlace, que pone "BBCode (Forums)", haces clic en el botón verde de la derecha, que pone "Copy link".

Mp5R3GO.jpg

- Cuando le das al botón verde que pone copy link, la dirección del enlace queda sombreada con fondo azul. Este enlace es la dirección que tienes que pegar al post del foro para que se vea la foto. La dirección de dicho enlace siempre empieza por img entre corchetes y acaba por /img entre corchetes.

AZVuSbV.jpg

Última edición:

Sesiom

Forista
Ahora se ve.
Como comentan, se te fue la chapita con el anagrama pero se cambia entero por lo que sería quitar lo que tienes y poner el emblema que encargaste.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que el diámetro del emblema sea el mismo.
Si buscas por Youtube habrá videos de como hacerlo.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
De hace un par de meses, me robaron el emblema en el serie 1, cómpralo original porque te va a durar más que el coche.
El de fábrica estaba perfecto con 15 años.

20221020171856853_0001.jpg

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
A lo mejor es que no tengo solo la parte de arriba del logo lo negro y las aspas de tu foto, porque la parte metálica , la de color plata sí ha quedado en el capot.

Tu foto la he visto al citarte, pero no me deja copiarla para ponértela.

Lo que parece es que se ha despegado la parte donde está dibujado el anagrama, la parte negra NO es metálica, es de plástico y tendrás que sacarla haciendo palanca con cuidado de no j*der la pintura, puedes poner un trapo entre medias para quitarla, te tiene que quedar solamente los tetones blancos de plástico embutidos en la carrocería.

Y lo que te ha durado el original, ni de coña te va a durar una copia.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ahora se ve.
Como comentan, se te fue la chapita con el anagrama pero se cambia entero por lo que sería quitar lo que tienes y poner el emblema que encargaste.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que el diámetro del emblema sea el mismo.

j*der, es más sencillo que el mecanismo de un chupete, a ver si vamos a tener que buscar en Youtube hasta como echar un polvo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
La foto no se ve. Prueba a ver con las siguientes instrucciones alternativas a las oficiales del foro, que son de creación propia:

Como subir fotos al foro desde imgur.com, desde un ordenador portátil o de sobremesa.

- Entras en la página de imgur para subir imágenes: https://imgur.com/upload y te saldrá esta pantalla:

XL96JtM.jpg

- Le das a "Choose foto/video"

1ftLL5P.jpg

- Te saldrá una ventana de acceso a los archivos de tu ordenador, para que selecciones la foto deseada.

0AJbWCF.jpg

- Una vez que encuentras esta foto, haces doble clic sobre ella

QEyo320.jpg

- Te saldrá una pantalla con la imagen de la foto que has seleccionado

Mx3FFVp.jpg

- Pasas el cursor del ratón por la esquina superior derecha de la imagen, sin pulsar ningún boton, y te aparecen dos casillas para seleccionar, con fondo sombreado gris oscuro. La de la izquierda pone "Copy Link", y la de la derecha tiene 3 puntos suspensivos.

v5qTlMt.jpg

- Haces clic en la de los puntos suspensivos, y te aparece una pantalla desplegable con las siguientes funciones:
Edit Image
Get Share links
Download image
Delete image

ge9c4PK.jpg

- Haces clic sobre la opción "Get Share links", que es la segunda del listado, y te aparecerá una pantalla que pone "Share options"con 4 enlaces diferentes.

r0ulHsg.jpg

- En el tercer enlace, que pone "BBCode (Forums)", haces clic en el botón verde de la derecha, que pone "Copy link".

Mp5R3GO.jpg

- Cuando le das al botón verde que pone copy link, la dirección del enlace queda sombreada con fondo azul. Este enlace es la dirección que tienes que pegar al post del foro para que se vea la foto. La dirección de dicho enlace siempre empieza por img entre corchetes y acaba por /img entre corchetes.

AZVuSbV.jpg

:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

c**o, habrá que copiar el link para subirlo "las cienes y cienes" de veces que preguntan cómo subir fotos. :finga:

almendro

En Practicas
Ahora se ve.
Pues entonces el que me mandaron sí valía y yo pensé que no. Volveré a pedirlo.

Sesiom

Forista
j*der, es más sencillo que el mecanismo de un chupete, a ver si vamos a tener que buscar en Youtube hasta como echar un polvo.
Siento que te molesten mis comentarios, pero una imagen vale mas que mil palabras.
Y ahora que lo dices, voy a mirar cómo se echa un buen polvo por Youtube que quizás algo aprenda.

Última edición:

almendro

En Practicas
Tu foto la he visto al citarte, pero no me deja copiarla para ponértela.

Lo que parece es que se ha despegado la parte donde está dibujado el anagrama, la parte negra NO es metálica, es de plástico y tendrás que sacarla haciendo palanca con cuidado de no j*der la pintura, puedes poner un trapo entre medias para quitarla, te tiene que quedar solamente los tetones blancos de plástico embutidos en la carrocería.

Y lo que te ha durado el original, ni de coña te va a durar una copia.
El original es del 2001 y el del maletero y los de las llantas están impolutos. Eso sí el coche ha dormido siempre en garaje individual.

Sesiom

Forista
Pues entonces el que me mandaron sí valía y yo pensé que no. Volveré a pedirlo.

Yo lo pillé por AliExpress hace unos cuantos meses y genial, quizás tengan razón y no dure como el original pero por ese precio puedo cambiarlo unas cuantas veces.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Siento que te molesten mis comentarios, pero una imagen vale mas que mil palabras.
Y ahora que lo dices, voy a mirar cómo se echa un buen polvo por Youtube que quizás algo aprenda.

No me molesta en absoluto, pero c**o, hay que poner un poquito de por favor, en mi época no teníamos Youtube ni mierdas y aprendíamos a pensar por nosotros mismos, no dependiendo de los demás.

almendro

En Practicas
Yo lo pillé por AliExpress hace unos cuantos meses y genial, quizás tengan razón y no dure como el original pero por ese precio puedo cambiarlo unas cuantas veces.
Voy a buscar uno en amazon que sale por 8 ó 10 euros y con eso tengo para unos cuantos del original por si se estropean o los quitan.