compra por internet...

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
hola compis, os quiero contar lo que ha pasado al comprar por internet unos pilotos, intermitentes y pestaña para faros, primero quiero decirle que al abrir el paquete me encontre una de las pestañas de los faros rota, culpa del transportista( seguro no cuidan nada cuando cargan en sus furgonetas...) y tuve que pegar con pegamento, son de mala calidad( marca jom alemana...), los intermitentes estan bien aunque mala calidad y son marca depo, los pilotos pues en el anuncio pone marca depo pero en el piloto no pone ninguna marca y decian que vienen con las bombillas de intermitente incluidas y no hay bombillas...les mando un email y me dice que les hago fotos a la pestaña rota y a los pilotos aver que me mandaron...me jode porque esta lejos y tengo que esperar, total que es la ultima vez que compro algo por internet que no es original...

B

Batxi

Invitado
no sé si se podrá poner por aquí la web con la que has tenido el "problema". Pero a mí esos mismo también me hicieron una pequeña jugarreta... No me enviaron el portamatrículas con el paragolpes delantero M, y aunque hablé con ellos y todo tuve que apañarme para buscar otro.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
ya esta arreglado lo de web...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.885
Es lo que tiene comprar por internet, sabes lo que pagas, pero no lo que compras.

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
+ 1000000 ahora eso sí yo llevó suspensión de cuerpo roscado JOM y de mala calidad nada. Estoy muy muy contento con ellas.

Saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Puedes poner la web, no pasa nada.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
no me digas,,,amp-tuning no? me fio yo bien poco de ese tipo de webs tunnings...

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
no entiendo como hay gente que todavia compra en tiendas donde el vendedor no pone reflejado el cif, ni el domicilio fiscal etc etc...

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pues yo compro mucho, y casi todo a particulares (alemanes) y es contundente el resultado de operaciones.... pongamos un 45-2, y de esas 2 la de mayor importe, lo recuperé total y el otro tengo las piezas aunque no tienen mucha salida.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
bmw_318is;10821288 dijo:
hola compis, os quiero contar lo que ha pasado al comprar por internet unos pilotos, intermitentes y pestaña para faros, primero quiero decirle que al abrir el paquete me encontre una de las pestañas de los faros rota, culpa del transportista( seguro no cuidan nada cuando cargan en sus furgonetas...) y tuve que pegar con pegamento, son de mala calidad( marca jom alemana...), los intermitentes estan bien aunque mala calidad y son marca depo, los pilotos pues en el anuncio pone marca depo pero en el piloto no pone ninguna marca y decian que vienen con las bombillas de intermitente incluidas y no hay bombillas...les mando un email y me dice que les hago fotos a la pestaña rota y a los pilotos aver que me mandaron...me jode porque esta lejos y tengo que esperar, total que es la ultima vez que compro algo por internet que no es original...se trata de de una tienda online amp-......com

¿Dónde se supone que está el problema? Por lo que entendí, has comprado en esa tienda y recibiste lo que habías pedido, te llegó una pieza rota y faltan unas bombillas y te dijeron que les mandases fotos de los daños y de lo que habías recibido, es lo normal para darte una solución o para la reclamación a la empresa de transporte o a quien corresponda, ¿no? No entiendo cual es tu queja. El tema de la calidad ya es algo subjetivo tuyo, de todas formas supongo que tienes 7 días para devolverlos como en cualquier compra que hagas.

igdosil;10821871 dijo:
no entiendo como hay gente que todavia compra en tiendas donde el vendedor no pone reflejado el cif, ni el domicilio fiscal etc etc...

Y yo no entiendo como hay gente que habla sin mirar:

AMP Tienda Tuning Online Tunning Shop Loja Peças On-line

pilotolo;10821904 dijo:
Pues yo compro mucho, y casi todo a particulares (alemanes) y es contundente el resultado de operaciones.... pongamos un 45-2, y de esas 2 la de mayor importe, lo recuperé total y el otro tengo las piezas aunque no tienen mucha salida.

+1 Yo hago cientos de compras por internet, sobretodo de piezas para mis coches y los problemas son mínimos, no muchos más de los que puedes encontrarte en una tienda cualquiera. Ahora sí, sólo hay que ver un poco donde se compra y en Ebay por ejemplo fijarse en al reputación del vendedor por ejemplo.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
ipuentevilar;10822140 dijo:
¿Dónde se supone que está el problema? Por lo que entendí, has comprado en esa tienda y recibiste lo que habías pedido, te llegó una pieza rota y faltan unas bombillas y te dijeron que les mandases fotos de los daños y de lo que habías recibido, es lo normal para darte una solución o para la reclamación a la empresa de transporte o a quien corresponda, ¿no? No entiendo cual es tu queja. El tema de la calidad ya es algo subjetivo tuyo, de todas formas supongo que tienes 7 días para devolverlos como en cualquier compra que hagas.

