Compra nuevo bmw 525d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Javi525, 4 Ene 2007.

  1. Javi525

    Javi525 Guest

    Soy nuevo en esto de los Chat, y os pido disculpas por ello. Llevo varios meses intentando decidirme por un coche, y ahora que lo hago por un 525d no lo puedo comprar porque en los concesionarios que he preguntado no tienen ninguna informacion sobre este nuevo coche. Ni precios, ni accesorios, ni nada, y me piden que espere hasta el proximo mes de febrero para informarme. ¿Podeis decirme donde puedo recibir esta informacion un poco antes, y donde puedo conseguir mejor precio por este coche?. Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Hola, he leído tu mensaje y no lo entiendo. Yo vivo en Sevilla y acabo de encargar un 520d con el restyling. Realmente quiero un 525d, pero lo he pensado después de haber hecho el pedido y ahora el vendedor quiere cobrarme 400 euros más de lo presupuestado en diciembre. A ver si llego a un acuerdo, porque prefiero el 525. No tengo todavía decidido el equipamiento, pues no están definidas las opciones del modelo nuevo: he quedado con el vendedor para la semana próxima. A mí me lo han vendido con un descuento del 11% sobre el precio antiguo. Por lo que tengo presupuestado, un 525d con pintura metalizada y cambio automático te costaría 43.000 euros (cien arriba o abajo). Sin el cambio, 40500 aproximadamente. Si te interesa, házmelo saber con un privado y te paso el teléfono del vendedor. Pero tendrías que comprar el coche en Sevilla.
     
  3. Javi525

    Javi525 Guest

    Pierre, si estoy interesado. te ruego que me indiques el nombre del vendedor. Muchas Gracias. Mi email es fjbreton@gmail.com
     

Compartir esta página