Mi coche Compra nuevo X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por jamm1973, 27 Ago 2022.

  1. jamm1973

    jamm1973 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2022
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    X1
    Buenos días, tengo pensado coger la oferta de renting que hay en BMW del nuevo BMW X1, me sale por 583€ todo incluido 60 meses 15.000km.
    No era partidario de renting pero esta oferta me sale mejor que el select y también mejor que el lease plan del GLA.
    Es el acabado Xline con pintura blanca metalizada, pongo una foto para que me deis vuestra opinión.
    A favor que es un modelo recién salido del horno y mejor precio que GLA e igual que un XC40...
    [​IMG]

    Muchas gracias por vuestras opiniones.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  2. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta:
    7.884
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Qué motor y equipamiento?
     
  3. jamm1973

    jamm1973 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2022
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    X1
    1.8d Xline, es idéntico al de la foto que he puesto.
    PINTURA BLANCA METALIZADA
    Connected Package Professional
    Volante M cuero
    Cristales tintados
    PREMIUM PACKAGE
    XLINE
     
    A carpal le gusta esto.
  4. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    BMW X1
    En mi opinion casi 600 euros por un X1 1.8 a 60 meses me parece muy caro.
     
  5. jamm1973

    jamm1973 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2022
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    X1
    583€ todo incluido y sin entrada
     
  6. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta:
    1.949
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Y a los 5 años que ocurre??

    Es tuyo ya???
     
  7. Gatinchi

    Gatinchi En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2022
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    81
    Modelo:
    X1 (U11) S18D
    590€ X 60 = 35000€ (aprox)

    Por 35.000 me ofrecían un X1 con 15.000km matrícula de 2021.

    Allá cada uno. Pero también me parece caro.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  8. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    BMW X1
    Si te he entendido pero son casi 600 euros / mes por un X1 que no deja de ser el modelo de acceso y sin un gran equipamiento . El motor es el de 150 cv ( el normalillo) . Son 60 cuotas y como dice algún compañero al final pagas
    35.000 y el coche no es tuyo . El kilometraje 15.000 /año tampoco es la bomba.
    En mi opinión una operación muy cara.
    Si te gusta este modelo mejor mira un select y presiona al concesionario para que te regale el mantenimiento y su seguro a todo riesgo ( lo hacen con mapfre y es bueno) así tienes casi lo mismo que un renting con una cuota menor y te aseguras una sobretasacion el día de mañana pues les interesará que cambies el coche por otro de su marca con lo que te harán sin dudar mejor oferta.

    La verdad es que ahora tampoco es el mejor momento para comprar coche ( están carísimos ) Yo esperaría a Noviembre - Diciembre

    pero lo dicho en mi opinión el renting que te proponen es caro, ( hasta hace no mucho por ese dinero o poco más tenias un X3 a tu disposición)
    no se que opinan los otros compañeros
     
  9. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    El renting es interesante para ponerlo como gasto de empresa/autónomo. Si es como particular no veo que interese nunca.
     
    A alex-ds le gusta esto.
  10. jamm1973

    jamm1973 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2022
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    X1
    Me hicieron la propuesta del select, mismo modelo pelado. Sin Xline, ni paquete premium. Salía la cuota más cara y sin seguro (si me incluía el mantenimiento).
    Lo dicho los coches están ahora mismo muy caros...
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  11. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    BMW X1
    Te han tenido que hacer mal los cálculos un select nunca puede salir más caro que el renting y menos con inferior equipamiento. Revísalo con ellos o visita otro concesionario.
    Por cierto una pregunta : la cuota del renting es con IVA ? Tienes manera de desgravarlo. ?
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  12. jamm1973

    jamm1973 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2022
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    X1
    Si, la cuota es con IVA. Soy autónomo, pero tengo nómina. Voy a consultar si puedo meter el renting en la declaración de la renta como gasto.
     
  13. makeda_

    makeda_ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2022
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X1
    Buenas,

    Antes de nada, ¡enhorabuena jamm1973!

    Yo he estado viendo el coche en el conce oficial y es una pasada, especialmente el interior, pero el exterior tambien es muy bonito.

    ¿Por casualidad tienes fecha de entrega?

