Compra En Alemania / Puñeteros Idiomas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 24 Mar 2006.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola chicos.
    tengo previsto subir a alemania a bajarme un coche, el mes que viene.
    y os queria hacer alguna consulta.

    1º el coche lo voy a comprar en un concesionario bmw( LOGICAMENTE) la pregunta es si ellos te hacen todo el tramite de papeleo, o sea pagar y marchando sin mas.

    2º EL PROBLEMA
    No tengo ni idea de ingles y ni mucho menos aleman, que me sugeris que puedo hacer, ah no vale !pues compratelo aqui!, tampoco confio en tener la suerte de encontrar un comercial en el conce que sepa hablar español.

    3º No se como podre solucionar este tema pero va a ser en alemania donde compre el coche, me hace una ilusion tremenda bajarma con el coche y de paso hacer un poco de turismo.

    Y por ultimo y perdonar, sabeis donde puedo encontrar informacion del funcionamiento del SMG II
    Os agradecere mucho que me podais ayudar en este tema.

    Gracias a todos

    Lluis5
     
  2. El_Menda

    El_Menda Guest

    Ufff, si no tienes ni idea de ingles lo veo dificil. Que opinen los expertos!

    Guten tag, ich habe un BMW!
     
  3. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    No tengo ni idea, pero cuando lo hagas explicamelo porque me interesa bastante.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo chapurreo un poco de ingles y mi experiencia en otros paises a sido aceptable para sobrevivir dia a dia.... Ahora bien, para comprar y cerrar el trato de un coche, chungo ;-)
     
  5. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Yo conozco a una persona en Munich que suele tratar con BMW Niederlassung, y que habla español.

    Si necesitas un mensaje modelo en inglés que puedas mandar a los concesionarios para ver si tienen a alguien que hable español, pídemelo. Te lo haré con mucho gusto.
     

Compartir esta página