X1 (E84) Compra premium selection

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por xavinyu88, 11 Jul 2018.

  1. xavinyu88

    xavinyu88 En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Cervera, Cataluna, Spain
    Modelo:
    120D
    Buenas tardes,

    Estoy barajando comprar un X1 de premium selection. El comercial de buenas a primeras me ha dicho que el precio es invariable. Así pues, puedo regatear y ajustar el precio o no? Puedo apretarle como normalmente se hace o el precio que marca es el que es?

    Gracias!
     
  2. xavinyu88

    xavinyu88 En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Cervera, Cataluna, Spain
    Modelo:
    120D
    Parece una duda absurda pero...me corroe p9r dentro.
     
  3. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Si el precio de salida ya te va bien y es simplemente por intentar poner una muesca en tu revólver, puedes intentarlo. Si es no pues palante.
    Si por el contrario el precio de salida no te va bien, no te queda otra que ofrecer donde tú llegues.
    De las 2 formas no veo porque no llegar a la mesa del comercial depositar la cartera y decirle:
    Cerramos el trato ahora mismo por...
     
    A xavinyu88 le gusta esto.
  4. xavinyu88

    xavinyu88 En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Cervera, Cataluna, Spain
    Modelo:
    120D
    Gracias! Es lo que tenía pensado pero me impactó oir 'no negocible' de buenas a primeras, es decir, sin que yo intentara negociar. En fin, gracias por la aclaración, la cual igual resulta ser absurda y todo.
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Dependerá de lo buena que sea la oferta de partida y de las condiciones de la operación. En BPS hay cosas usadas, cosas poco usadas, cosas sin usar, cosas provenientes de pruebas y experiencias BMW, etc. etc.
    Sólo tu puedes saber si te encaja el tema, pero no te columpies porque cierras una puerta donde puede que no haya ventana que abrir.
    Si la oferta es buena negocia condiciones de financiación, etc. Pero regalar no te van a regalar el coche, menos siendo un X1 que se están vendiendo muy bien.
     
    A xavinyu88 le gusta esto.
  6. xavinyu88

    xavinyu88 En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Cervera, Cataluna, Spain
    Modelo:
    120D
    Sí, en eso tienes razón pero que quede claro que no pretendo que me lo regalen, eh? . Sí, hay ofertas que a veces no se pueden dejar escapar.
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hay gente que parece que le regalan el coche y casi te puedo asegurar que tergiversan las condiciones de la operación. Los descuentos habituales son los que son, que los CO viven del margen de vender, financiar y reparar/revisar.
    Más allá que puntualmente puedan querer deshacerse de unidades que ya pesan en stock, los coches de rotación y más básicos es en los que no se suelen descolgar con súper chollos. No tienen posibilidad de hacerlo sin cerrar ;)
    Tu echa números de tu operación y que te cuadre, no hagas caso de los descuentos que se dicen/comentan por aquí, que muchos tienen gato encerrado :whistle:
     
    A xavinyu88 y Draco les gusta esto.

Compartir esta página