Compra M3 cabrio...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cargarsupra2, 14 May 2006.

  1. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    bueno.. + o - ya me he decidico a cambiar mi actual BMW por otro un poco mas radical y bonito.. el m3 cabrio smgII... el tema es que creo que es un coche un poco delicado de comprar de segunda mano, ya que todo aquel que se lo compra es un amante de la velocidad y sensaciones al volante, y no quiero tener problemas a posteriori. He mirado varios y este me convence mucho... a ver q os parece.. solo le falta el modulo de Tv q tengo en el actual. Por cierto.. se podra cambiar???

    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=11919950&idanunciante=77016&tipo_list a=stock

    lo vi en directo y el coche esta muy muy bien.. solo un roce en la aleta trasera derecha y unos toquecitos en las llantas (todo eso me lo dan reparado)... queria q fuera cabrio y con hard top... y este lo tiene...

    no lo veis un poco caro? merece la pena comprar un nacional y dejarse de problemas? merece la pena subirse a alemania para traerse uno?

    Gracias por adelantado...
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Me parece una preciosidad. Si los visto, y crees que algún experto te puede dar su opinión sobre el estado mecánico, y puedes hacerte con la pasta, COMPRALO o no vas a poder dormir en dos años.:)
     
  3. victorrr

    victorrr Guest

    esta muy bonito,por la mecanica no me preocuparia,ya que pa eso esta echo este peazo carro,no?
     
  4. hombre, un m3 de segunda mano... o conoces al vendedor... o yo no tendría "valor" para arriesgarme!!
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    si tiene todas las campañas hechas, su historial impoluto, y tu lo ves bien...no veo porque no vas a ir a por el. Un M3 cabrio es mi sueño. Asi q cumplirias mi sueño, jejeje. Animo y a por el!
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    esta muy guapo y con 1 año de garantia el precio es el suyo a por el
     
  7. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    jejejej... 1berto.. llevo 2 semanas sin dormir ya... :roll:

    Referente a la mecanica.. antes de comprarlo lo llevaria a la bmw para que lo revisaran arriba a abajo, no quiero sorpresas. La verdad es q tiene pocos Km.. y todas las revisiones. Ellos lo llevan a Moncloa Motor q es donde yo he comprado el mio y tengo algun contacto dentro.

    Aun así.. no creeis q es mejor subirse a alemania a por uno?

    El problema q le veo es q no tendría garantia, pq bmw iberica se desentenderia y por la pasta q cuesta el coche.. no quiero jugarmela (a no ser q la diferencia sea absmal).

    vivo hipnotizado...
     
  8. Albercien

    Albercien Guest

    El coche es muy chulo, pero a mi echaría mucho para atrás el que no es nacional y el que lo venda un elemento de estos, una compraventas. Ese no sé quién es pero el 99% son unos bandidos. No te ciegues con el coche y haz todas las comprobaciones que estén en tu mano: historial, informe de tráfico, libro (auténtico) de revisiones, contacto con el primer dueño, cuántos dueños, examen de documentación para comprobar la fecha extacta de primera matriculación (siempre le quitan unos meses para que parezca del año anterior), comprobación de los extras reales con los códigos internos de BMW, etc. Si de todo eso sacas algo en claro, adelante. Si tienes el más mínimo mosqueo en alguno de esos puntos, es que SEGURO que te la quieren meter.

    Yo buscaría en el mercado nacional. ¿Has mirado los Premium Selection de BMW?
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    el coche pone que es nacional!!
    yo lo veo precioso una joya en bruto,pero miralo bien y que tu estes seguro de trodas las comprobaciones,historial...
    en alemania miratelo por que alomejor te sale mejor de precio.
     
  10. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Tienes que contar que es nacional, del 2004, bien equipado,etc.. no lo veo tan y tan caro.

    A parte que la combinación del color exterior con el interior me gusta mucho
     
  11. Herlinm

    Herlinm Guest

    La verdad es que está muy guapo...... pero por ese precio......... de segunda zarpa, para mi opinión personal es mucha pasta. Eso si, no es bonito, es la ostia de bonito. ;-)
    Suerte decidas lo que decidas. ;-)
     
  12. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    YO el mio lo compre importado y 2004 y ningun problema tb hay gente decente en españa no todos son piratas por favor, ademas en bmw te diran el estado del vehiculo llevalo a movilnorte y punto, yo lleve el mio y me quede muy trankilo salu2 :)
     
  13. exterm22

    exterm22 Guest

    Está precioso el coche, pero casi 55000 € en un coche de segunda zarpa...A lo mejor no es caro tal y como está, pero yo me iría a por un coche nuevo, por ese precio hay cosas muy interesantes, aunque no sea un beme
     
  14. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    Si claro pero no un m3 como ese ese coche segun configurador no bajara de 75-78 euros seguro, a por el amigo esta precioso
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy eso si fuera coupé...cabrio aún más caro ;-)

    Es dificil resistirse a eso pero si realmente es nacional (coincido en que ya a estas alturas dudo por sistema de los compraventas) no hay motivo para que no te acrediten hasta el último extremo. Suerte.

