Hola, Me he encaprichado de esta moto, me encanta, y estoy meditando su compra. He estado leyendo pero la información la encuentro sobre las S/ST. Alguien me puede decir que tal sale en cuanto a mecanica?
Aquí hay varios foreros que la tienen o la han tenido, entre ellos Erchechu y Javmad. Yo he probado la S y la GS (con el mismo motor) y me parecen motos fabulosas. A ver si se pasan por aquí los propietarios.
De la moto no se decirte nada pero hay un forero que tenia una en venta si encuentro el post te lo pongo. Edito. No encontre la que queria pero encontre otra y de precio esta bastante bien la veo yo. http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-f800r-2009-9300km-6-000-blanca-y-negra-en-barcelona-687131/
Bueno, yo en cuanto a experiencias con la f800r, poco te puedo decir, porque la acabo de estrenar, este pasado miércoles y apenas he hecho unos 100km con ella y en plan Pere parao, por aquello del rodaje:roll: Ahora bien, he leído mucho sobre esta moto, y referente al motor, fiable 100% ;-) y consume nada y menos. Es básicamente el mismo motor de la S y de la ST o de la GS, pero con diferentes desarrollos. El conjunto de motor y transmisión por cadena le da una eficacia mayor respecto a la S y la ST, que con la Correa ganan en comodidad de mantenimiento, eso sí. Yo venia de una K 1200 R sport que pesaba del orden de 45kg mas que la 800 R, por lo que de primeras me siento como si llevara una bici, y es que es muy cómoda en ese sentido. Cuando lleve unos cuantos de km más haré una presentación como es debido con opiniones y comparativas. Eso si, su sonido y poco menos que horrible, por lo demás genial, para el uso que le daré, casa oficina y viceversa, pero eso sí, esta moto por carreteras ratoneras tiene pinta de ir como un tiralíneas por su bajo peso y su chasis bastante bueno:rock:
gracias!. Viendo que los comentarios son positivos seguiré adelante con la cmpra, ya la presentaré cuando la tenga (y me saque el canet jajjaja)
Mis sensaciones de la f800r tras tenerla un añito: Una naked que tan deportiva como la que más pero tan facil de llevar por el sitio que es incluso ideal para principiantes. Divertidisima, respuesta al gas inmediata y potente sin tener que esperar a llegar a la zona alta de las rpm, entra en cualquier sitio (muy pasado tienes que ir para que la moto no entre), frena en un plisplas, no es muy pesada para andar por ciudad, fiable, etc etc. Eso sí, el sonido a lata, pero con un tubo en condiciones se soluciona y hay opciones muy económicas puestas por aquí
Bueno, sigo aqui porque el otro tema puede ser util para mas gente y no quiero desviarlo mas. Con la ayuda de JavMAD y unos cuantos correos enviados ya he logrado encontrar alguna unidad dentro de la promo. Concretamente en Guadalajara, me ha llamado el comercial esta tarde y me comenta que cree que hay en stock una con todo lo que le he pedido. Concretamente lo que busco es lo siguiente: Joy Edition: - ABS - Puños calefactables - Ordenador de a bordo Extras: - Control presión neumáticos RDC - Parabrisas Sport - Intermitentes led blancos - alarma - Escape Akrapovic (este no hay problema y se puede poner) Y seguramente le ponga tb el spoiler de motor, pero vamos, sin problema para ponerlo despues.... A ver si mañana o el comercial de Guardalajara o el contacto que me ha pasado JAVMAD pueden localizarme una que cumpla esto...
de todo lo que pides extra lo que no se es el control RDC, el parabrisas se puede poner, los intermitentes los llevan casitodas y se pueden poner, la alarma se puede poner y el escape más de lo mismo. Lo unico recuerda, la limitación que no sea la de 35cv y si la de 47cv. sds
Eso lo tengo claro, o 47 o directamente sin limitar (solo en papeles) y a rezar cuando me paren los verdes :ang: El RDC no se puede poner a posteriori que yo sepa, el resto, como dices, no sería demasiado problema.
Si los verdes te paran, no vas a tener problema porque no te van a meter en un banco de potencia, pero... como dios no lo quiera tengas un accidente te puedes meter en un lio por no llevarla limitada, sera lo primero que mire la aseguradora para no pagarte ni un duro o bien no hacerse responsable de los daños que hayas ocasionado. Saludos!!
si la llevas en papeles mejor directamente llevarla. En caso de la f800r es con Atimpex, no va de centralita, va en puño y algo de admisión. Pero ya te digo que si no vas muy a saco con esa limitación vas sobradisimo de potencia. El 0-100 limitada es tan rapida como una 600 normal y la velocidad maxima ronda los 180, así que para que quieres más. sds
Bueno, a falta de poner hablar con el contacto de JAVMAD de momento la búsqueda no ha dado fruto y parece que lo comentado ayer por el comercial aunque no del todo cierto no iba desencaminado. No parece quedar una con la configuración que yo quiero, me han localizado una pero habría que pone todo posteriormente, y claro, el precio de reequipar no es el mismo que se fabrica y aun así no tendría RDC. Otra opción que me han propuesto, y compatible con una versión 2012 si quiero, comprar la moto blanca y comprar a parte los paneles pintados de la motorsport. En principio son el guardabarros delantero y el central del falso cubredeposito, sería algo mas que el extra de comprarla directamente pagando el extra, pero bueno, sería estudiable... Andaría sobre unos 400€ (la opción de fabrica son 320 me dicen...) No es mala idea y me lo estoy pensando...
llegados a ese punto... sabes que tienes la 2012, con ABS incluido por 8400€??? La blanca y roja, no es mala opción tampoco. ;-)
Tienes una motorsport disponible en Barcelona, con todo, menos puños y RDC. Los puños los puedes reequipar sin problema. Te ha pasado la info, mi contacto ;-) si te interesa ponte en contacto con el directamente También me ha dicho que que otra disponible, pero es la Pfeiffer Edition, que como sabrás ya lleva el ackrapovic y alguna cosilla más ;-)
Acabo de ver el correo, como no había logrado hablar con él directamente esta mañana fuí allí y hablé con un compañero suyo. De la Pfeiffer no me ha dicho nada, podría interesarme porque no, de la otra, supongo que la de Barcelona, no tiene RDC asi que estamos en las mismas que ayer. En cualquier caso muchísimas gracias.