Compra-venta entre particulares. ¿Existe obligacion de dar garantia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nachete_D, 9 Jul 2006.

  1. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.321
    Me Gusta:
    1.970
    Ubicación:
    santander
    .
    ¿porque?..sospechas que el turbo crujirá de nuevo en breve??:descojon::descojon:,hombre..¡¡AHORA SI TENDRÁ GARANTIA¡¡..NO?:descojon:.
    Siguiendo el desarrollo de todos los post..yo diria que ambos actuaron de buena fé..(el vendedor tb)..y que es una puñeta..pero..de solo una solución..pagar el comprador por tanto ese evento tan desafortunado..no se puede demostrar ni que el vendedor supiese del deterioro del turbo..ni que el comprador no lo haya crujido en un lance emocional.
     
  2. Vitoco

    Vitoco Guest

    Ya he movido el tema....

    Ya he comprado uno de esos reforzados......es un problema de aleaciones creo...y de refrigeracion en bajas.......en fin.....se me han kitado hasta las ganas de llamar al vendedor ........

    al final......turbo : ------------------------------->499,67 € (con factura y garantia) :)....
    mano de obra + camio de aceite y filtro de gases:-> 318 €

    y asi acaba esta historia.

    sigo pensando ke con averia y todo .......un BMW es un gran coche......y me encanta la sensacion que produce sentarse a los mandos.

    La unica pega es que ahora le tengo un poco de miedin.......si me parte otra vez.....me parte el alma.....
     
  3. hector.rk

    hector.rk Guest

    garantia ventra entre particulares

    hola tenia una pregunta de que e vendido un coche hace dos semanas y me llama oy de que el coche le pierde agua,me dice que le a dicho el mecanico que tira agua por la zona de la distribucion no se si sera por la bomba..que tendria yo que hacer pagar los daños?me han dicho que se puede llebar a juicio al negarme yo pero que el comrpador tendria pocas posibilidades ya que tendria que demostrar que eso estaba mal antes de venderlo,por que yo no le puse ningun iimpedimeinto para que lo revisaria,que me aconsejais? un saludo y gracias de antemano
     

Compartir esta página