Compra final

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 18 Ago 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bueno...tras mucho escribir y mas aún leer por este foro y por el E60.net, al final me he decidido por le modelo en cuestión, ahora a esperar el tema de precios haber que me hacen...

    Os detallo el modelo haber que os parece y que consejos me dais al final:

    530 i touring, M (mejora la imagen y por promo)

    color Carbon. (me encantan los oscuros, la suciedad me da igual)

    Techo panoramico (por darle otro caracter "seudodescapotable" con buen tiempo)

    Lunas protección solar (de fabrica ya que donde monté las primeras me dijeron qu eno había que desmontar nada y cuando fui a media mañana a "bichear", tenia todo desmontado y casi me da algo, y luego tuve que llevar al conce para quitar ruidos)

    Gancho (de fabrica viene con suspensisón reforzada y control de estabilidad que interactua en función de llevarlo)

    Asientos termicos delanteros (tengo problemas de espalda y para ir ligero de ropa en invierno y con la calefacción suave)

    Xenon (no puedo pasar sin ellos)

    PDC (indispensable para meterlo en la cochera)

    Control de crucero (igual que le xenon)

    Alarma (me la han recomendado por el relación precio-seguridad, aunque tengo dudas de si dan la lata, si es volumetrica o come mucha bateria)

    Rueda de repuesto (me parece insuficiente los RF, además vale mas barata de fabrica que luego en opción)

    Sin distintivo de modelo (pasa mas desapercibido)

    Navegador profesional (por le mp3)

    Además le pondré unas alfombras originales de goma en la de maletero.


    OTRAS COSAS QUE DUDE Y NO ME CONVENCIERON

    Espejos antideslumbramiento, muy caros casi 700 €


    "blutus", no le hago ni caso al movil cuando conduzco (para mi es como si estuviera acostado cuando suena)

    Asientos ventilados, que por mi zona con veranos de 50 º hubiese sido perfecto (no llegas sudado), pero es carisimo.

    Automatico....si hubiese sido compatible gancho y SMG si, pero no ...

    El resto de extras ni le he prestado atención...
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena por el coche, ahora solo te queda lo más difícil: esperar

    PD. De momento puedes mirar la foto de mi firma e imaginártelo con un culo más alto :descojon:
     
  3. VDV

    VDV Guest

  4. Jow

    Jow Guest

    Enhorabuena por la decision..... pero ya te ha costado, la host*a...:p :p ;-)

    Que agonia nos has hecho pasar con el gasolina-diesel.... :) :) :) :) :) :)
     
  5. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Buena opción, he visto varios touring con el pakete M en Alemania y me encantaron.
    Un saludo.
     
  6. enhorabuena por la elección ,menos mal que te has decidido pronto, yo pensaba que lo tuyo se convertiría en culebrón.

    es broma. un saludo.
     
  7. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Spisssss, que todavía no lo he pedido y puedo cambiar de opinión....:descojon:
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    Enhorabuena por la eleccion compañero, ahora solo te falta el ir a varios conces y apretarles de narices y haber quien te lo deja mejor de precio y pedirlo lo antes posible, suerte y ya nos iras contando como va el asunto del pedio sobre todo cuando lo hagas firme.


    Un saludo
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gran eleccion,es lo que me hubiese gustado pedir a mi...se me disparaba de precio ;-)
     
  10. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo te diría que no descartes el navegador Professional. Te daré un argumento en forma de experiencia reciente:

    Hace unos días iniciaba un viaje con el navegador activo. Al momento me informó de una zona de tráfico lento (amarillo) de 30 km en la ruta que había seleccionado, con una demora estimada de 30 minutos. Acto seguido me preguntó si quería que me calculara una ruta alternativa; le respondí que sí y llegue al destino en el mismo tiempo que si hubiera utilizado la ruta inicialmente prevista.

    Y para acabar te sugiero que no descartes el steptronic sin probarlo.

    Tú decides.
     
