Duda Compra Mini Cooper D 2015 F56

Discussion in 'Mini' started by TOPBMW, Dec 20, 2017.

1. TOPBMW

TOPBMW En Practicas

Hola, necesito consejo, qué os parece un Mini Cooper D del 2015 con 12.000km por 13.000e? El precio de tarifa son 26.000e

- Cómo lo veis de precio?

-Qué tal el motor, lo que más me interesa es fiabilidad. He leído que es un triciclíndrico de 116cv, que es un mechero y de prestaciones bastante aceptables

- Qué tal las dimensiones, lo que más me importa es el maletero, es aprovechable? Se usaría para viajes de fin de semana 3 adultos. El interior, es muy estrecho?

Gracias por la ayuda! Un saludo.

2. tronco39

tronco39 Clan Leader

Modelo:
    Unos cuantos
    No creo que en el maletero quepan más de un par de troleys, por lo demás si te gusta date el capricho.
    Saludos.

TOPBMW likes this.
  3. TOPBMW

TOPBMW En Practicas

Y d precio cómo lo ves? Sería para la jefa. La verdad es q la cosa no está para caprichos:sorry:, por eso preguntaba...

Last edited: Dec 20, 2017
  4. tronco39

tronco39 Clan Leader

Modelo:
    Unos cuantos
    En casa tuvimos un cooper S pero hace 12 años, y mi cuñada tiene un cooper con 15 añitos, en gasolina. Siento no poder decirte nada ni de motor ni ya de precio, los minis son coches que se cotizan en precios altos.
    A ver si alguien te puede orientar.

TOPBMW likes this.
  5. J3sús

J3sús

Modelo:
    Mini Cooper D
    Me parece muy muy barato,supongo que no tendrá ningún extra. Maletero pequeño (es un mini)motor una pasada,pero no consume tan poco como dicen. Media de 6 conducción normal. El mini es un capricho,si lo quieres adelante si no hay otras opciones

TOPBMW likes this.

Share This Page