Compra mini cooper 93

TxT

En Practicas
Modelo
330d e92-635csi
Reacciones
3
Hola a todos,

Navegando por internet me he encontrado una preciosidad de mini clasico y estoy pensando muy seriamente el comprarlo.
No tengo mucha idea de minis, este es del 1993, con el motor de 63Cv y no se en que me puedo fijar ni que "puntos flacos" tienen estos coches.
Podriais hecharme una mano?
El coche esta en alemania, pero no es problema porque yo estoy vivnedo en munich. El tema es que me gustaria saber si es mucho follon cambiarle las placas a espanoloas para cuando me vuelva para espana. Alguno lo ha hecho?

No escribo mas que estoy en el curro, intentare conectarme luego.
Muchas gracias a tod@s!!!

M

mollo

Guest
primero tienes que tener muy claro que prefieres si carburación o inyección, para mi uno de los mejores motores es el 1275 GT (carburación) o el cooper 1.3i (inyección), por lo demás como cualquier otro clasico, hay que fijarse muy bien el los vanos y posible oxidos, que no pierda aceite y el sistema de refrigeración funcione bien. Son coches muy sencillos sin ningun tipo de extra pero muy dibertidos de conducir. Lo mas importante el que el motor funcione bien aunque este un poco pocho de tapicería (ya lo iras restaurando poco a poco)
Un saludo y animo

te dejo un link que vende minis clasicos en españa

mini1300.com

TxT

En Practicas
Modelo
330d e92-635csi
Reacciones
3
Hola Mollo,

Muchas gracias por la informacion. Segun veo, el motor es el 1273 cm3, de 63Cv, el coche es del anio 1993 y de tapiceria esta impecable. No se si sera de inyeccion, pero supongo que si, no?. Tengo que ver todavia el motor como anda de oxido, para eso creo que tendre que viajar hasta alli.... El estado exterior es una pasada, segun veo en las fotos el coche esta enn muy muy buen estado.
Gracias por el link, a ver si tengo mas tiempo y puedo bucear un poco mas en la pagina.
Esta tarde llamare el dueno, asique con lo que me diga ya te informare y si al fin me hago con el ya os pondre unas fotos.

Un saludo compi!

M

mollo

Guest
si ese motor es inyeccion y si no recuerdo mal multipunto. Espero que todo salga bien y veamos otro clasico por aqui... como me gustan esos pequeñajos.