Compra X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Mama, 15 Feb 2007.

  1. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Hola a tod@s, vengo del foro E46 (tengo un 320d de 136cv) y de ahora en adelante me pasaré por aquí, acabo de comprarme un X3 2.0d. Es del 12/2005, con 12.000 km comprado en un conce BMW de Alemania, de color silvergrau exterior y cuero Ambiente gris de interior. Tiene lo siguiente:

    - xenón para cruce/carretera
    - asientos deportivos
    - asientos delanteros calefactables
    - navegador Business
    - cargador 6 CD
    - alarma
    - techo panorámico
    - PDC
    - volante multifunción
    - preinstalación tfo móvil Bluetooth
    - faros antiniebla
    - retrovisor interior/exterior antideslumbrante
    - red de separación de compartimento de carga
    - estribos de aluminio

    ¿que os parece?

    Adjunto fotos :wink:

    Salu2
     

    Adjuntos:

  2. Muy bonito el coche.
    Bienvenida.
     
  3. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Bienvenido y buen aspecto el de tu X3.
    Por cierto cuanto te ha costado y te has ahorrado mucho de buscarlo aqui o en Alemania????
    Gracias por tu respuesta y un saludo.Se me olvidaba ...que lo disfrutes!!!!!
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
  5. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Gracias, pero bienvenido (el nick engaña....) :LOL:

    votikario, me ha salido por 37.000 € (ya todo incluido), creo que es un buen precio por lo que he estado mirando, además de tener sólo 12000 km y todavía con garantía BMW.

    Joss, en cuanto lo tenga ya le haré las fotos y las paso al post :wink:. Las fotos que he puesto son las que me han enviado.

    Salu2
     
  6. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Gracias por la información kator, peero me parece un precio ajustado. He visto el coche anunciado en la página web del concesionario de BMW del cual proviene y es del 12 del 2005, es decir tiene 1 año y 2 meses. Respecto a los kilómetros, si me engañan en el concesionario de BMW alemán también me podrán engañar en el concesionario BMW españo, ¿no?.

    Respecto al precio, el coche está anunciado en mobile.de por el concesionario BMW a un precio de 35.500 euros. Es decir, compralo por este precio y súmale ir a por él, matricularlo, etc. y verás como sobrepasa los 37.000 euros.

    Por cierto, ¿donde consigues un coche así por 33.000 euros?. Me interesaría MUCHÍSIMO

    Salu2
     
  7. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Ah, por cierto, hace unos días estuve en BMW Madrid y por un X3 con bastantes menos extras y sin poder decirme con cuantos km me lo venderían (del orden de 20.000-30.000 km), de mediados del 2006, me pedían del orden de 37.000-38.000 euros.

    Salu2
     
  8. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Yo tambien creo que esta un poco alto de precio (aunque tiene bastantes extras)pero solo un poco alto.El mio tiene 4 meses y poco extras y me costo 40.000€ (Select de 3 años y garantia ampliada incluida).
    Me va genial pero echo de menos el cambio automatico de mi anterior 328 ci.(ni el xenon ni el pdc ni asientos calefactables ¨ni na de lo que traia¨)solo el STREPTRONIC.
    Tendria que haberme estirado un poco e ir por el 3.0dAut.
    Sl2
    P.D.A mi me duran poco los coches y este creo que lo cambio rapidito como no se me pase lo del cambio automatico. Ya te avisare....:biggrin:
     
  9. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Muchas gracias, kator.

    Les he echado un vistazo detallado y no creo que el coche que me he comprado difiera mucho en precio de los que dices (algunos son gasolina...). A los particulares hay que sumarle los gastos de matriculación (el impuesto de transmisiones, etc.), y también hay que valorar los extras que tiene el coche. El único que está muy bien es el de Palau Motors (una persona muy seria y profesional, por cierto...), con el cual ya he estado en contacto y los que tenía anunciados ya los había vendido; me ha ofertado alguno, pero uno era 2.000 euros mas caro y el otro por 500 euros menos que el mío y con mas tiempo/km.

