Me presento Compra x1 2017y y presentacion ¿que os parece?...flipando!..FOTOSS!!

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Sergio Ursua Matin Niño, 18 May 2019.

  1. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    • Buenas a todos en primer lugar,me presento y adjunto fotos,Acabo de vender un seat ateca que compre hace 10 meses en 26.000 y alto de gama supercargado,pero me enamore de nuestro X1 y me gustaria comentaros como veis la operacion...yo desde luego estoy emocionado y supercontento puesto que el coche atnto exterior como interiormente es una pasada.
    es un X1 s18drived de enero 2017 y 25.000km.Automatico,navegador plus con hup,asientos deportivos,paquete retrovisores,cristales tintados,runflat,deposito ampliado,asistente aparcamiento con los pdc´s,volante M y todos los extras del xline de principios de 2017.Todo ello me ha salido por un precio de 27.000 euros al contado obviamente...¿como veis el precio? el coche huele a conce y esta mega nuevo...espero que me ayudeis puesto que sois los veteranos jejejejeje....aunque yo que estoy empezando en Bmw creo que es muy buen precio y buena gestion.
    El ateca lo vendi en 22.000 con 10 meses y 12.000km.

    Sin mas os paso fotos de esta cosa tan bonitaaaa!!!
     
    Última edición: 18 May 2019
  2. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    [​IMG]
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    
    
     
  3. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
  4. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
  5. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    ¿Que os parece la operacion?UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS Y AFORTUNADOS DE CONDUCIR UN BMW!!!
     
  6. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.892
    Me Gusta:
    8.069
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Qué diferencias destacas entre el Ateca y el X1 para hacer el cambio ?
     
  7. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    A tu pregunta sobre la operación en su conjunto, yo no lo hubiera hecho excepto si el Ateca tuviera algún problema. Has asumido un sobre coste de 9.000€ cambiando un coche de 10 meses por otro de 2 años y medio.
    Porque no has comprado el X1 de primeras?
    Desde luego, lo que está claro es que el X1 es mucho más coche :) .. lo importante es que tú estés contento con la operación.
     
    Última edición: 18 May 2019
    A Stewie le gusta esto.
  8. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo particularmente no soy de SUV´s, y no se como van estos modelos, tu mejor que los has probado los dos podrás opinar sobre motor, acabados y demás, supongo que a la hora de comprarlo también influirá la estética, acabados, sensaciones.
    Como comentan, cambiar tu coche que sabes como está por uno con mucho más tiempo a mi me costaría, pero bueno, es tu decisión.
    Saludos.
     
  9. Xavi_ipaq

    Xavi_ipaq En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2018
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    X1
    Que bonito con el Xline!!!
     
  10. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Hola y bienvenido. Si a ti te gusta el cambio y estás contento pues perfecto, eso es lo primordial. Como ya han dicho anteriormente, dinos que diferencias ves entre ambos coches. Yo la primera que veo es la tecnología, pues si dices que el Ateca era de los mas altos de gama (FR o Xcellence) tendría muchas cosas que el X1 no trae. No sé si las echarás de menos. La primera y a simple vista que veo en las fotos, es la cámara trasera que parece que no la trae. Cuéntanos esas diferencias y que disfrutes de tu nueva máquina. Saludos
     
  11. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Enhorabuena. Por lo visto, si que cumple con lo de subir bordillos.
    Es broma eh.
    Saludos y a disfrutar.
     
