Compra One/One D ultimas dudas....

Tema en 'Mini' iniciado por Headroom, 24 Ago 2005.

  1. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno al final nos hemos decidido y vamos a comprar el mini....lo unico que finalmente nos tiraba para atras es el maletero..por lo demas lo encontramos perfecto....bueno que os voy a contar. Lo que sucede es que nos han salido unas dudas.

    Al grano, consumo REAL del One(gasolina) en condiciones normales de conduccion con trayectos carretera/ciudad.

    Alguien ha probado de meter en el maletero un cochecito de niño de la marca Bugaboo....¿Cabe?...aunque haya que desmontar las ruedas.....

    Tema precios.....no me hacen descuentos...¿es esto normal?.....me hablan de mierda-descuentos....de 600€..lo encuentro ridiculo....

    Concesionarios en Barcelona.....¿alguno que sepais con buenos descuentos??

    Muchas Gracias...
     
  2. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el cochecito de niño el JAne carrera y entra muy justo, pero entra, el que dices no lo conozco, pero si el quitas las ruedas seguro que sí.

    Sobre los descuentos yo conseguí el 5%, a lo mejor en el concesionario donde lo compras ya han llegado a objetivos, a lo mejor tendrías que buscar alguno que fuera algo más pillado en cuanto a objetivos.


    Un saludo.
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora al mini D, le han puesto un Turbo de geometria variable que dá 80 CV, la cerdad es que es para tenerlo en cuenta, a parte que es de Toyota, para mi toda una referencia.

    Salu2
     
  4. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    inclusos creo que 85cv no? De cualquier forma, es una muy buena alternativa al one a secas.
    Por otro lado, un one reprogramado se queda con la potencia de un cooper, y por mucho menos dinero de lo que cuesta este...(pero con menos equipamnieto, tambien es verdad). Recordar que es el mismo motor con electronica diferente. Nada más.
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pero sube la potencia... y el consumo ;-)

    el D es un gran coche, hasta ahora era algo flojillo, pero los nuevos vienen pisando fuerte.
    Sobre lo del maletero, ni idea de si se puede meter un cochecito, pero no te cortes, cuando vayas al conce haz la comprobacion en vivo ;-)
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El consumo sube 2 decimas Aroa ;-)

    Salu2
     
  7. pedromsn

    pedromsn Guest

    yo tambien me he decidodo ya por comprar el mini diesel y en mi concesionario me aseguraron que el motor que venia ahora con la nueva potencia es de bmw y no de toyota como el anterior.De todos modos es una duda y al mismo tiempo una pregunta que tengo que poner en el foro.
     
  8. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El motor diesel que viene ahora es el mismo que tenía antes(de origen toyota) pero potenciado a 88cv, lo que cambia es el turbocompresor que ahora es variable en vez de fijo.

    Cuando saquen los nuevos minis estos llevaran motores BMW-PSA.
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Es el mismo de antes pero con el Turbo diferente como comenta roberto.

    Al del concesionario ya le vale....

    Salu2
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el motor nuevo será peugeot, no?

    se ha quedado bien a gustito el comercial......[-X
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Por ahora Aroa solamente es mejoras en el actual D, en el 2007, hay previsto cambiar todos los gasofa que son una colaboracion entre BMW y PSA

    Salu2 ;-)
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    sastament ;-)
     
  13. el Mini One Diesel, Es Un Motor Toyota D, Pero Con Una Programacion Nueva Para Bmw Asi Como Un Turbo De Geometria Variable. El Peso Es Superior Al Yaris Por Este Motivo Es Menos Recomendable Que El One Gasolina X Consumo / Coste Inicial , si No Superas Los 25000 Kms Anuales
     

Compartir esta página