    También hay que valorar que tengo garantía oficial BMW hasta diciembre de este año. Es decir, si analizas bien los coches no creo que el mío este carísimo, sino que está en precio. De todas formas, gracias por preocuparte y aconsejarme.

    Salu2
     
  10. WALDINY

    WALDINY Guest

    HOla a todos, aprovechado que conoceis bien el X3 2.0d, me gustaria saber que tal va, pues mi cuñado está interesado en uno y me le han comentado que anda poco. ¿¿¿????
    Tambien megustaria saber que tal va en 4x4.

    Gracias.
     
  11. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    De nuevo gracias por la información, ya que me viene muy bien.

    No obstante, sigo sin entender porque mi compra te "sigue pareciendo muy cara". Fijemonos, por ejemplo, en el último link que pones (que es nacional y particular): es muy similar al mio (17000 km y del 11/05, mientras que el mio son 12000 km y del 12/05). Vale 1.100 euros menos que el mio, y habría que negociar con el comprador los gastos que ascienden a 1200-1300 euros..... Sus extras que no vienen en el mio: lunas tintadas, volante M, llantas y sistema de altavoces HIFI; en contra el mio lleva asientos deportivos, alarma y faros de xenon cruce/carretera. Además, compro el coche a un concesionario BMW (me imagino que la garantía no será igual). ¿Te sigue pareciendo tan caro?.
    Fijate bien en los links que pones y haz calculos (mi coche lleva 13.000 euros en extras...). Excepto uno solo de los que comentas, el de Palau Motor, que está muy bien pero ya he estado en contacto con el vendedor y lo que me ofrece no es ni superior ni inferior al mio.

    Y no es que yo piense que he hecho la compra del siglo, pero de ahí a que me digas que es carísimo....


    Salu2
     
  12. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Ah, y todos no son nacionales que los de Palau Motor son importados (incluso cuando hablé con el vendedor por tfo estaba en Alemania, eso me dijo....). Otros que pones son gasolina y uno de ellos no se cuantos jacos tiene...

    Salu2
     
  13. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Tienes razón, paremos de marear la perdiz. Estoy contento con mi compra y a mí me da lo mismo que sea de importación o nacional ya que no me compro el coche pensando en lo que sacaré de él cuando quiera venderlo (van a pasar muchos años y km, seguro....); el coche que tengo ahora (320d) ya tiene 8 años, lo acabo de vender y con estos años da lo mismo sea nacional o de importación.

    Salu2 y gracias por los consejos, siempre son bienvenidos
     
  14. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    yo tambien lo veo un poco caro.
    por un poco mas te lo compras nuevo ,y siempre es mejor estrenarlo.
    hay que recordar que en alemania no hay limite de velocidad en autopistas.....
    saludos
     
  15. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    ¿Nuevo por un poco mas?. Con los extras que lleva serían 52.000 € nuevo. Y tiene 12.000 km con 1 año y 2 meses, y lo estoy comprando por 37.000. Sigo alucinando.......

    El otro día fui a un concesionario de BMW (Inauto), y por un X3 2.0d nuevo configurado con menos extras: 46.000 € incluido descuento. ¿Por un poco mas.....?

    Salu2
     
  16. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    A mi tambien me parece caro, yo acabo de comprar en Madrid un X3-2.0d con extras compatibles (Navegador Pro, techo,cuero, llantas, Hifi, aluminio bruñido, paquete luz,etc...). y me han hecho un 10% de descuento, quedandose en 43.000 pavos. Puesto en la calle.

    1º Que sea nuevo significa que la maquina no tiene vicios de ningun conductor, cosa importante ya que en los primeros kilometros es donde se marcan los motores de por vida.

    2º Por que alguien vende un coche con 12.000km, y un año de vida? se me ocurren muchos motivos, casi todos negativos para el futuro comprador.

    3ºY lo mas importante creo yo. El modelo actual ha crecido en calidades. Se nota por dentro y por fuera.

    Un ahorro de 6000€ en un coche que como dices lo vas mantener durante mucho tiempo, en mi opinion creo que no compensa. (te merece mas la penca comprarlo nuevo y venderlo un año antes de lo que tenias pensado, te costara lo mismo)

    Eso si, A DISFRUTARLO!!!
     
