compra en carsparts

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por joshua_e36, 20 Nov 2006.

  1. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    alguien de foro a comprado en esta pagina?
     
  2. longchema

    longchema Guest

    pues parece que no...
     
  3. compacsito

    compacsito Guest

    Yo compre los pilotos traseros y los retrovisores m. Estan bien de precio, pero si la pieza es muy grande se ceban con los portes. Yo les escribía en inglés y ningun problema
     
  4. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    que le enviaste un correo electronico diciendole lo que querias y tu direccion?
     
  5. compacsito

    compacsito Guest

    Rellené el formulario que había en la página (con ayuda de un traductor de alemán online).
     
  6. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    YO e comprado y no m a llegado llebo un mes esperando una barra, en la factura q m envian x email no figuraba x ningun lado q tenia q pagar los portes asiq yo les ingrese el total factura y a mi casa no a llegado nada, me voi a mover para ver q puedo acer, yo les voi a escribir en castellano con toa mi cara.
     
  7. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo les he comprado una pareja de faros para mi E38 y llegaron en una semana, sin problemas.
     
  8. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    X eso sospecho q a avido un problema con los portes, q no los e pagado jejejeje
     
  9. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Q significa "entfernen"?
     
  10. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Q cagada x dios, mi barra esta n alemania, xq al no traducir la web, t dan como opcion ir a las oficinas a recojerla, si t la tiene q traer vale 29 pavos los cabritos.

    saludos ya m las apaxare aver como qedo.
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo me encargue de un pedido conjunto alli de 20 barras de torretas y de paso algunos se pillaron faros y pilotos.

    tuve un pequeño problemilla porque la chica que me lo llevo (Nadine), primero me dijo 30€ de envio total, cosa que le pregunte varias veces si era correcto dado el volumen del pedido y ella me dijo que si.

    Y cuando formalice el pedido y le ingrese el dinero me dice que no, que el envio ha subido a 90€, me toco pagarle la diferencia por paypal. A los pocos dias llego todo en perfecto estado.


    Normalmente suelen ser serios y los envios los recibes rapido, y sigo pensando que la mejor forma es hablar directamente con ellos por email en ingles, que en formularios
     
  12. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo "traduzco" aquí el alemán

    No es una maravilla, pero te hace traduccion directa Aleman-Spanish:wink:
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Yo he comprado muchas veces alli,... online una vez, unos intermitentes y tardaron 3 semanas en llegarme! y desde entonces voy directamente al almecen k esta en Bochum y lo compro alli personalmente. Tienen muy buenos precios, y son serios...
    Si no sabeis ingles, mandarles un mail a Tommy!!! es un trabajador de alli que habla algo de español... muy buen tio,... :wink:

    Aveces tb tarda porque el material no lo tienen directamente en el almacen y ellos tb tienen k esperar a k les llegue (solo en el caso de que se haya agotado)

    enga saludos gente
     

Compartir esta página