    Yo estoy investigando un poco a cerca de la iluminación interior (tiras led que se pueden cambiar de color), ya que en el concesionario me han dicho que aunque no están seguros pero que creen que no vienen y que tampoco es posible pedirlas como "extra". Quizás cuando tengas el tuyo podrías despejar esa duda :)

    ¡Saludos!
     
    A AMM5 le gusta esto.
  14. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.565
    Me Gusta:
    5.411
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Supongo que fecha de entrega para octubre / Noviembre , a mi me va a poner uno la empresa y son las fechas que les ha comunicado el renting ( obviamente sobre coches ya pedidos cuando empezó la producción )

    Por lo que veo no creo que hayan entregado ninguno aún en España o Europa, no hay siquiera pruebas(dinámicas) de prensa publicadas en ningún medio

    Y los acabados ahora son sota caballo y rey con alguna cosilla que se puede elegir, vamos que está el de entrada, el medio y "topegama" en el caso de los renting son todos el nivel medio acabado Xline, al menos los que yo he encontrado.
     
    A makeda_ le gusta esto.
  15. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.565
    Me Gusta:
    5.411
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci

    El mismo equipamiento que el mío, eso si en mi caso en negro , que era el otro color a elegir
     
    A makeda_ le gusta esto.
  16. jamm1973

    jamm1973 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2022
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    X1
    Exacto, entrega finales de octubre, primeros de noviembre. Y el acabado Xline es el ofrecido en renting. Deseando que llegue...
     
    A AMM5 le gusta esto.
  17. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.614
    Me Gusta:
    26.137
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para que os hagáis idea del pelotazo que han pegado los renting por la subida de tipos de interés

    Mismo precio, año pasado, serie 5 touring 3.0e 930 de cuota y ahora con el mismo precio de venta (tengo mano) 1100 de cuota, precios sin IVA y de una flota interesante
     
    A tirant y AMM5 les gusta esto.
  18. JOSE1301

    JOSE1301 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos:
    Yo tambien he pedido el X1,s18d, Xline con premium package,edition essence,cristales tintados y la llanta de 20".Fecha de entrega fin octubre o principio noviembre
     
    A AMM5 le gusta esto.
  19. makeda_

    makeda_ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2022
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X1
    Buenas de nuevo,

    Pues nada, ya lo hemos reservado. Finalmente ha sido:

    - s18d con la opción del cambio con levas en el volante (hemos tenido que meterle el volante de la terminación M).
    - acabado xLine
    - llantas de 19, el modelo 867
    - pintura: Aqui tenemos un gran dilema porque en el concesionario no tienen ningún coche con el color "Space Silver" o "Cape york green", y estamos ahí ahí. Hemos visto miles de videos en internet, pero aun así no vemos nada de Space Silver. A ver que tal.
    - Hemos metido algún extra más, los asientos traseros que se desplacen hacia adelante/atrás y el paquete premium que incluye unas cuantas cosas de faros adaptativos, espejos, ....


    Nos han dicho que nos hagamos idea que para Diciembre/Enero, asi es que nada, ahora nos toca esperar.

    Con respecto al tema de la iluminación interior (los leds que cambian de color, ...) me dicen del concesionario que si que vienen de serie.

    Enhorabuena a tod@s los que habeis/os vais pillado uno. Es un coche muy bonito, simple pero bonito. Nosotros estamos deseando de que llegue :p
     
    A AMM5 le gusta esto.
  20. makeda_

    makeda_ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2022
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X1

    Pues fecha de entrega, se monta en Diciembre/ Enero :(, contando con que no haya ningún contratiempo en la línea de producción.

    Según nos dice el comercial del conce, tienen ya varios clientes que tienen su coche en el concesionario, pero hasta Octubre no pueden matricular ninguno.

    y sobre los acabados, totalmente de acuerdo, ahora sota caballo y rey. Suerte que con las opciones que hay disponibles ahora, para nosotros nos ha encajado.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  21. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    389
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    El Cape York Green (Verde cabo York) es un color nuevo que solo se puede configurar, por el momento, en los X1 U11, yo lo tengo pedido desde junio y fecha de entrega para la 2ª o 3ª semana de octubre (ya tengo el VIN) y estoy intrigado porque nunca he configurado un color de coche sin haber visto por lo menos una muestra, pero la novedad es lo que tiene.