  17. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    El problema es que no llego a los 43.000, por lo que tendré que conformarme. Mi presupuesto máximo era 37.000.

    Y eso, espero disfrutarlo
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, felicidades D. Miguel , cuanto tiempo sin saber de vos...me alegra leer noticias así ;-)
    (precioso el coche :xray:)
     
  19. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Hola Gus, he estado bastante tiempo sin pasarme asiduamente por el foro, aunque sigo enganchado a la red (ahora con un juego de futbol on-line....). Bueno, ahora con el "nuevo" coche volveré a las andadas.

    Y ¿72.000? mensajes llevas ya ...... leches, lo que dan de sí 5 años. Me alegro de volver a leerte :wink:.

    Salu2
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y yo, compañero ;-)
     
  21. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
  22. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Enhorabuena por el coche, a mi no me parece caro, creo que está en precio de mercado.

    Lo que no creo que esté en precio de mercado son algunos de los links que he visto que habiais puesto, un X3 3.0SD AUT Full Equip con 1020Km por 25.000€... que guasa...

    Por el mismo precio te lo podías haber comprado nuevo, si, pero vas a disfrutar de mas de 12000€ de extras que no hubieses podido de otra manera.
     
  23. geplundert

    geplundert Guest

    Hola a todos, tengo un BMW 530d.

    Me presento por aquí porque mi mujer se ha empeñado en un X3 y como solo sabe elegir y el color y poco mas , he decidido que sea un 2.0d pienso que en ese coche este motor esta bien.

    Creo que aprenderé mucho leyendo por aquí


    saludos cordiales
     
  24. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Gracias ;-), espero disfrutarlo (mas o menos en 15 lo tengo......)

    Salu2
     
  25. fran30

    fran30 Guest

    X 3

    Me Voy A Comprar El Nuevo X3 De 177cv A Ver Si Me Aconsejais Ya Que Es Un Modelo Al Que Le Queda Poco Mas De Un AÑo De Vida
    Saludos
     
  26. Meijomence

    Meijomence Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Poco mas de un año de vida?!?!?!?!?, yo creo que le quedan por lo menos 2 años, el nuevo modelo según he leido en AutoBild, creo recordar que lo presentarán a finales del 2.009 y se empezará a comercializar en el 2.010. De todas formas todo esto son especulaciones, porque nadie puede asegurar al 100% cuando va a salir un vehículo a la venta, todo son estimaciones, además si el modelo sigue vendiendo bien, no creo que saquen uno nuevo tan pronto. Normalmente suelen pasar unos 4 años antes de cambiar un modelo después de un restyling.

    Saludos.
     
  27. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    a este ritmo llegará en el 2010 y costara mas de 50.000 la version basica

    tambien puede ocurrir que el mercado se sature de SUV y ya no esten de moda.

    los primeros modelos suelen dar fallos que se subsanan en el primer restyling. Por lo tanto deberia de esperar hasta el 2013/2014 para que no te toque la versión chunga

    Pero como le quedará 2-3 años para el nuevo modelo esperas hasta el 2017, Total:twitcy:

    No sé, haz lo que te guste. El coche se compra para disfrutarlo y es algo muy personal.
    Mi padre compro e46 en febrero de 2005 y a las 2 semanas vi un e90 en la calle. Es cierto que da mucha rabia. SIn embargo mi padre esta contentisimo y no se arrepiente. Tambien es cierto que un modelo nuevo necesita un par de años para asentarse en el mercado y para que la gente se acostumbre a verlo, a menos que tenga un diseño que entre por ojo a la primera.
    Hoy en dia, las lineas son continuistas y no hay mucha diferencia palpable. Sino mira
    mini r50 / r56. x5/nuevo X5, 307/308, 206/207, golf4/5/6 etc...

    saludos
     
  28. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Acabo de leer éste hilo,,, yo (mi hermana) acaba de comprar un X3 2.0d con sensatec, llantas, bluetooth, alarma,,, etc. En conce oficial en España con 6 km, matrículado en Julio de 2007 por 36000€,, y visto lo visto no sabía que era tan buen precio,,,
     

Compartir esta página