  11. Chew

    Chew Guest

    Buena eleccion espero que te decidas pronto.
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El navegador se monta a posteriori por 1000€ y poco...de origen son 3000€ ;-)
     
  13. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Este argumento merece la pena ser considerado.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me alegro de que opines eso bmwm5 ;-)

    Fijo que aparece alguno diciendo que "si te gastas ese dinero en un coche 3000€ mas no son nada"...que quereis que os diga...2000€ son muchos €,por mucho que al comprar er el coche nuevo te salga por 2500
    =;
     
  15. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo le doy mucha importanta a cada centimo que gano con mi tabajo y sudor, por eso quiero hacer "la compra maestra". Efectivamente 2400 € (la diferencia entre los 3000 del nav prof y los 600 de la radio profe), son mucho...pero efectivamente me quejo de mi actual pda de que se queda en blanco en varias situaciones (salidas de garajes, que tienes qu eesperar en la puerta un rato), accesos subterraneos de grandes ciudades, tuneles con salidas...que si bien me he adaptado a ello, pienso que con la nueva pda que compre (sobre 800 € ultimo modelo necesaria por trabajo tambie´n), puedo solucionar esos problemas, pero y si al final no....se que con el profesional no los tendré, y luego no quiero trastear el coche poniendo cosas...(tuve muchas malas experiencias antes y no me vuelve a pasar)...De ahí la duda...
     
  16. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    La verdad que no concozco a nadie que lo tenga que hable mal de el....y menos tras soltar medio kilo...:)
     
  17. Plaga

    Plaga Guest

    Medita muy bien los extras que quieres ponerle al coche antes de pedirlo porque luego no tendra remedio y ya que todavia no lo has pedido tomatelo con calma que prisas no llevas y el tema del navegador profesional piensalo bien y si puedes verlo funcionar mejor que mejor para salir de dudas y el cambio automatico lo mismo pero si directamente eres una persona de que le gusta manual de toda la vida pues fenomenal pero yo te recomiendo de que lo pruebes solo por curiosidad para que veas como va, aunque luego lo compres manual. Te lo digo porque yo siempre he sido de manuales en todos los coches que he tenido y en casa todos son manuales excepto el mio y te puedo asegurar que estoy encantado de como responde el cambio aunque me costo un corto periodo de adaptacion para cojerle el truquillo y con todo y eso a dia de hoy cada vez que hablo con alguien del foro o alguna kdd aprendo mas cosillas.


    Suerte con la compra de ese pedazo de coche compi y vete informando de como va la transacion del dicho.



    Un saludo.
     
  18. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Plaga...la verdad que llevas razón...

    el automatico si lo he probado y es fenomeno, pero aún prefiero estar unos años con el cambio manual, que le da mas caracter al coche, ahorras algo en carburante, frenos, y es mas participativo. La verdad que un coche potente automatico es una maravilla, pero es que manual...me encanta...la pena es no haber podido haberle puesto el SMG con el gancho de remolque....

    sobre lo del navegador, no creas que aún me lo estoy pensando....

    Me lo llevo tomando con muuuchaaa tranquilidad, en serio...mi mujer ni quiere ya ni oir hablar de extras...:)

    Por cierto tu tienes navegador...
     
  19. Plaga

    Plaga Guest


    Me alegro un monton de que hayas probado el automatico y te guste y tambien comparto sobre lo del cambio manual, y desde luego es una lastima que no sea compatible el cambio smg con el gancho de remolque que por cierto esto no lo sabia yo. Y sobre el navegador de verdad haznos caso que no te vas arrepentir de ello te lo digo de verdad y por el tema de las actualizaciones en las kdd siempre te pueden pasar alguna que somos muchos foreros en España y cada vez mas por suerte.


    Un saludo
     
  20. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Con lo del navegador, se que luego me voy a tener que comprar también la Pda y al final doble gasto...si se que tiene que ser una maravilla...

    Por cierto, cualquier dia me pego un salto y nos vemos y me enseñas ese navegador...yo estoy a dos horas de Toledo.