    Mecánicamente, el mio hace hoy 3 añitos, 110000 kms y ni una incidencia. ;-)
     
  16. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    es flipante,pero tambien son 54900 leuros
     
  17. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo

    la buena vida es cara,hay vidas mas baratas pero no son vida.

    un makinon y encima con hard top

    a por el
     
  18. Rooke

    Rooke Guest

    No es por liarte, pero por ese dinero yo me buscaba un Z4 de segundamano para disfrutar. El modelo 2.5 o asi. Y con el dinero que me sobraria lo invertiria en comprarme un todo terreno poniendo algo mas. Asi tienes todos los tipos de coche para divertirte.

    Saludos
     
  19. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Rooke, ya tengo todo terreno. El caso es q el M3 cabrio SIEMPRE ha sido mi sueño... y por fin lo veo con posibilidades reales de hacerme con uno en condiciones.

    Este compraventa es de lo mejor q conozco, tiene varios ferrari, porches carrera 4, hummer, lambos, un SLR.. todo carros gordos.. y no lo veo muy pirata, se ve q se mueve en un estrato social muy "especial". No te presiona para la venta, te deja probarlo y llevarlo donde quieras.

    Todo eso me da confianza.

    sigo sin poder conciliar el sueño... [:>pray
     
  20. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    por cierto, he pedido presupuesto nuevo para el M3 con el mismo equipamiento y se queda en 93000€.. por lo q 55000€ no lo veo excesivamente caro (madre mia lo mal negocio q es comprarse un coche nuevo)
     
  21. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    sigo sin poder conciliar el sueño... [:>pray[/quote]

    a por él, un día a Movilnorte antes de comprarlo para comprobar (supongo no te pondrán pegas) y a disfrutar, los sueños son para cumplirlos....
     
  22. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Compralo en Alemania con 1 año de garantia oficial y dejate de historias. Si lo compras aqui seguramente te arrepientas ya que casi siempre traen regalitos.
     
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Creo que en Alemania, mirando en un conce oficial, encontrarás mucho más donde elegir... M3 cabrio, en España debe haber bien pocos (vendidos aquí, me refiero). Ya no se trata de que te vayas a ahorrar algunos miles de euros (que también), como te digo es tener más posibilidades de elección. También te supone alguna molestia más (el subir a por él, trámites y demás...) pero también toda una experiencia.

    Hagas lo que hagas, suerte, ya me gustaría a mí tener ese dilema... el M3 cabrio es uno de mis sueños húmedos :D
     
  24. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    yo sin duda me iria a Alemania como dicen mis antecesores...mas garantia, mas fiabilidad y mejor precio.
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya, voy a llamar que igual te lo quito de las manos, jaja. Es broma, haz todas las investigaciones posibles y a por el, de precio esta muy bien.
     
  26. deepcat

    deepcat

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo me pase de un compact,pero no el TD como tu,sino del TI automatico(192cv) al M3 coupe SMGII,y el salto es brutal,absolutamente nada que ver una cosa con la otra,asi que imagino que del tuyo mas todavia.
    El precio me parece excesivo,seguramente en alemania lo consigas mejor de precio.
    Saludos.
     
  27. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    imagino q estaras encantado deepcat con el nuevo cambio jejeje

    El q tengo es el 320td pero chipeado y estara dando unos 190 CV, aunq no deja de ser diesel y el tuyo gasolina. De todas maneras no es algo q me venga de nuevas, tengo un supra con 280 CV (gasolina y traccion trasera como sabras).. pero el M3 es otro tema.. jejejje
     
  28. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
  29. victorrr

    victorrr Guest

  30. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    no, no lo habia visto.. j*der q bonito....

    Peeero tiene mas Km.. no es la ultima version de M3 (mirar los pilotos traseros).. es 2002 contra 2004 y... esta en mallorca no?
     

Compartir esta página