Compra nuevo Bmw serie 1 restyling

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Velvetina, 26 Dic 2006.

  1. Velvetina

    Velvetina Guest

    Es la primera vez que escribo en el foro quería saludar a toda la comunidad.Me he comprado un serie 1 es el modelo del restyling, según el vendedor traera 177 caballos. Le he añadido unos cuantos extras
    Pintura metalizada
    volante multifunción
    sensor de lluvia
    espejos antideslumbramiento y plegables
    faros de xenon
    radio profesional
    paquete de iluminación
    transmisión automática
    control de crucero
    asientos deportivos
    filtro de particulas diesel
    Todo esto me costo 33000€ que os parece me han hecho un 8,25 %
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    eeeeeeeeing? tienes oferta? si la tienes dime el modelo de coche, son 2 letras + 2 numeros. El 120d no me acuerdo de memoria, pero p.ej. en el x3 2.0d se diferencian unos de otros: PB11 o PD11. Me extraña mucho....te pueden haber pedido el coche con esas opciones, eso sí se puede hacer a dia de hoy, pero darte un precio cerrado.....lo dudo.
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ah, por cierto, SALUDOS!!!! xica o xico....edad.....religion...jajjaaja
     
  4. Velvetina

    Velvetina Guest

    Tengo el presupuesto

    y además he dado 2000€.Lo que me pedias UG51
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Que fecha te han dado de entrega??
    Seguro que es con restyling??
     
  6. Velvetina

    Velvetina Guest

    Finales de marzo primeros de abril

    Me lo aseguraron, incluso dentro de 15 dias me darán un nuevo catálogo por si quiero hacer alguna modificación. Me han regalado una maqueta de un serie 1 en sidneyblue y una revista de bmw
     
  7. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Segun dicen el color sydneyblau se dejara d hacer kon el restyling , k lastima!!!
    X cierto bienvenido/a al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    OKIS! mañana te confirmo el modelo. Dudo que te hayan hecho un contrato con un modelo que no se corresponda al de 177 cv, para luego hacerse ellos cargo del sobreprecio de éste último. No se si me entiendes... yo tampoco...xD

    Respecto a lo de los catalogos....pues tampoco tengo idea....le preguntare mañana a madrid a ver k me dicen.....como corren en otras partes macho....jajaja
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenid@ al foro
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues va a ser k no.....UG51 corresponde al modelo que hay vigente ahora....a no ser k ese precio lo respeten cuando salga el nuevo.....no se, comentales. Ademas a ver si te pudiesen imprimir el nº d comisión con las opciones de fabrica, ahi si se ve el model o que es realmente. Saludos

    UE11 - 116i
    UE51 - 118i
    UD11 - 120i
    UD51 - 130i
    UD71 - 118d
    UD91 - 120d
     
  11. Velvetina

    Velvetina Guest

    En el concesionario me respetaron el precio

    del modelo anterior con la condición de que hicieramos la compra este año.Estoy seguro de que es el modelo nuevo ,fue así lo tratado
    ¿Qué te parece el precio?
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿y te has comprado un coche sin verlo?
     
  13. Velvetina

    Velvetina Guest

    He visto las fotos del restyling , y la verdad los faros

    de la parte trasera me gustan más. Además hasta el 30 de enero puedo hacer todas las modificaciones que quiera. Hice la operación para asegurar el precio y que no me pille la subida.
     
  14. valyan

    valyan Guest


    socio si tu no tienes comisiones de este coche complicado que otros si tengan. en una llamada a Madrid te lo diran. pero lo veo complicado
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me quieres decir que bmw ya tiene los catalogos del nuevo modelo? La semana pasada estuve en el conce y no tenían ni idea.
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A mi ya no me extraña nada. Hay gente q compra pisos sin verlos y sobre el plano...
     
  17. Velvetina

    Velvetina Guest

    El catálogo nuevo lo tendrán sobre el 10 de enero ,según el

    comercial el coche lo hay que pedir con filtro de particulas
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    por lo tanto el coche no lo has visto ¿no?

    el filtro de particulas ya viene de seria ahora

    No se me parece todo muy raro, no entiendo como se puede vender un coche sin tener datos sobre el, jomarasa nos ha confirmado que no saben nada todavía, además me resulta muy raro que a día de hoy y supuestamente si en 10 días sale el catálogo todavía no halla fotos oficiales del restylin
     
  19. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    segun mi comercial asta marzo nada
     
  20. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    K cambia d la parte tresera? solo cambian los pilotos segun veo yo!!..y no los cambio x mis black line XD!!!!!!!!
     
  21. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Me parece q te pueden variar el precio firmado, precisamente en estos casos de reestiling, mira el contrato q has firmado y podrás leer en la letra pequeña que si se modifican las características del coche y se mejora equipamiento por imposición de fábrica (q es el caso) ellos tienen el derecho de subir el precio proporcionalemente hasta un 5% (si no recuerdo mal)
     
  22. martinete

    martinete Guest

    Eso del aumento de precio si es cierto que yo tengo que ir esta tarde a pagarlo, porque ya ha llegaaaaaaaaaaadoooooooooooo, y he visto el contrato. Asi que cuidadin con los precios.
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    demasiado ocultismo y secretismo...

    ya deberian purular fotos oficiales de reestiling y bombardeo de anuncios
     
  24. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    completamente de acuerdo
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    kdan 3 meses para que se empiezen a fabricar, o sea, 5 meses para que se lanze....aun kda un poco! esperad unos dos meses o asi y abrá de todo
     
  26. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien di la señal y firmé el contrato la primera semana de dic, y luego me llamaron a decirme que me pillaba el restyling y que subía un poquito el precio, y quedaron en enviarme por mail las fotos y llamarme para darem los últimos detalles de los cambios que incorpora... pero sigo esperando...
     
  27. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto... a alguien de los que pillais restyling os han dicho algo en el conce del supuesto nuevo sistema de ahorro de energía en frenada y de ¿algo? que al parecer hace que se apague cuando paras en los semáforos??? es que mi comercial me dijo que incorpora esos cambios de serie pero él no tenía ni zorra de lo que hablaba... y me quedé :err: :nose:
    me parece que los llamó paquete "efficient".. pero igual me lo estoy inventando
     
  28. iscato

    iscato Guest




    sabes para cuuando tienes fecha de entrega?????
     
  29. jomarasa

    jomarasa Guest

    algo he oído, pero me he kdado igual...xd Se ve que ahora el boton start/stop lo han mejorado y nombra al efficient noseké y tambien incorpora de serie el ahorro de energia en frenada o como se llame. Esto último se supone que coge energia de la 'energia' que se crea frenando y la reutiliza para vete a saber qué. alguna funcion hay mas....a ver si van haciendo los catalogos nuevos ya!
     
  30. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    El comercial me dijo que primera quincena de marzo.. pero ya no sé que pensar, creo que voy a seguir el consejo de mi padre y presentarme mañana en el conce a que me den por escrito que mi coche viene con restyling, en ese precio y lo más importante... para esa fecha, porque como ahora me digan que me lo entregan para junio me da un jamacuco multicolor!!!
     

Compartir esta página