Compra en Estados Unidos a traves de ebay, experiencias ?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por EL NINJA, 28 Ene 2011.

  1. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola chic@s
    Quiero comprar una llanta delantera de moto en Estados Unidos a traves de ebay y la duda es si tendre problemas como aduana, perdida de paquete,...
    Me sale por 73 €uros + 58€uros de porte ...tan barato salen los portes ?
    Gracias
     
  2. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Te cuento mi experiencia. Yo compré un airbag para el volante deportivo de mi E61 y:

    - Tardó bastante en llegar. Unas 3 semanas.
    - Me lo retuvieron en la aduana, a pesar de que en el envío venía especificado que era un regalo, y me tocó pagar el 18% de IVA + 3% de aranceles (además de perder más de 3 horas con los trámites). El valor de la mercancía lo tomaron del valor por el cuál lo había asegurado el vendedor, y no sirvió de nada que le dijera a la agente de aduanas, que me lo mandaba mi cuñado y que yo no había pagado nada por ello.

    En tu caso es posible que no tengas problemas de aduana, por el importe de lo comprado (<150&#8364;), pero ya nos contarás.

    Por mi parte, suelo hacer mis comprar dentro de la UE y evito sobrecostes.
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Yo he comprado varias cosas a través de ebay EEUU y todo OK.

    Eso si, tienes que decir al vendedor que marque la mercancía como "usada" para que no te fundan en la aduana si a alguien se le ocurre parar el paquete.
     
  4. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahhhh ok pues gracias; es que aqui me sale la llanta delantera por 300€ y alli la misma por 77 € + 58€ de portes.
    Le mande un mp al vendedor, si los portes son 58€ me tiro al barro ...veremos que pasa.
    Gracias.
     
  5. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he comprado bastante a USA por ebay, y otros países no comunitarios (la semana pasada estriberas y guardabarros trasero en carbono TYGA para la RS 250) y ningún problema. Aunque en correos indicaba "Retenido en Aduanas" no me hicieron parar, además de que marcaron un valor de 60 dólares.

    Coméntale al vendedor que te la envíe como te dicen más arriba, mercancía usada o como regalo (gift)
     
  6. danivilla

    danivilla Forista

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    1.664
    Ubicación:
    Villagarcia
    Has mirado en ebay alemania? No te paran en aduanas, y los productos y los portes suelen ser bastante baratos. Ademas de que los vendedores son muchisimo mas serios que aqui o en usa.
     
  7. ac2

    ac2 Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ExtremeÑo
    Yo he comprado en EEUU, pero nunca nada de un precio superior a 50 euros, y ningún problema.
     
  8. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Yo también he comprado bastantes cosas y sin problemas, en cuanto a lo de la aduana es como la lotería.
     
  9. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pondre en contacto con ellos.

    En Alemania lo que hay es caro, igual que en España, Francia, ... donde mas barato sale es en USA
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo he comprado y no he solido tener problemas excepto un par de veces, una que mandé recibir por UPS y me metieron aduanas por narices. Otra que me lo pararon en aduana aun por USPS.

    UPS, DHL y esas compañías de paquetería urgente, nunca, pasan todas por aduana, ellos mismos hacen de agentes aduaneros y así se llevan una comisión, que luego te van a cobrar, más el 18% de IVA, más aranceles. Cuidado con eso.

    USPS suele ser lo mejor, ya que es el servicio postal de EEUU, como Correos lo es en España y puede o no parar por aduana, depende. Es lotería y según sospechas de paquete, criba que hagan, etc.

    Paga siempre por PAYPAL.
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Lo peor que te puede pasar es que pagues alrededor de un 20% más si lo paran, así que calcula y si compensa, adelante.

    Yo he comprado mucho y unas veces he tenido suerte y otras no... normalmente los paquestes pequeños han solido pasar y los grandes los han parado, pero tampoco es una norma, te toca o no te toca. Del mismo modo, lo que ha venido de Oriente ha solido pasar y lo que ha venido de Estados Unidos, no.

    Suerte ;-)
     
  12. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    +1. No es por el pais , es segun mensajeria,valor ,como este explicita la factura etc un poco loteria.

    Yo he traido desde USA cosas de valor superior a 1000€ y sin problemas,entrega en casita !!

    Otras veces de Valencia-Las Palmas con un valor de 90€ y tener que pagar :descojon::descojon:...


    Como te dicen otros compis ,pago por Paypal SIEMPRE !

    SL2.
     
  13. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que mas me mosquea es el`precio de los portes (58 eur), no es muy poco para una llanta de moto ?
     
  14. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que mas me mosquea es el precio de los portes (58 €), no es muy poco para ser una llanta de moto ?
     
  15. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que mas me mosquea es el precio de los portes (58 &#8364;), no es muy poco para ser una llanta de moto ?
     
  16. chanfr

    chanfr Guest

    Buenas,
    yo tambien suelo pedir muchas cosas por internet desde amera, china, japon, alemania.. y nunca he tenido ningún problema... los costes pues dependerán de como te lo manden... hay muchas cosas que he pedido a china que no me han cobrado gastos de envío.. aunque eso si.. no pesaba como una llanta...

    suerte!!
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a mi una placa base me la pararon y tuve que pagar, aun asi salio mas barata excepto por la mañana que perdi en la aduana de barajas. :yes:
     
  18. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Al ser una compra a un pais que esta fuera de la union europea te lo pueden retener en aduanas.En tal caso te mandarian ellos una carta a casa pidiendote la factura total del articulo incluidos los gastos de envio y que articulo es.
    Calcula un 20% de la factura,asi que si el total son 131&#8364; se te quedaria en 157&#8364; mas o menos.
    Ah,la factura seria el mail que te envia el vendedor cuando compras el articulo.
    Lo malo es que tardan mas en las aduanas que en cruzar el charco.
     
  19. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final para evitar todos estos rollos compre la llanta aqui en España, me a salido mas cara pero al menos estoy tranquilo y la recibo el sabado.
     
  20. Gerardo

    Gerardo Guest

    Hola amigos, no sé si les servirá esta data pero a mí me fue muy bien comprando en el sitio web**************************

    El tema precios verán ustedes si les conviene o no, pero lo más importante es que la aduana no me retuvo nunca nada y que todo llega en pocos días, lo que hoy en día es digno de agradecer.
    jajaja
    Saludos!
    Gerardo.
     

Compartir esta página