Compra X1 essential... la recomendais?

K

Kalel

Guest
Hola a tod@s, estoy barajando la posibilidad de adquirir un BMW X1 essential edition, el 143 traccion trasera (el modelo nuevo de hace un mes mas o menos), pero leyendo otros post veo que tanto el motor como el modelo han tenido bastantes problemas y me lo estoy pesando mucho... creeis que habran subsanado los anteriores defectos ademas del cambio de cara?... la otra opcion que tengo es el Tiguan que parece que no da tantos problemas y encima es mas barato...

Un saludo y gracias!

xavix1

En Practicas
Yo tambien tengo un sdrive con 65000km y ningun problema excepto el problema de las manchas de los faros pero me los cambiaron por unos nuevos y lo cubrio la garantia.

Por lo demas es un coche genial y te lo aconsejo muy mucho.

Un saludo !

K

Kalel

Guest
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que es un alivio leeros porque me daba muy mala espina tras leer los comentarios de otros foreros, lo que me parece es que los que tienen problemas coincide que es el motor mas grande el s20...

La verdad que el coche me gusta un monton, si no fuera por los comentarios leidos (sobre los problemas y el trato en general de BMW España) ya lo tendria decidido...

Gracias y un saludo!

desmolula

En Practicas
Yo tengo uno desde Julio, de momento bien, aunque solo lleva 10.000 Km y es pronto para opinar sobre fiabilidad. Tengo un vecino con un 320 (mismo motor) con 200.000 Km sin problemas, así que espero tener su suerte. Yo estuve dudando hasta el final entre el Evoque y éste, pero después de probar ambos, el tacto del BMW me convenció. Espero haberte ayudado. Un saludo.

FRRR

Forista
Hola, yo llevo 80 mil kms, y salvo el tema de la suciedad en las "cejas" de los faros, nada de nada. Te añado que el mío esta fabricado en octubre del 2009, es decir de las unidades más propensas a tener fallos y defectos de inicio. Pues bien, ni silbidos por la goma de la luna delantera, ni silbidos del retrovisor, ni grillos interiores,etc. Es decir ninguno de los defectos iniciales que constataron compañeros foreros.

Eso si, temblores del embrague como en mi anterior E46 y el anterior E46 Compact que tuve. No me he molestado ni en comentárselo al conce y eso que los sufro levemente casi desde el estreno del coche.

Saludos y ánimo con la compra.

samarruga

En Practicas
Yo tengo el x20d y estoy muy contento también. 60000 Km, cero problemas y cada dia noto que va más fino :)P)

Tambien tuve el problema de los faros y me los cambiaron en garantia sin problemas ( no entiendo como a otros compañeros foreros les niegan el cambio, manda güevs).

Sds!