X3 (E83) COMPRA X3 recomendaciones

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Miguel J, 9 Nov 2018.

  1. Miguel J

    Miguel J En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Hola a todos, estoy pensando en comprarme un X3 nuevo pero con presupuesto limitado. Cuales serian las opciones imprescindibles o recomendables para un presupuesto justo? No soy de los que les importa las ruedas de 19 o lucecitas en las puertas del X line por ejemplo. Gracias!
     
  2. caballo71

    caballo71 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    ¿Y cuanto estas dispuesto a gastar?. Yo estuve mirando cambiar el X3 F25 por la ultima actualizacion, y se me iba con poco de mucho de largo de presupuesto. Del mismo modo me recomendaron esperarme a la nueva actualizacion, por si cambiaban motor.
     
  3. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Hola

    Antes de proponerte extras u opciones ¿que motorización y transmisión tienes pensadas? Hay tantas opciones que es difícil aconsejar, todo depende de los gustos, necesidades y usos de cada uno. Por ejemplo, a mi no me gustan los techos solares, pero valoro un buen sistema de iluminación por encima de todo. La transmisión a la 4 ruedas es algo a lo que tampoco renuncio.

    Hay opciones que te llevan si o si a un acabado concreto.

    Lo mejor que puedes hacer (yo creo que lo hemos hecho todos) es meterte en el configurado de BMW, y empezar por elegir motor, acabados, etc... hasta que des con la configuración que se adapte a tu presupuesto y más o menos te convenza. Y luego si quieres podemos valorar si una opción es mejor que otra.

    Por aquí hay quién tiene casi todas las opciones posibles, y entre todos creo que las tenemos todas. Y en cuanto a motorizaciones, creo que ya hay 20i, 30i, 20d, 25d y 30d.

    Un saludo
     
    A eeel83 le gusta esto.
  4. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Ufffff.... Eso es tan personal... Hay quien prefiere extras a motor potente y al revés... De todas formas, configuratelo a tu gusto y pide presupuesto en varios conces, que los precios de uno a otro pueden variar bastante... o algun km0 ...
     
  5. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    Mira por Internet, hay modelos km0 con menos de 5000 kms a partir de 40000 euros
     

Compartir esta página