Compra Pioneer AVIC-S1 en EEUU

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jccanet, 1 Nov 2006.

  1. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Hola,
    estoy pensando en aprovechar el viaje de un amigo a EEUU para que me traiga un GPS, mi idea es comprarlo en Costco (una especie de supermercado muy barato) y en su página he visto varios modelos:

    http://www.costco.com/Common/Category.aspx?ec=&pos=0&whse=BC&topnav=&cat=4843&eCat=BC|79|4842|4843

    a mi me ha gustado el Pioneer AVIC-S1 (en euros queda por unos 392), a no ser que me recomendeis algún otro. Así que un par de preguntas (disculpad mi desconocimiento en temas de GPS):

    - hay algún problema de compatibilidad por comprarlo allí (salvo los mapas)
    - entiendo que cada navegador lleva su software, mapas, POIs, etc., ¿es correcto o todo eso es estándar y se puede usar en todos los navegadores?
    - En caso de que no sea estándar, ¿es fácil después encontrar mapas y POIs para este cacharro?,

    Bueno, perdon por el ladrillo y gracias de antemano
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el avic s1 lo encuentras por ejemplo en reecoon por 468 + envio, con su garantia de 2 años, mapas originales etc.

    Has mirado la gama tomtom? los garmin?
     
  3. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    la verdad es que los tomtom no los he visto "en directo", pero en las fotos parecen muy gordotes, estéticamente me gusta más el Pioneer (sé que es una chorrada pero lo doy importancia a esas cosas ;-) )
     

Compartir esta página