1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
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Compra serie 1 gasolina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javier_1, 13 Jul 2018.

  1. Javier_1

    Javier_1 En Practicas

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    Hola.
    Me gustaria comprar un serie 1 a gasolina de ocasión.
    Pero estoy algo perdido a ver si pudierais echarme un cable.
    El tema de potencia me da igual ya que ando despacio y lo voy a coger un día dos por semana el coche.
    Me da un poco igual el 116i- 118i o 120i.
    Lo que sí quisiera un motor que no diese problemas y explicarme la diferencia entre ellos. Los modelos que veo son del 2007-2008 los más antiguos hasta el 2010 aproximadamente.
    Creo que el motor del 116i es un 1600cc y el 118i y el 120i son motor 2000.
    Luego quisiera saber los tipos de acabados, porque hay algunos sencillos y otros espectaculares.
    Gracias
     
  2. ALWCOUP.

    ALWCOUP. En Practicas

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    Como en cada marca, el acabado marca la diferencia. De lo que corre por ahi: acabado M o acabado sport. Motorización: yo he probado el 116 i es una caca. Bmw tb hace modelos con extras de diferentes acabados, mas lo que la gente le va poniendo por su cuenta. Te recomiendo 1 unidad con llanta 17. Se nota la diferencia
     
  3. Panda

    Panda Forista Legendario

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    Si vas a pillar series 1 gasolina atmosféricos(sin turbo) pilla cuanto mas motor mejor. En caso de coger el coche muy poco y no estrujarlo ni gastar demasiado yo pillaba un 130i sin pensárnelo un segundo. En su defecto no bajaría del 120i de 170cv. El 116i y el 118i son grandes coches y andan sobradamente pero para que vayan agusto hay que llevarlos muy alegres y el consumo no compensa lo que andan y de la forma en que lo hacen; en cambio con el 130i el simple hecho de arrancarlo en el garaje te hará sonreir y si no le atizas mucho te va a consumir un par de litros mas que un 120i que se estruja y creo que compensa de forma abrumadora, mas aún contando con que el 130i, sonido y prestaciones a parte, es muy muy fiable sea cual sea la versión que monte en comparación con los 4 cilindros.

    Sé que no es el consejo que esperabas pero plantéatelo seriamente, saldrás ganando a la larga e incluso en una posible reventa futura.
     
    Última edición: 13 Jul 2018
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  4. jorba31

    jorba31 Forista Senior

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    El 118i también es 170 CV, pero en 1600 cc,un motor pequeño que se revolucióna con gran velocidad.
     
  5. Elfstone

    Elfstone Forista

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    No compres ningun motor N43, es decir inyeccion directa de 2007 a 2011. Todos tienen problemas de bobinas e inyectores... como poco.
     
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  6. Panda

    Panda Forista Legendario

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    El 118i tiene 170cv como el 120i?
     
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  7. jorba31

    jorba31 Forista Senior

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    Lo describo es en 1600 cc.
    El 120i es un 2000 cc
     
  8. Panda

    Panda Forista Legendario

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    Compañero pero yo hablaba de los e87 atmosféricos, no sé si el creador del post está mirando los nuevos modelos.
     
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  9. Elfstone

    Elfstone Forista

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    No. Tiene 143 si no me equivoco, el de 2007 el anterior y el de ahora tienen menos
     
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  10. jorba31

    jorba31 Forista Senior

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    118i del 2011-2012.
     
  11. Panda

    Panda Forista Legendario

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    A eso me refería. Al e87 atmosférico.
     
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