Buenas compañeros, Quería saber si podéis informarme tanto de este compraventa como de este modelo en concreto. Fallos endémicos, averías, consumos, etc https://www.autoscout24.es/anuncios...1cd6b18-b22e-46ca-b3e2-d49cb5ec8f64?cldtidx=8 No es para mi, y esta emperrado. Lo digo por los comentarios de jamas comprar en compraventa, bla bla bla, porque yo ya lo sé y nunca lo haría pero esta emperrado... El coche está en MALAGA. Millones de gracias a todos, Besos y abrazos Redman
Motores ineficientes....respecto a la competencia. No alcanzan las prestaciones de sus competidores, gastando más, a parte de problemillas varios. Todo ello no quita que sea el SUV compacto más bonito, fashion, cool,....
Lo he probado y me parece un coche cómodo y bien resuelto en confort y calidad de acabados. Eso si, el gasolina 2.0turbo(que tiene un buen amigo mio) es un bebedero.Fácil verlo en medias de 13-14 litros... y encima le ha dado cosillas. Cada x meses, le pregunto y está en el taller
Desde luego chulo es un rato. Seguramente el SUV más bonito del mercado. E imagino que con cualidades off road muy por encima de la media.
Totalmente de acuerdo con Barbi. Mecánicamente optaron por colocar la ZF de 8v que llevan los BMW traseras y se comieron un mojón porque sus motores no están a la altura, ni prestacionalmente ni en términos de consumo. Eso sí, bonitos y bien terminados están.
Muchas gracias a todos! Lógicamente el resumen de la compra es la última frase de @Barbinski... que es molón. Por eso quería saber algo más de ese motor en concreto y fallos endémicos Amén de consumos y demás
Y creo que luego eran 9v ...... pero vamos, que pal caso igual. Todo por conseguir desarrollos largos y disimular ineficiencias.
Ostias perdonadme todos que puse mal el enlace..es este https://www.autoscout24.es/anuncios...1cd6b18-b22e-46ca-b3e2-d49cb5ec8f64?cldtidx=8 No entendía que hablarais de gasolina cuando es diésel. Ahora ya lo entiendo
como nota informativa, uno de mis mejores amigos me vino en mayo con la cosa de comprarse el Evoque 2.2 como el que muestras. Le insinué la opción Volvo XC60 y se ha comprado por 24.000 un XC60 D4 de 190cv full equip y con 60.000km del 2015. Pero ful full, que viene hasta con Tv's en los asientos traseros
Mi hermano tiene dos, uno de empresa y otro para su pareja, yo he conducido los dos y el cambio va fatal en los dos. Cambios muy bruscos, va como a golpes. No me gusto nada. Los dos igual de motor y año Que lo pruebe antes, que alquile uno un finde y lo pruebe. Yo pensé que tenía mal el cambio la primera vez que probé él de empresa, pero cuando cogí el de su pareja lo mismo.
Lleva 1 año con cada uno y averías nada de nada, consumos no te puedo decir, fue una cosa en la que no me fijé Le pregunto y te comento El está siempre en carretera y su pareja también, el escorial- barajas a diario
Buenas. Mi amigo del taller ha tenido uno allí, recien salido del concesionario para hacer una reprogramacion. Cuando lo metieron en banco, para medir la potencia stock, sorpresa, dio muchos CV menos. No recuerdo si era un 136cv y había dado menos, o era un 150cv y diera 136cv. Recuerdo esa cifra por algo, los 136cv.
Mi padre compró uno nuevo (2.2 diesel 150 jacos y 4x4), y lo vendió con un año. Ojo, que para la mayoría de los mortales será un coche válido, pero cuando exiges algo más, salen a la luz sus debilidades.
Mira que los puristas del motor le han dado caña siempre, pero a mí me encanta mucho. Y si es 3p, mejor.
Un poco por todo, aunque por motor no hay excusa posible para arrepentirse. 150 caballos en 4x4, ese peso, esa aerodinámica... dan para lo que dan. Anda lo que tiene que andar, y gasta en consecuencia. Mi padre lo llevaba en 7-8 yendo tranquilo. En cuanto al chasis, no se defiende nada mal en carretera, pero claro, si comparas con berlinas o SUV tipo X3 y compañía, las carencias salen a la luz. Como punto negativo destacaría la dirección, que transmite lo mismo que la de unos recreativos, siendo además super asistida. En ciudad cojonuda, pero en carretera yendo rápido, lamentable. Y otra mención para lo que pensaba que iba a ser de lo mejor del coche, el ZF de 9 velocidades. Comparado con el de 8 que montan multitud de coches, brusco. Y lo peor es la cantidad de cambios innecesarios que realiza (aunque esto parece más un problema de gestión electrónica de Land Rover que de la propia caja). Seguramente haya mejorado en la versión actual.
Por cierto, no hay 6. Todo 4 cilindros y 2 litros (antes 2.2 en diesel). Diesel 150, 180 o 240 jacos. Gasolina 200, 250 o 300 (la versión anterior solo la había diesel 150 o 190 y gasolina de 240).
Entonces se lo va a comprar aunque le digan que es un truño mecánico y que se bebe el agua de los floreros, lo quiere para vacilar de tener el SUVeaceras más molón por fuera, así que sarna con gusto no pica
De consumo Con 70€ hace 550 km Yo metí ayer gasoil a 1,23 El coche sale una media casi de 13 litros y va a 120 en autopista
Calidad y rendimiento por detrás de diseño y atractivo. Aún así ya se puede triunfar comercialmente en el segmento de moda, más aprovechando la etiqueta “Range Rover”. Caro no lo sé, lo cierto es que es un modelo que en el momento de su aparición tuvo que cubrir la “portería” ante modelos desde el Q3/X1 hasta Q5/X3, por lo que la horquilla de precios era muy amplia. Tengo que ver bien el modelo actual, pero el anterior tiene una calidad de fabricación bastante mejorable. Tuve un proyecto con la empresa que suministraba las matrices de los laterales y...en fin. Reflejo perfecto del mercado actual y gran jugada de JLR.
Yo estuve a punto de comprar uno y me echó para atrás que hablé con varios propietarios y todos habían tenido muchos fallos gordos. Un par de ellos super talibanes de RR. En los foros se les ponía a parir a este respecto pero bueno, eso pasa en todas las casas. Por lo demás como cuentan, muy bonito (va en gustos, claro) caro de nuevo, algo rudo (motor, suspensión y cambio) gastón y poco veloz, relativamente dinámico en carretera y, lo que más me gustaba, de interior amplio (especialmente plazas traseras, que era lo que más me interesaba). Al final me decanté por un f11 y os conocí
Mi madre tuvo uno 4 años, no le dío problemas aunque sólo le hizo 50.000kms. Yo cuando lo he cogido, me parece perezoso, le cuesta subir (pero claro, lo cogía tras dejar un 435d y, a lo mejor, no soy muy objetivo.) Repecto a consumos, no me cuadra con lo que os leo, 7 l/100 a velocidades legales en carretera. Eso si, me parece caro. Mi madre lo entregó para sacar el EPace y le dieron 23.000€ (lo devolvió con las ruedas, pastillas y todo menos aceite con lo que venía de fábrica)