Yo siempre pillaría alguno del foro también, así tienes muchas más posibilidades de acertar al 100%. :wink:
Aunque parezca mentira me pongo colorá cuando me miras,me pongo coloraaaaaaaaááá..... a ver cuando nos vemos otra vez ///Mc Arra!!!!!::wink::wink:
Sí, el carbono tiene muy mala leche para pintarlo y el lerdo del pintor se pulió el barniz (la pieza era la leche de chula en carbono) y luego las vetas chuparon la pintura. Era bestial sólo barnizado, pero con el coche azul quedaba un poco choricero, el capó del Z es muy grande y era mucho carbono. Quizá debería haber pintado el coche entero negro o gris..... Como estoy en vena colgadora te pongo la fotito: Y así quedaba de chorizo sin pintar: Es un yankee con el modelo race: con branquias por arriba y más ligero y sin el alma de fibra que puedes ver en el mío.
que caña angel me decia fijate mira a contraluz y veras la fibra de carbono en su forma y si.pero no s enota tiene sk fijarte
Hola, yo he tenido los dos modelos, primero el 321 y después el 286. Los dos tienen ventajas e inconvenientes. Más fiable y con cosas q de romperse son más baratas, el 286. También es verdad q so un poco más viejos y q consumen casi unos 2L más cada cien kms... Consume más en ciudad y en carretera también ya q no tienen la 6ª de desahogo. Lo q importa es q independientemente q sea 286 o 321 la unidad en concreto esté bien. Un 321 bien cuidado no tiene pq dar problemas... aunque sí... el doble vanos suele romperse más y es más caro, una caja de cambios, tanto la manual de 6vel. como la SMG son más caras, clima digital.... y demás chuminadas. Andando... pues a mi el 286 me parecía más lineal en la entrega de potencia (solo pqño tironcillo por el vanos entre 2300 y 2700rpm)... corte a 7000rpm y el 321 estira 500rpm más hasta las 7500rpm... pero sobre todo con una mala hostia a partír de 5000rpm (por el doble vanos) q el 286 no tiene. Cronómetro en mano... unos 6 seg. para el 0-100 del 286... y unos 5.5 para el 321... diferencias mínimas. Si encuentras un 286 bueno... a por él, si encuentras un 321 bueno a por él también..... y no te importe ni los dueños q haya tenido ni si es importado... si no el estado del coche... y la relación lo q da... por lo q piden por él. Ah... y si alguno se flipa con el precio...(por ahí circulan 286 más caros q 321 caros) q se lo coma con patatas... es un coche q a media hostia qt den es siniestro total.
Muchas Gracias a todos por las respuestas...hoy llevo un 321 a la casa oficial para que me lo miren de arriba a abjo enterito.... es una preciosidad ya pondre fotos....si sale weno me lo quedo DIOS QUE EMOCION !