Compra Nuevo Modelo Bmw Serie 1 - 118 Diesel.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 8 May 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Hola a todos, es la primera vez que accedo a este foro y la primera vez que lo encuentro.
    Bueno voy a plantear mi duda, solo es una:
    He pedido un serie 1 modelo nuevo 118 d. con 143 cv y estoy con unas ganas terribles de recibirlo.
    El pedido lo hice ayer 07-05-07 y según me dicen lo recibiré sobre finales de julio.
    Lo he pedido con Asientos de cuero beige, negro metalizado, faros xenon, sensor de lluvia, luz de cruce automática, retrovisores plegables eléctricos, reposabrazos, radio bmw profesionales etc...
    Me gustaria saber vuestra opinión sobre mi compra y sobre todo el tiempo que me puede tardar, la fecha del pedido es 07-05-07 me dijeron ayer que la fabricación empezaria el 26-06-07 todo esto puede ser correcto?
    Cuando tiempo os tardó a vosotros?
    No quisiera que se llegara hasta Agosto porque ya empezarian los retrasos por vacaciones, etc...
    Que pensais de todo esto, modelo pedido y plazos?
    Gracias a todos de antemano....
     
  2. Antnilo

    Antnilo Guest

    Pues el coche está bastante bien preparado. Enhorabuena, te habrá costado un pastón.
    Creo que los 3 puertas los van ha empezar a dar a mediados y finales de junio casi todos, pero creo que los plazos de los 5 puertas van sobre los 3 meses.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bienvenido al foro
     
  4. alvarocs

    alvarocs Guest

    Muy chulo!!!! enhorabuena por la compra....

    Para que te hagas una idea, yo lo pedi a mediados de marzo y me llega la primera semana de junio... o eso dicen...

    Saludos!
     
  5. soulk

    soulk Guest

    En efecto me ha costado un pastón, pero bueno de perdidos al rio, me he liado la manta a la cabeza y he decidido comprarme por fín un coche nuevo, que siempre he estado con segundas manos, y encima de todo el que yo siempre quise y no el que tienen los compra-ventas.

    Estoy deseando que pasen los dias para que llegue esa joyita, os contaré como me va todo, en plazos y cuando lo reciba.

    Saludos y gracias por vuestras respuestas.
     
  6. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yo lo pedi el 12 dic y me vino el 25 de abril, pero me pillo en la mitad del cambio, normalmente tardan dos meses o tres como mucho, enorabuena
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Enhorabuena por tu compra y bienvenido al foro:wink:
     

Compartir esta página