compra ruedas nuevas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por a1b2, 29 Nov 2006.

  1. a1b2

    a1b2 Guest

    Pues resulta que para la kdd charra corriendo y a ultima hora cambié las 2 ruedas delanteras que estaban lisas por unas que estaban en stock en ese momento, de calidad normalita.
    Ahora que las 2 de atrás piden cambio, quería haberle puesto unas ruedas buenas, pero..... me dice el de los neumaticos que las traseras deberían ser igual que las delanteras:mad: y que aunque sean de la misma marca pero diferente modelo no vale.

    La pregunta es, tienen que ser los 4 neumáticos iguales para mayor efectividad? :embarrassed: me está tomando el pelo, el poco que tengo?:LOL:

    salu2.
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Por lo que he oido al volver de la Charra tuviste un susto con el agua así que ya debes tener las traseras para el arrastre.

    En mi caso llevo Michelín PS2 y nunca he visto nada igual en cuanto a agarre. Nunca se me ha ido sin querer en curvas a menos que lo provoque, ni siquiera en mojado. Lo único malo que puedo decir de esas ruedas es que agarran demasiado.

    Si pones atrás unas que agarren y delante unas que no.... si son de la misma medida pon las buenas delante. Tendrás mejor capacidad de frenada y eso es lo más importante.
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    la respuesta es NO, es bueno llevar las mismas ruedas, asi tienen el mismo agarre ambos trenes, pero no es obligatorio... que no te coman la oreja y pon las ruedas q a ti te gusten:wink:
     
  4. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de hecho ahora mismo lleva las delanteras de una marca y las traseras de otra diferente.

    Eso no es asi, en el mismo eje las mismas ruedas pero en distintos no es obligatorio
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No es obligatorio llevar la misma marca en cada eje, pero yo si lo veo aconsejable.
     
  6. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    A mi también me lo aconsejaron, aunque creo que más que nada por estetica.
    Creo que por ahi tengo unas con llantas y todo que te irian de perlas son de coche.........................................................de caballos pero descapotable eh!!
     

Compartir esta página