Duda COMPRA M3 E93 DKG

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Adri04, 1 Mar 2019.

  1. Adri04

    Adri04 En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    19
    Hola Buenos Días,

    Acudo a vosotros para intentar salir de dudas o aclararme ya que siempre lees un poco de todo, siempre mas malo que bueno y cuesta decidirse.

    Tengo en mente adquirir un M3 E93 DKG 2008 nacional 87.000km con todo el historial completo en BMW con libro sellado, es un coche que me llama mucho la atención desde hace años, he sido propietario de alguna unidad M y de vehículos similares con lo cual tema de consumos y mantenimientos lo tengo asumido.

    Mi duda viene al tema averías, he leído mucho sobre problemas de las mariposas y bancadas, el tema de casquillos no seria un problema dado que lo veo como un "mantenimiento", me gustaría saber si es un mal común en muchas unidades o mas bien una lotería.

    Gracias
    Un saludo
     
  2. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    El tema casquillos como bien dices haces bien en considerarlo un mantenimiento más, yo te recomendaría hacerlo cada 100mil km y te quedas tranquilo. Por otra lado, el tema de los actuadores de las mariposas es bastante lotería y no muy habitual. Al menos he leído más sobre casquillos que sobre eso.

    El resto si ya has tenido un M y vehículos similares pues ya lo sabrás
     
  3. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Cómpratelo sin duda alguna.... y si tiene m-drive dkg y edc lo bordas
     
  4. Pichi

    Pichi Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta:
    963
    Los actuadores del acelerador fallan. Uno por bancada. 1500 € ponerlos nuevos. Hay unos kits para repararlos por un par de cientos más mano de obra.
     

Compartir esta página