lo cierto es que en éste caso hay que matizar algo mas. Por ejemplo: Que el transporte tarda por estar lejos. Cierto es pero cuando haces una compra por internet es algo a lo que te expones, que algo en el trasporte pueda salir mal y que las gestiones de las devoluciones siempre son mas lentas que al comprar en una tienda física, son cosas que se asumen al comprar on-liine. Otra cuestión es la calidad del material que se comentó y creo que en éste aspecto hay que ser consecuentes con el precio del material comprado, es decir, no puedes esperar pagar poco y recibir una calidad suprema. Yo pienso desde el punto de vista del vendedor como del comprador, porque todos hemos vendido cosas por internet alguna vez y apuesto a que en muchas ocasiones el comprador nos ha venido con cuentos chinos a ver si cuela y cae una rebaja o cosas por el estilo y repito, como vendedor y como comprador también es lógico adoptar esa postura para ahorrarnos unas perrilas. Trato de buscar una explicación porque en ésta tienda he comprado mucho y jamás he tenido ningún problema, no puedo decir lo mismo de algunas tiendas físicas por ejemplo. Yo no creo que el problema sea comprar por internet o no comprar sinó las personas que atienden las tiendas y en éste caso creo que se está teniendo en cuenta un concepto equivocado. El comprador recibe un material roto y el vendedor pone en marcha el protocolo para éstas situaciones ( fotos para reclamar al transporte) pero el comprador no acepta...... No veo donde está la estafa, en que el material es de menos calidad de la esperada?? Bueno, pues la próxima vez como bien dices a comprar material original, ahí seguro que no tienes sorpresas de ese tipo pero las tendrás en cuanto a costes, no se pueden conseguir duros a cuatro pesetas. Las bombillas? Bueno, al ser una tienda legal pues haces una devolución por no estar conforme, pero me parece desproporcionado dejar de comprar en internet por algo así. Si que es cierto que a veces las compras por internet pueden dar problemas, pero como he dicho compro mucho a éste sitio y conozco a mucha gente que también lo hace recomendados por mi y siempre ha sido con éxito, incluso con material fuera de catálogo. El último caso fuen un compresor eaton. Les escibí preguntando se tenían posibilidad de conseguirlo y en 3 días lo tenía en casa garantizado. En el mismo pedido iban unos costados traseros de m3 e30 y me comunicaron que tardarían unos días mas por venir de otro proveedor y no tener stock, tal cual y todo ok. No me parece justo que por ésta situación quede una imagen mala de ésta web porque a lo largo de éstos años llevo comprado ahí unos cuantos miles de euros.....8-[8-[8-[ pero bueno imagino que de un volumen elevado de clientes siempre tiene que existir por pura estadística alguno descontento, son así los negocios por muy bueno que seas. De cualquier negocio por bien que vaya o bueno que sea siempre abrá algún cliente descontento.
De todos modos no conozco el caso concreto ni como fue lo que realmente ocurrió, pero ésta es mi opinión y por la experiencia que he tenido permitirme al menos dejar el márgen de la duda. Saludos!