tienes razon compañero, me quieren solucionar el problema con fotos i tal, pero mi queja es que comprar por internet aveces te dan sorpresitas de esas y a mas de uno no le gustan nada, acaban de mandarme un email como que me van a denunciar porque he abierto el tema aqui en el foro, buena no quiero hacer mala publicidad a la tienda es mi asunto con ellos, solo queria decir que me siento engañado con el tema de los pilotos que no ponen la marca depo en cambio a los intermitentes si y una de las pestañas por culpa de ellos tambien que estaban en una bolsa al ser fragiles y ademas encima de los pilotos y claro el transportista que no cuida nada...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
bmw_318is;10822437 dijo:
tienes razon compañero, me quieren solucionar el problema con fotos i tal, pero mi queja es que comprar por internet aveces te dan sorpresitas de esas y a mas de uno no le gustan nada, acaban de mandarme un email como que me van a denunciar porque he abierto el tema aqui en el foro, buena no quiero hacer mala publicidad a la tienda es mi asunto con ellos, solo queria decir que me siento engañado con el tema de los pilotos que no ponen la marca depo en cambio a los intermitentes si y una de las pestañas por culpa de ellos tambien que estaban en una bolsa al ser fragiles y ademas encima de los pilotos y claro el transportista que no cuida nada...

¿Denunciarte por este post? Y que van a denunciar? Que tienes una queja? :descojon:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
pLEy;10822458 dijo:
¿Denunciarte por este post? Y que van a denunciar? Que tienes una queja? :descojon:
´´Lo que usted ha puesto en ese foro es una difamación claramente tergiversada a su favor para dañar la imagen de nuestra empresa y ya ha sido puesto en conocimiento de nuestro equipo de abogados´´
pues no lo se, encima yo el culpable de todo eso, para que no hay mal entendidos no me refiero a la tienda esa si no a la compra por internet, quiero decirles que los de la tienda desde principios se disculparon para eso y me ofrecian soluciones como que si no estoy satisfecho me cambian los productos y tal, bien por su parte pero me tengo que esperar y no quiero, total si quieren los moderadores cerrar el hilo perfecto no quiero polemica, no es por nada si no por el mal entendido creado por mi...espero que lees el mensaje y que lo comprendas amigo de la tienda.

Reacciones
0
Yo no soy quien para opinar aqui pero dejo mi grano de arena!Las veces que compre por internet tanto a compañeros de aqui como a algunas tiendas he recibido muy buen trato con toda la gente y me ha llegado todo perfecto como lo esperaba y sin ningun daño!!Tambien he comprado en Amp-tuning y justo fueron los focos traseros blancos y el difusor ///M,y todo perfecto!!los focos son depo porque me lo pone!!!Quizas esos faros no te ponian depo porque es fallo del fabricante y no de la tienda que los comercializa!!!las tiendas de venta de piezas se encarga de que los productos estean en buen estado para su envio y no toda la gente es perfecta!!Yo voy a seguir con mis compras en Amp-tuning porque para mi son muy buena gente y a todo dios que conozco que le compran cosas estan encantados con ellos!!Es my humilde y sincera opinion compis!!Y tambien seguire con mis compras aqui en el foro!!!jeje

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
No estoy de acuerdo con lo que decis de las compras por internet.

Yo compro mucho por internet y no he tenido ni un solo problema, compro practicamente todo menos la comida, desde ropa, pasta de dientes, colonias, electronica y un sinfin de cosas, pero claro tienes que saber donde comprar.Todo esto producto nuevo.

Solo tuve una vez un problema con un difusor csl que compre y que no estaba todo lo bien acabado que me hubiera gustado, procedencia china.....

Tambien he tenido problemas con algun que otro impresentable comprando de segundamano.

Un saludo

Edito: He comprado hasta neumaticos a Inglaterra y todo perfecto, de hecho la mayoria de mis compras son fuera de España.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
bmw_318is;10822567 dijo:
´´Lo que usted ha puesto en ese foro es una difamación claramente tergiversada a su favor para dañar la imagen de nuestra empresa y ya ha sido puesto en conocimiento de nuestro equipo de abogados´´
pues no lo se, encima yo el culpable de todo eso, para que no hay mal entendidos no me refiero a la tienda esa si no a la compra por internet, quiero decirles que los de la tienda desde principios se disculparon para eso y me ofrecian soluciones como que si no estoy satisfecho me cambian los productos y tal, bien por su parte pero me tengo que esperar y no quiero, total si quieren los moderadores cerrar el hilo perfecto no quiero polemica, no es por nada si no por el mal entendido creado por mi...espero que lees el mensaje y que lo comprendas amigo de la tienda.