    Del Space Silver ni idea, en el configurador no sale ¿no será un color para otro modelo?
     
    A AMM5 y makeda_ les gusta esto.
  22. makeda_

    makeda_ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2022
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X1
    Pues el color tiene pinta de estar bastante chulo. Yo he visto algunos vídeos de las reviews que hacen en los concesionaros con los modelos de pre-producción y muchos de ellos son con éste color y la verdad que mola bastante.

    La cosa es que es un color que depende de cómo enfoque la cámara parece varía bastante.

    Si no es mucho pedir, cuando lo tengas en tus manos :), por favor, ¿podrías adjuntar alguna foto?

    ¡Muchas gracias y enhorabuena!
     
  23. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.565
    Me Gusta:
    5.411
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    El verde es muy bonito, en videos se ve alguno y ne gusta un montón...

    Por cierto alguien sabe que equipo de audio /número de altavoces trae el que no es el Harmann? He estado buscando por Internet y no he visto na de na ... incluso descargandome el catálogo... no sé wue les costará poner algo más de info....

    A ver si mejoran algo los equipos ... porque los últimos bmws que he tenido venían con el de serie y eran horribles...
     
  24. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    389
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Hoy he entrado en BimMer.Work con el VIN del U11 que me facilitó el vendedor y me dice que ha sido fabricado en Regensburg (Ratisbona) el lunes 12/09/2022, así que ya solo queda que llegue a España
     
    A AMM5 y tirant les gusta esto.
  25. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta:
    4.788
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Enhorabuena, ya nos contarás!
     
    A tatobis le gusta esto.
  26. makeda_

    makeda_ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2022
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X1
    Wow! no conocía lo de BimMer.Work.

    En mi caso aún no puedo usarlo, puesto que no tengo el VIN todavía pero mola.

    ¡Enhorabuena, seguro que ya mismito lo tienes ahí!

    A nosotros nos ha llamado el comercial hoy y nos dice que tenemos el pedido aceptado en el color elegido (Space Silver), con fecha de entrega (aprox) 1ª semana de Enero 2023.

    Nos ha dicho el comercial que los pedidos de X1 con color "Space Silver", al ser un color totalmente nuevo, no se comenzarán a fabricar hasta noviembre y que tampoco hay coches por ahí (exposición, pre-producción, ...) en ese color para poder verlos. Así es que nada, ahora a esperar un poquito!

    ¡Buen finde!
     
    A tatobis le gusta esto.
  27. FGM_70

    FGM_70 En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2022
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW
    Buenos días,

    Qué presupuesto te han dado?? Al contado o financiado ??

    Muchas gracias
     
  28. makeda_

    makeda_ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2022
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X1
    Buenas,

    Pues básicamente, con o sin financiación el precio ha sido el mismo:

    precio mostrado en la web de bmw, chispa más o menos y despues el comercial aplica un % de descuento. No hay más. Lo único que no aparece en la web y que en el conce si te suman son los gastos de pre-entrega que son como unos 600-700€ (aprox)

    Nosotros, echando cuentas hemos preferido financiar por nuestra cuenta, puesto que en el banco en el que hemos hecho la gestión, nos generaba los mismos intereses en 8 años que la financiera de BMW en 4, y el resto de cosas que entran (revisiones y el valor residual garantizado), no nos han parecido interesantes.

    Asi es que nada, financiación externa. Hemos dado un 10% para la reserva y cuando el coche esté en el conce, vamos, y se lo pagamos y listo.
     
  29. makeda_

    makeda_ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2022
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X1
    Por cierto, ha habido cambios en el configurador de la web de bmw para el X1

    Hasta hace unos días había extras sueltos que no te dejaba seleccionar sin que tuvieses que añadir otros paquetes extra. Por ejemplo, los asientos traseros regulables longitudinalmente, obligaba a coger el paquete de la bola de remolque y otras cosas. Ahora no te obliga y puedes cogerlos sueltos (355€ creo).
    El color SpaceSilver tampoco aparecía en el configurador para poder elegirse y ahora sí aparece y otro color nuevo tambien.
     
  30. FGM_70

    FGM_70 En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2022
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW
    Ok, muchas gracias, que % de descuento están aplicando aprox.
     

Compartir esta página