Duda Compra f32 435d-435i-440i

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Jota85, 3 May 2025.

1. Jota85

Jota85

Me Gusta:
    0
    Buenos días. Soy nuevo en el foro y no sé si estoy publicando en el lugar correcto,pido disculpas si no es así.

Bueno, llevo un tiempo mirando para comprar, principalmente me interesa un coupé f32 creo que se denominan,pero tampoco descarto un 5 puertas f36 creo que es.
    Pero por lo que no termino de decirme es por el modelo concreto.

Lo quiero para uso ocasional de fin de semana,algún viaje etc.
    No necesito un diésel para ese uso pero me llama bastante la atención por la potencia, sin embargo e visto algunos a la venta con motor cambiado, por lo visto, se rompen de casquillos.??

Luego por otra parte, valoro la opción de 435i o 440i, suele haber una notable diferencia de precio entre estos dos además de haber más oferta y variedad de 435i, realmente hay tanta diferencia de uno a otro? Merece la pena pagar algo más por el 440i?

Y por último, el tema del xdrive, es problemático? Merece la pena? Vivo en el sur de España donde habitualmente no suele llover demasiado, ni tampoco frecuento lugares con nieve o zonas resbaladizas, pero si que por lógica, el paso por curva debería ser algo mejor siendo xdrive, o eso pienso.

Disculparme por el pedazo de ladrillo.
    Un saludo y muchas gracias por leerme.

2. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.064
    Modelo:
    2 sumando 650cv

Si el uso que le vas a dar es ocasional, ni te plantees el diésel.

Entre 35i o 40i, si te puedes permitir llegar al segundo, mejor el segundo.

Es un motor bastante mas actual, más eficiente y más fiable, si tienes pensado potenciar, también es mas barato y potenciable el 40i

El xdrive en paso por curva penaliza, pero dudo que lo notes, además también son mas altos de carrocería, el peso extra está ahí, el xdrive es un coche pensado para acceso a caminos de tierra y paso por carreteras nevadas.

A GELI///M le gusta esto.

Compartir esta página