compra en e-bay en alemania

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PiNcHiToS, 15 Dic 2005.

  1. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    hola alguien a comprado alguna vez por ebay en alemania?
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en alemania y en muchos sitios..
    que quieres saber ?
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo posiblemente me pille una 16:9 pero me da panico comprar alli..... tu que me recomiendas (no tengo pay -pal) y el aleman lo domino igual que el japones) jeje
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en ebay, hacedlo todo paypal, o reembolso...
    no me fiaría de ninguna otra manera de pago..

    fijaros bien en el historial del vendedor, que tenga muchas ventas y votos positivos...

    habia por ahi un post que lo explicaba muy bien, pero no lo localizo

    si teneis alguna duda mas...
     
  5. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Quiero que me expliques un poco como hacer la compra, que metodo, etc etc
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Vamos a ver :
    Así a bote pronto....

    lo primero es buscar los articulos,

    una vez lo encuentras hay que mirar los métodos de pago que acepta, ver que hace envios a España, que el precio de los portes está bien, que tiene bastantes votos y cerca del 100 % de votos positivos.......

    entonces lo marcas y lo pones en seguimiento y así a traves de "mi ebay" lo puedes seguir hasta que finalice el tiempo de subasta...

    luego como en cualquier puja, intertar llevarselo...
    se puede poner la cifra q estarias dispuesto a pagar y va subiendo automaticamente si alguien sube hasta la puja maxima que hayas puesto...

    no esperar al final, final, porque tarda un poco la puja ya que hay que pujar y confirmar la puja...

    alguna duda mas, solo es preguntar..

    pedazo ladrillo me ha salido...:)

    sds
     
  7. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    alguna vez has comprado en ebay alemania? esque hay cosas super bien de precio y muy wapas, y quiero saber si es seguro.
     
  8. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    la fiabilidad te lo dan los votos que tiene el vendedor.

    ahora mismo estoy con una montada ya que mi banko me dice que el formato de cuenta de alemania (que me ha dado el vendedor) no es valido y estoy poniendome en contacto con el vendedor directamnte que en mi caso tiene:

    800 y pico de votos positivos para un 97,7% no esta nada mal por tanto es fiable.

    Contrareembolso no lo hace casi nadie lo mejor es pagar o bien a traves de transeferencia por banca-electronica (tu banco en inernet) o transeferencia in situ en el banko.

    Ebay no recomienda pagar solo con sistema western union a ningun vendedor ya que de ser un "fake" no podrian tirar de la manta.

    Ahora si tu banko hace transferencia a una cuenta alemana por metodo normal, si pasase algo, se sabe a k cuenta se ha enviando y puedes reclamar a traves de no solo E-bay que da la cara si no tb atraves de tu banko k ha visto transparentemente la transaccion y lo deja registrado.

    para todo lo demas.....master card ;)
     
  9. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se puede comprar en e-bay tranquilamente, solo tomando algunas precauciones que ya te han dicho (votos positivos del vendedor, formas de pago, coste de los portes, ...) Para pagar, yo prefiero utilizar PayPal, aunque alguna vez he usado transferencia. Para algunos vendedores, las compras con PayPal tienen una garantía para el caso de que el producto no llegue.

    En cuanto a los precios, hay que observar en qué precio finalizan las subastas de los artículos que te interesan (normalmente hay más de uno y, por tanto, varias posibilidades de comprar) porque una cosa es el precio de salida, normalmente muy atractivo, y otra distinta el precio final al que se vende.

    A comprar en Alemania el único problema que veo es el idioma. La documentación del producto normalmente estará en Alemán y, en algunos casos (p.e. PDA's), es un problema. En otros casos tal vez puedas encontrarla en Internet en diferentes idiomas.

    Saludos y suerte!!!
     
  10. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    y para enterarte de que dicen los anuncios sabeis de una pagina qu etraduzca de aleman a español? y lo haga bien
     
  11. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
  12. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Consejos:
    1º familiarízate con la página en español y abre tu cuenta
    2º no pujes por nada hasta controlar.
    3º Las cosas que te gusten por ejemplo de ebay alemania, añádelas a tu lista de seguimiento desde ebay.de . Luego las puedes consultar desde ebay.es (españa) en MI EBAY, con todos los menús en español
    4º Utiliza la ayuda de un traductor on-line para saber lo que compras. Por ejemplo:

    http://www.worldlingo.com/wl/lgtranslate/UP61481/T1/l/es/traductor.html

    Espero haberte ayudado. y no pe pises ninguna puja ;-)
     

Compartir esta página