Compra en Francia

jujar

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos,biggrin

soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprar un BMW (actualmente tengo un Vectra). Tras haber mirado en los dos concesionarios que hay en Vizcaya, me ha dado por mirar en internet en la página de BMW Francia y configurar el mismo coche en la web española y en la francesa. He observado que en la francesa, el mismo vehiculo sale 200 € más baratos. Alguno de vosotros tiene la experiencia de haber comprado en Francia? Puede matricularse con matricula española o has de rematricularlo a posteriori? En caso de rematriculación, es mucho el papeleo a realizar?

Gracias de antemano y perdonad por el minton de preguntas, pero es que soy completamente nuevo en este tema.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Bienvenido jujar.
No creo que te merezca la pena la operacion por 200€..supongo que habra que hacer papeleos luegos aqui en España.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Por 200€ no merece la pena, te va a salir mas caro elrematricularlo.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
200 euros?????
SERÁ una broma o que te falta un 0 por que por 200 euros lo compras en España y te quitas de problemas y papeleos.

Reacciones
0
Por 200€ no te lo aconsejo, negocia con el vendedor más descuento y arreglao. Tu sabes lo que es leer las instrucciones en otro idioma??

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.409
Supongo que, sabrás que, los dos concesionarios que hay en Bizkaia (BIKAR y ARMOTOR) son solo uno, ya que, pertenencen al mismo grupo empresarial (al igual que, OPEL GOÑI) aunque, no tienen las mismas tarifas (ARMOTOR, bastante, mas caro que, BIKAR, al menos, según mi experiencia personal)