Compra Tu Serie 1 Sin Espera Jejeje

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ATEMPS, 14 Jun 2005.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pos eso amigos que me deshago de mi serie 1 tiene tan solo 6 meses en rodaje y con garantia paa mas informacion mirar mi anuncio del mercado bmw.
     
  2. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Y eso???? como es que te deshaces de él.
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Y por que lo vendes?
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No es mio es de mi mujer y lo vendo por motivos personales amigos, es mucho coche para el departamento comercial de mi empresa.. Un saludo.
     
  5. dakitu

    dakitu En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    cuanto pides? y que prestaciones tiene?
    un saludo
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Pues el precio es de 28600 euros (tiene mas de 6000 euros en extras) y las prestaciones tendras que mirarlo en el catalogo de bmw.... solo puedo adelantarte que de los serie 1 es el mejor de todos :xray: ....consumo, aceleracion, velocidad punta.... la verdad que compandolo con el 330 d que tengo no noto diferencia asta que no vas ya a altas velocidades de verdad... un maquinon:mus- Por cierto este hilo no es el correcto para hablar del tema mira mi anuncio en el mercado y tienes toda la informacion....
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    De hecho un buen amigo mio que se separa vende el 330 d ( 110 000KM) y se ha encargao un 120 d despues de probar uno durante 5 dias
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    No si no me estraña... ya te digo que yo tengo los 2 y se de que hablo en cuanto a prestaciones consumos etc... es la caña.
     

Compartir esta página