No una replica, no uno igual, sino uno que ha sido usado en F1. https://videos.marca.com/v/0_22xppk...-de-lobato-al-enterarse?uetv_pl=motor&count=0 A mi me ha parecido curioso lo del Departamento Clienti. Precios, a partir de 1.500.000€
Justo vi el reportaje esta tarde. Increíble, a partir de 1,5 millones... el más caro hasta ahora, un ex-Schumi, casi 6 millones. Yo tuve la suerte de verlos y escucharlos en las Finali Mondiali de Ferrari en Valencia hace unos añitos. Niños grandes, con juguetes grandes, para fortunas MUY grandes.
Estaba pensando que menudos temerarios, poniéndose a "jugar" con la lluvia, sobre todo con los más antiguos, sin controles de tracción ni nada parecido. Pero resulta que la catástrofe ha llegado ya con el asfalto seco (o casi). Minuto 45:00. Y en el 56:36 casi lo pierde subiendo Eau Rouge, quizá intentando subirla sin levantar el pie del acelerador, como hacen los grandes. Al final ha tenido que levantar porque se quedaba sin pista y ha estado a un pelo de perder el control como mínimo. Ni en 15 vidas llegamos los mortales a eso.
No es mala inversión si la cartera te lo permite , eso nunca perderá valor , forman parte de la historia del automóvil y de la F1.
Lloro cada vez que escucho los F1 V8, V10 y V12 atmosféricos. Y no porque no me gusten, sino por pensar en la basura actual V6 turbo con sonido a aspiradora y darme cuenta de que nunca volverán los motores en condiciones. Qué manera de cargarse el mundo del automóvil.
Alomejor me compro uno o dos para las subidas de montaña en madrid. Pero tengo una duda que tal cruzaran ,si no cruza no mola
kms certificados , libro de revisiones , numero de dueños ?? cuesta lo mismo por ejemplo que un mclaren p1 gtr , lo que pasa que el maclaren lo tienes en tu garaje y lo llevas a los circuitos que quieras y un F1 lo podras llevar cuando Ferrari te deje Pero vamos estoy seguro que el que compra un F1 de estos tiene tambien un coche de calle no matriculable en su gareje o varios
Pues F1, no, pero F3000 tengo vistas en subidas y es algo que no me gustó nunca. Muy peligroso, no están hechos para eso.
No es que sea algo nuevo...los coches de carreras suelen liquidarse al acabar la temporada... Sin ir mas mas l,hay unos cuantos en el garaje de Ascari https://www.actualidadmotor.com/circuito-de-ascari-visitamos-el-impresionante-garage-que-esconde/
Cuando la F1 era de verdad grande!! Que nostalgia! Si nos compramos uno de estos me surgen dos dudas, - me lo dan con suspensión adaptativa para los badenes? - la más importante, ¿vienen con llavero?
j*der, desconocía este mundillo. Que pena ser pobre. Esto sí que es otro nivel. Y respecto a como sonaban y como suena ahora la F1... ...sin comentarios.
De las cosas que más pueden sorprender a un ser humano. Yo carreras de V12 nunca he vivido. Mi “primera vez” fue Monza 2003, entrenos de un sábado. En la recta previa a la parabólica. Pero ese sonido a distancia cuando te vas acercando y aún no los ves...orgasmo auditivo, placer eterno, inolvidable, inolvidable...cierro los ojos y me parece estar allí. Al año siguiente, ya con entrada para los 3 días en Montmeló...bajas en la estación de tren y ya los oyes...subes al circuito como si estuviese Jesucristo orando en el Monte de los olivos...son momentos en los que no hay nada más en la vida. El sonido y tus ganas de escucharlos. Y cuando los ves, la palabra “bólido” lo describe a la perfección. Son muy bonitos, las decoraciones espectaculares y a ojo vista humano, en la mayoría de casos no distingues si el rápido es el Minardi o el Ferrari...luego el crono los diferencia a en cuatro segundos pero allí, personalmente, yo no era capaz...
Está claro, pero el coste de los coches no será nada en comparación al coste de mantenimiento y del programa ese al que hay que estar adherido, que a saber los requisitos que tienen simplemente para poder acceder a él...Y a saber cuánto vale un fin de semana de media.
Los V6 no los he vivido...ya al V8 le dejaron sin la tormenta perfecta de la pasada...recuerdo eso...venía un V10 por la recta y se iba acercando y el sonido era magia. Pasaba de largo y te destrozaba el tímpano. Tapones obligatorios. El V8 esa parte atroz la perdió.
Tambien dijo Gené que todos los años solia haber un accidente, y cada accidente en reparaciones no bajaba del 1.000.000€....
Una curiosidad al respecto de la F1 y sus coches del pasado: Fernando Alonso está emitiendo en directo a través de Instagram y Facebook todas las tardes estos días, alguna charlita con sus amigos y conocidos, para hacernos pasar a todos un ratito ameno, y como no podía ser de otra manera, siempre sale a relucir algún detalle del que la mayoría no teníamos ni idea. Ha estado con Tony Kanaan, con Flavio Briatore, con algún artista, con Bisbal, y ayer con Carlos Sainz padre, al que se le unió un ratillo Carlos Sainz Jr. Muy muy ameno y recomendable que nos cuenten sus "batallitas" en primera persona. En una de estas comentó que desde el 2005 siempre incluye una cláusula en sus contratos, para que se le entregue a final de temporada (como "parte de pago") el coche con el que ha corrido ese año. Y todos ellos son los que ha ido metiendo en su museo. Los anteriores a 2005, directamente los compró.