  12. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    Buenas a todos...y gracias por vuestras respuestas...el sobre coste han sido unos 6.000 euros,el ateca tenia 12000km y el x1 25000,los 2 huelen a conce y el xline 1 año y 3 meses mas viejo (poca cosa en un vehiculo de esta gama y aun fabricandose).Bien en primer lugar he de decir que el seat es una maravilla en tecnologia...camara 360,cuadro digital,line assit angulo muerto...y efectivamente era el Xcellence Plus en negro magico,muy chulo,y una coduccion muy buena y dinamica(como todos los Seat)dicho lo cual, y despues de hacerle 400km al x1,he de decir que estaba equivocado cuando pensaba que el Ateca estaba muy cerca de Bmw,Audi y Mercedes.Comprar un Ateca es una gran compra porque es un coche muy valorado,pero claro,en calidad-precio,pero despues cojes un Bmw y te das cuenta de lo que es una conduccion segura y potente de verdad,los acabados(siendo los del Ateca xcellence buenos),y sobre todo la sensacion que transmite llevar este x-line,obviamente pierdo la camara 360 que es una pasada pero a cambio el head up display es muy potente,pierdo mas cosas pero gano otras que quizas sean mas importantes.
    A mi parecer cambiar un coche de 12000km por otrode 25000 estando los 2 impolutos lo veo mas que correcto lo unico que la ITV la psao antes con el X1.
    En definitivo el X1 al fin y al cabo es un coche que viste mas,negarlo seria no decir la verdad...jejejeje,pero ese Ateca 1,4 tsi 150 cv mola mucho pero en conduccion y acabados el X1 ,bueno esta muy por arriba,pero claro es un sobre coste que hay que pagar.Ese sobrecoste en mi caso han sido 6000 euros pero aora llevo ese SUV premium que queriamos y del cual estoy encantadisimo.
    Ya para acabar me gustaria si podeis que me comentariais que os parece el X1 (olvidando la gestion del Ateca)pues eso con 25000km,Enero 2017 y con cambio Automatico,navegador plus con hup,asientos deportivos,paquete retrovisores,cristales tintados,runflat,deposito ampliado,asistente aparcamiento con los pdc´s,volante M y todos los extras del xline de principios de 2017 y alguna cosilla mas que me dejo,he estado mirando en Bmw ocasion y lo mas barato que veo algo parecido pasa de 30000 y financiado,el navegador plus y el cambio automatico pesa mucho.El precio 27000€ y al contado (importante)...lo dicho ¿como le veis compañeros?

    UN SALUDO A TODOS Y OS AGRADEZCO VUESTRA COLABORACION!!!
     
    Última edición: 19 May 2019
  13. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Obviamente has comprado un coche más antiguo y es una decisión muy personal, los dos vehículos son top, mi sensación es que el x1 es más pequeño por contra me parece más robusto y con una calidad interior mejor, los asientos depende de cuales tengas, y tanto el motor como el cambio una maravilla en antes, pero la exclusividad del BMW es superior, el precio pues has perdido un dinero en la venta pero en la compra lo has ganado, cuanto cuesta nuevo el x1 y te has ahorrado? Eso hay que tenerlo en cuenta además ahora tienes dos años de garantía. Enhorabuena y dinos tu las sensaciones y diferencias.
     
  14. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    El x1 empezo a fabricarse pocos meses antes que el Ateca,decir mas antiguo un coche 1 año mas lo veo excesivo.Las cotas interiores del Ateca son muy buenas pero se igualan con el X1 que es 8 cm mas largo,1 cm menos ancho y 3 cm mas alto,total mismo espacio y mas largo el Bmw.Lo de perder dinero,siempre se pierde algo,pero por 22000 esta muy bien vendido puesto que hay que contar que ha estado 11 meses con el Ateca,lo saqué del conce y le hice 12000 km y eso es dinero.y como bien dices lo que pudiera perder lo gano en un coche que cuando se compro nuevo llegaba a 45 (tengo la factura) y aora con 25000 km lo compro en 27mil.Me he ahorrado un pico jejejeje, y sobre todo aora mi mujer y yo tenemos el coche que queremos.Alguien pregunta que porque no lo compramos antes,pero quizas ese chollo no hubiera estado (hemos estado esperando varios meses hasta encontrar esta ocasion) y bueno asi es la vida haces una compra y al tiempo te das cuenta de que quieres algo mejor y este es el caso.Lo importante que he tenido los 2 coches y....me levanto por la mañanas con ganas de darle gas al Bmw ,es una sensacion inexplicable y eso ya merece el cambio....gracias por tus impresiones amigo!!
     
    Última edición: 19 May 2019
  15. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Obviamente el X1 es superior que el Ateca. Un BMW es un BMW, aunque el X1 es el modelo de acceso, si pruebas un serie 5 verás lo que es premium.
    Si has comprado el Ateca por 26k y lo has vendido por 22k... Palmas 4.000€.
    A esos 22.000 le has sumado 5.000€ para comprar el X1. A mí entender, el sobrecoste es de 9.000€.
    Los 4.000€ son pérdida en 10 meses y los 5.000€ es una "inversión" - entre comillas pq un coche nunca es inversión- por el capricho.
     
    A Jmbb le gusta esto.
  16. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Lo principal es que estés satisfecho.
    El precio del X1 está muy bien. Y es justificable si es tu deseo. La perdida de 4.000€ en un año por el Ateca es lo que me choca un poco, pero insisto que está justificado si es por capricho.
     
