Buenas tardes Estoy mirando una pantalla de AliExpress para el coche de mi primo, y nos ha gustado esta He encontrado esto en AliExpress: 350,27€ | Hizpo 9,7 "Radio de coche estilo Tesla para Peugeot 407 2004 - 2011 inalámbrico CarPlay Android Auto No 2 din 2din DVD 360 cámara 8 Core https://a.aliexpress.com/_EzHKwLq La duda está en que pareciendo la misma, van de 132 hasta más de 300€ Entiendo que tendrán más opciones, más memorias, o lo que carajo quiera tener. El problema es ese, que excepto alguna que veo con cámara, no consigo diferenciar unas de otras. A ver si alguien que esté puesto en el tema me puede guiar un poco. Gracias de antemano
En la parte inferior salen imágenes, si pinchas en cada una de ellas la descripción del producto cambia (16gb a 32gb) por ejemplo. imagen = producto que compras
Yo tengo una desde 2020 y sin problemas. Lo que necesitas es que tenga al menos 2 gb de Ram si son 4gb mejor, para que no se trabe, al menos que venga con Android 11. De memoria interna para menterle App al menos 16gb. Y luego ya empezamos con el tema de la pantalla, que sea full HD y anti brillo. Lo demás ya dependerá de la chorradillas, tema de carplay inalambrico y demás. Si estáis mirando camara que sean Ahd, que son las de alta calidad y que la pantalla sea capaz de soportar la resolución Ahd de la cámara trasera...como todo cuanto más y mejor más cara...
Cierto Ahora estoy mirando más detenidamente y lo pone bien. Es que yo me iba a la descripción que sale abajo, y no conseguía verlo
Y cuando lo metas en la cesta también te pondrá las características . No sé si ahora mismo hay algún cupón para descontar algún €. De todas formas ese vendedor no tiene muy buenas valoraciones y ha vendido pocos. Yo buscaría otras opciones.
Al final hemos pillado esta, algo intermedio. Con algún cupón que tenía y una promoción de AliExpress, 185€