    Por cierto, no habrá nadie por ahí con un 3.0 i preferible touring, mas que nada para que me enseñe los detalles y que cosas son las mas ventajosas....:mus-
     
  21. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bueno...al final cayó el gps también :D , tras hablar con amigos, consultar foros y demás, además, como le iva a poner la radio profesional, menos descuetnos y tal al finao me sale bastante mas barato (de fabrica), y como en el emule he visto que hay surtido de mapas incluso con radares....:)
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, ta costao 8-[ 8-[ pero no pasa nada, no te arrepentirás, estabas dándole vueltas a cosas que no son comparables, como el navi del coche y una pda, cada cosa es la mejor en su terreno y creo que tú has sabido tomar una decisión acertada.

    Saludos.;-)
     
  23. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Espero que luego no me decepcione...cuando has probado otras cosas, no es lo mismo que cuando te ponen un gps por primera vez delante...ya os diré..haber si me dejan uno en el conce para exprimirlo...
     
  24. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Si quieres ver un Touring diesel, en Zaragoza yo te lo enseño, es una maravilla de coche, yo le pondría el navegador y teléfono de lo demás me parece perfecto, yo lo tengo con el paquete confort plus que lleva:

    Bi-Xenon
    Luces adaptativas
    Pdc
    Algo de los asientos
    Alarma
    Paquete iluminación interior
    Más guanteras en el interior (que escasean) y en le maletero.
    Además del paquete le puse control de crucero, pintura metalizada y una alfombrilla gruesa de goma para el maletero, la puse por el perro pero va muy bien por que es antiadherente y las cosas no se mueven

    El coche una maravilla en diesel así que imagina en gasolina ;)

    Ptrufero.
     
  25. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Lo de telefono, no es que lo corte, pero lo dejo bien guardado para ni oirlo...no me gusta que me llamen cuando hago las cosas que me encantan....(comer, dormir, coducir y .....y....eso, vamos....):)

    Lo del paquete de compartimentos del maletero...sinceramente lleva algún aporte, a parte de transportar cosas mequeñas con el maletero vacio?. con una red lo puedo dejar solucionado.

    Efectivamente, luego le pondré las alfombras de goma (del habitaculo y maletero), que las llevo en el 46 y son una perfecta invesión. La del maletero del 46 era reversible (tapizado y goma antideslizante) y no me hizo falta comprarla...la del touring no lo es?
     
  26. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Por ciero el nav profesional también caerá...
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Depende del tipo de trabajo que tengas, imaginate esta situación:

    Tras hora y media de viaje, llegas al destino y el tio con el que habias quedado no aparece. Le llamas y te dice: He intentado avisarte de que al final no podria ir, pero como no contestabas al telefono ... :bash:

    Si llevas manos libres, te ahorras situaciones como estas, al menos en mi trabajo son bastante habituales, la gente de la construccion no es nada seria :???:
     
  28. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Yo viajo bastante y me arrepiento de no ponerlo, voy con el pinganillo, cascando a todas horas, al final me iré al conce a que me ponga el parrot que funciona con los mando del volante...

    También incluye alguna guantera mas en el habitáculo, cuando vayas al concesionario busca sitios donde guardar cosas y le preguntas por guanteras adicionales, sobre todo con navi que pierdes mas huecos todavía, también puedes leerte este post que se titula, ¿donde ponéis las llaves? http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=147672


    La de serie es buena pero esta es una adicional que se quita y se pone muy fácil y que se le puede dar con la manguera pistola a presión etc etc... si ningún pudor, esta en el catalogo de accesorios.

    Ptrufero.
     
  29. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Por suerto, pero ganarme la vida solo necesito una vespita para ir de casa al trabajo y hacer mis multiples gestiones....y si quedo con alguien y cuando llego no está pues que se le va hacer...igual pasa cuando vas con la moto, que llevas el tlf en el bolsillo mas oculto (para que no se moje), y luego ves 7 llamadas perdidas, que gustosamente me dedico a atender mientro espero...
     
  30. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Sabeis si en la base de la pantalla del idrvie si pueden poner cosilals como la cartera, o el mando del garje, o algunas cosillas...
     

Compartir esta página