Compra M5

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por samuel Díaz Padrón, 25 Sep 2006.

  1. Hola a todos.

    Después de tiempo buscando un M5 e-34 con pocos km, lo he encontrado.

    Lo tienen unos señores, que han sido sus únicos dueños y, lo mejor es que tiene 100.000 Km y el libro de mantenimiento de la casa al día.

    El coche se vé maravilloso. Me piden 8000 e.

    ¿cómo lo véis?
    ¿qué le miro aparte de lo de siempre?
    ¿Camina lo suficiente como para que merezca la pena su consumo?

    Espero vuestras respuestas para tomar una decisión.

    Ah, el modelo es el M5 E-34 del 89 con 315 c.v.

    Muchas gracias
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    si te gusta no lo pienses-.
     
  3. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    No estoy muy puesto en precios, pero 8000€ por un coche del 89 lo veo caro. Por muy M5 que sea.

    No estaria de mas que miraras mas modelos y precios, mas que nada para orientarte.
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Unas fotilllos ayudarian bastante ; ) Es un coche que no es tan fiable como un M20 o M50 "normal", necesita un mantenimiento un poco más específico, pero ya es casi un clásico y de ahi que su precio sea elevado.
    En lo referente a prestaciones, con más de 300cv sobran palabras, estos motores cuentan con la ventaja para unos y la desventaja para otros, de que empieza a empujar con contundencia a partir de 3000 vueltas, algo en parte anecdótico, puesto que lo mismo es que empuje desde abajo o desde un poco más arriba, ya que estos coches (si tienes un 325i lo sabras) son un autentico placer conducirlos. Si tienes constancia de que tiene esos km, no te importa el consumo y esta cuidado, a por el campeón!!
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Lo veo caro en comparación con otros que he visto a la venta.

    Recuerda esto: no porque el coche tenga pocos km va a estar mejor. Aunque claro, según lo has descrito, la única pega que le veo es el precio.

    ¿Piensas utilizarlo a diario o sólo fines de semana?
     
  6. Ottilio

    Ottilio Guest

    Pues yo no lo veo tan caro, aunque tampoco sé a cuánto se están vendiendo
     
  7. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Lo veo bien, si el estado del coche está bien y realmente conoces el historial, no tiene precio.

    ¿Qué te puedes ahorrar con uno más trotado? ¿1500 o 2000 o 2500 euros?

    ¿Cuantos miles y miles de euros perdidos y disgustos ganados puedes tener en uno más usado?

    Yo es que no me lo pensaba...
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  9. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Pues sigo pensando que es muy caro en comparacion con otras cosas similares que he visto en el subforo de compra/venta.

    Aunque no es el caso de este, que no dice el precio en publico, pero que tiene muy buena pinta:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=156168
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Ese es el mejor M5 E34 que he visto en mucho tiempo. Qué preciosidad.
     
  11. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    El precio es caro, especialmente siendo un 315cv, pero puede estar bien si realmente tiene esos kms., historial, etc... de todas formas imprescindible un chequeo completo en concesionario antes de pagar esas cifras.

    Lo de si merece la pena es relativo, el consumo desde luego no es bajo, cuenta con 12-13 litros de media sin tocar mucho la ciudad, si entras en ella se dispara todavía más, y desde luego para uso diario es inviable salvo bolsillos muy abultados, aparte de la gasolina el coste de mantenimiento es alto y el de repuestos altísimo.
    Del lado positivo hereda las ventajas de comodidad de los e34 normales salvo la finura de motor, que es bastante rudo, y va mejor "plantado" en carretera y el tacto de dirección es mejor que la de estos, el sonido es absolutamente indescriptible, lo subes a 7000rpm y :)P)
    En resumen, es un buen coche para tener guardado y sacarlo los fines de semana para ocio, pero ojo con lo que compras.
     
  12. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    es un coche esplendido, el que pusieron en venta se lo ve impecable...
    seria un placer tener ese coche, creo que por lo que ofrece, y por lo que es, no esta demasiado caro, si de verdad, es como dices
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  14. luism5

    luism5 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    En mi opinion el precio no es alto.Solo tienes q mirar otros M5,incluso en el mercado aleman.Va ha ser un clasico muy cotizado, estoy seguro.
    Por lo demas el coche en si es una maravilla.
    Respecto a lo q ha dicho Nacho, no se si ha conducido el 315cv, pero de motor rudo nada de nada.El motor es dulce y dosificable cien por cien, con lo unico q tienes q contar es q de 4000rpm en adelante se comvierte en un interceptor, todo lo q tengas delante desaparece y no corta hasta las 7000rpm.La tercera es demoledora.
    Y todo esto, lo digo no solo por q tengo uno sino por q es cierto.
    Un saludo y no lo dudes, si esta en buen estado no te arrepentiras
     

Compartir esta página