Seguramente no se que quejaran de la publicidad gratuita que reciben en el foro :-$

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
yo en esas weebs no compro ni loco son todos unos ratas.. lo mejor ebay, buscas lo que quieras en el idioma y listo.ami nunca me paso nada raro, todo genial siempre.

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
lo cierto es que en éste caso hay que matizar algo mas. Por ejemplo: Que el transporte tarda por estar lejos. Cierto es pero cuando haces una compra por internet es algo a lo que te expones, que algo en el trasporte pueda salir mal y que las gestiones de las devoluciones siempre son mas lentas que al comprar en una tienda física, son cosas que se asumen al comprar on-liine. Otra cuestión es la calidad del material que se comentó y creo que en éste aspecto hay que ser consecuentes con el precio del material comprado, es decir, no puedes esperar pagar poco y recibir una calidad suprema. Yo pienso desde el punto de vista del vendedor como del comprador, porque todos hemos vendido cosas por internet alguna vez y apuesto a que en muchas ocasiones el comprador nos ha venido con cuentos chinos a ver si cuela y cae una rebaja o cosas por el estilo y repito, como vendedor y como comprador también es lógico adoptar esa postura para ahorrarnos unas perrilas. Trato de buscar una explicación porque en ésta tienda he comprado mucho y jamás he tenido ningún problema, no puedo decir lo mismo de algunas tiendas físicas por ejemplo. Yo no creo que el problema sea comprar por internet o no comprar sinó las personas que atienden las tiendas y en éste caso creo que se está teniendo en cuenta un concepto equivocado. El comprador recibe un material roto y el vendedor pone en marcha el protocolo para éstas situaciones ( fotos para reclamar al transporte) pero el comprador no acepta...... No veo donde está la estafa, en que el material es de menos calidad de la esperada?? Bueno, pues la próxima vez como bien dices a comprar material original, ahí seguro que no tienes sorpresas de ese tipo pero las tendrás en cuanto a costes, no se pueden conseguir duros a cuatro pesetas. Las bombillas? Bueno, al ser una tienda legal pues haces una devolución por no estar conforme, pero me parece desproporcionado dejar de comprar en internet por algo así. Si que es cierto que a veces las compras por internet pueden dar problemas, pero como he dicho compro mucho a éste sitio y conozco a mucha gente que también lo hace recomendados por mi y siempre ha sido con éxito, incluso con material fuera de catálogo. El último caso fuen un compresor eaton. Les escibí preguntando se tenían posibilidad de conseguirlo y en 3 días lo tenía en casa garantizado. En el mismo pedido iban unos costados traseros de m3 e30 y me comunicaron que tardarían unos días mas por venir de otro proveedor y no tener stock, tal cual y todo ok. No me parece justo que por ésta situación quede una imagen mala de ésta web porque a lo largo de éstos años llevo comprado ahí unos cuantos miles de euros.....8-[8-[8-[ pero bueno imagino que de un volumen elevado de clientes siempre tiene que existir por pura estadística alguno descontento, son así los negocios por muy bueno que seas. De cualquier negocio por bien que vaya o bueno que sea siempre abrá algún cliente descontento.

De todos modos no conozco el caso concreto ni como fue lo que realmente ocurrió, pero ésta es mi opinión y por la experiencia que he tenido permitirme al menos dejar el márgen de la duda. Saludos!

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Es lo que tiene internet.

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Nose el "porque" de este post, si desde un primer momento el de la tienda ya se estaba comprometiendo para darte soluciones.

1º La calidad de los productos: En mi coche tengo todo el "kit M" todo comprado en esa tienda, e de decir que la calidad de los productos me parece "cojonuda" para el precio que tienen.....

2º Las bombillas: Hombre un despiste lo tiene cualquiera, pero si te urge tanto montar los faros en cualquier tienda de recambios tienes un par por 20cent....

3º En el anuncio pone fabricados por Depo, no pone nada de que venga grabado Depo en el faro. Aun así habla con el de la tienda que seguro que te puede informar mejor que yo ;-)

Saludos!!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
repito ,ellos desde que yo les dijo lo ocurrido quierian solucionarlo con cambiar la pestaña rota, las bombillas( tengo muchas en mi casa compañero 318is 96) pero no se trata de eso, lo que me jode es: 1 en anuncio pone claramente pilotos marca depo y en los pilotos no pone nada...me dijeron que son fabricados por depo pero no esta grabado en los pilotos en cambio los intermitentes esta grabado la marca depo y en el anuncio no salian con ninguna marca en fin...también he comprado muchas cosas por internet y casi 8 de 10 tienen una sorpresa y no de la buena, eso es lo que me jode, vale me los cambian pero me tengo que esperar y quien sabe que voy a recibir...pagamos el precio por el producto que sale en una foto que tampoco es real, ya se que es un riesgo que yo acepto a correr pero desde mi punta de vista se aprovechan de eso, un saludo a todos.