Duda Compra tableta gráfica

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Hola compis, a ver si me podéis ayudar. Necesitamos comprar una tableta gráfica, principalmente su uso es ilustración y animación.
hemos vistos estas y desconozco sobre el tema, las pongo y si me aconsejáis igual que hace unas semanas con el portátil, se agradecerá. Me ayudó bastante en mi decisión.

HUION Kamvas gt 156Hd v2.......rebajada de 566€ a 359€
HUION Kamvas gt 191hd ...........498€
WACOM cintig 16........................no sé el precio todavía.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.634
no estoy muy puesto en el tema, pero me quedo por aquí por culturilla general

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.274
Sin lugar a dudas Wacom. Seguro que es mas cara que las Huion, pero te vas a gastar el dinero una sola vez. Mi mujer paso por unas cuantas, hasta que se compro la Wacom, y ha hace por lo menos cuatro años.

La Cintiq 16 la tienes en Amazon en torno a los 600€, aunque seguro que si buscas un poco, la encuentras mas economica.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Sin lugar a dudas Wacom. Seguro que es mas cara que las Huion, pero te vas a gastar el dinero una sola vez. Mi mujer paso por unas cuantas, hasta que se compro la Wacom, y ha hace por lo menos cuatro años.

La Cintiq 16 la tienes en Amazon en torno a los 600€, aunque seguro que si buscas un poco, la encuentras mas economica.
OK. Gracias. Para tenerlo en cuenta desde luego.:guiño:

dudu850

Forista
Reacciones
4.787
+1 con las Wacom... En casa tenemos Wacom e Hiuon, y la Wacom ( una Intuos PTK 840 ) lleva mas de 6 años dando guerra sin inmutarse.
Las Hiuon, aunque sirven para sacarte de un apuro , a veces dan guerra sobre todo con la conectividad.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
+1 con las Wacom... En casa tenemos Wacom e Hiuon, y la Wacom ( una Intuos PTK 840 ) lleva mas de 6 años dando guerra sin inmutarse.
Las Hiuon, aunque sirven para sacarte de un apuro , a veces dan guerra sobre todo con la conectividad.
OK. Pues creo que será Wacom, después de vuestros consejos. :guiño::guiño:

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
281
+1 a Wacom, en cualquier entorno profesional es lo que se ve, por algo será

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
+1 a Wacom, en cualquier entorno profesional es lo que se ve, por algo será
Gracias amigo. Si ya estoy viendo, así que creo que esa va a ser la compra. Ya veremos el modelo.