  17. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    Depende como lo mires hicimos miles de cuentas,antes teniamos que pagar ´x´ y aora pagamos ´x´mas 6000,esas son mis cuentas y que el tope de valor del Ateca eran 26k y el del bmw 45k,nada de caprichos e inversiones,he tenido los 2 y el X1 es otro rollo,y el serie 5 no te digo,lo tiene un colega y lo he probado al igual que el serie 4 gran coupe y es una pasada.Por cierto un x1 a tope pasa de los 50 no se a que se le puede llamar premiun, si a ese precio no lo es ,haber que es lo que es...en cualquier caso muchas gracias por tus impresiones se agradece la atencion..jejejeje
     
  18. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Te vas a alegrar con el cambio. Enhorabuena.
     
  19. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Como dicen lo importante es que tu estés contento, como dicen un coche nunca se puede valorar como inversión, cada cual ha de hacer sus números y saber si puede o no
    El mío de diciembre de 2016 y con 90000 km va muy bien y mas desde que le quite las puñeteras runflat
    Disfrútalo
     
  20. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    Con 90.000 km un Bmw esta empezando a disfrutar de la vida como si empezara en el instituto,pues no le quedan kilometros a esa maquina ni ná...jejejejje...por eso digo que el dni del coche son los kilometros,yo suelo hacer unos 100.000 cada 10 años,asi que comprando este con 25.000 ya os podeis imaginar hasta 600.000 o mas que se le puede exar a estas maquinas ya me direis...si es una inversion o no ...jajajajajaja salu2!!
     
  21. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    ..enhorabuena y bienvenido!

    Los caprichos nunca salen baratos... pero estar contento e ilusionado como un niño no tiene precio! Jeje

    Yo entre un Seat Ateca y un X1, ... no tengo ninguna duda.. me quedo con el X1 por muchos extras y CVs que tenga el SEAT.

    Disfrutalo, que seguro que te da muchas alegrías!
     
  22. black2000

    black2000

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Mi enhorabuena! Yo tengo un X1 muy similar al tuyo, pero con algunos extras menos, y estoy encantando. Hay dias que vas conduciendo y piensas, que maravilla, que bien va. Si que es cierto que alguna vez he visto algun coche de marcas mas generalistas y ves lo tacaños que son en Bmw, pero luego estan los materiales, los ajustes, lo bien que funciona todo, el motor y el cambio automatico.

    Disfrutalo!
     
  23. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Enhorabuena compañero, tienes coche para rato, lo llevas viene equipado, sólo le falta el techo para que quedara redondo, a disfrutarlo.
     
  24. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Alicante
    Enhorabuena por la compra y por el cambio,bajo mi punto de vista has hecho un cambio a mejor sin lugar a dudas,luego está el tema del dinero claro,si hubieras ido directamente a por el X1 te habrías ahorrado la pérdida de 4000€ del Ateca,pero bueno a lo hecho pecho jejeje.
    El X1 es el coche que yo quiero de aquí a un par de años,cuando mi e46 diga basta,eso si iré directamente a por el X1 sin dudarlo.
    Que lo disfrutes mucho,por cierto ¿lo has comprado a un particular o en un concesionario?

    Saludos.

    Jolupage.
     
  25. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    Lo compre en un conce pero no de bmw oficial,igualmente el coche esta en garantia oficial y aun tengo 2 años y medio de mantenimientos gratis,asi que de lujo,es dificil encontrar un premiun selection a ese precio,busque por toda España y nada o poco parecido.Muchas gracias a todos por vuestro apoyo,aunque mi mujer y yo lo teniamos muy claro y estamos muy felices con nuestro X..jajaajaja...saludos desde el sur!!!
     
    A jolupage le gusta esto.
  26. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    982
    Me Gusta:
    812
    Felicidades por la compra!!! a disfrutarlo con salud!!
    :bien:
     
  27. Alcántara

    Alcántara En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Bmw active tour
    Enhorabuena a disfrutar
     
  28. BMWCoupe

    BMWCoupe En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Galicia SUR
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Enhorabuena, lo importante es estar contento. El mío tiene 1 año y 22.000Km, los ruidos de los plástico interiores es inapropiado para la marca, la holgura de los tiradores de las puertas y el crujido tampoco es acorde con la marca o con lo que esperas de la marca. Portón automático que se bloquea al abrir cada dos por tres, ruido anormal en la suspensión delantera (famoso clonck). Ruido a carreta de farwest al frenar, cámara marcha atrás que se desconecta y da fallo. Lo mejor es el cambio automático de 8 marchas y el bajo consumo. Ahora mismo deseando cambiarlo por un serie 4 o Q3.
     
  29. boolean

    boolean En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    X1 18D Aut. F48
    Pues el mio año y medio y 42000 km y ni un ruido ni dentro ni fuera...has tenido mala suerte...
     
    A Jmbb y Ditran les gusta esto.
  30. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    +1
     

Compartir esta página