luigi_alcon
En Practicas
Hola, en mi búsqueda de coche me he topado con el X5 con el que de entrada no contaba pero que una vez visto me hace tilín.
La duda ahora es entre GLE, Volvo XC90 y el X5.
El GLE es el más caro de calle.
El Volvo está bien pero me da miedo el motor.
Aquí es donde entra el BMW, buen equilibro equipamiento precio y tiene buena pinta.
¿Que me podéis contar de este coche en tema fiabilidad y durabilidad?
Por otra parte en el concesionario me han dado un presupuesto que os pongo más o menos:
x5 xDrive30d
-pintura metalizada sophistograu
-cuero dacota terra
-neumaticos runflat(yo les dije que tenía que llevar de repuesto si o también)
-linea cromado exterior
-red de separación de maletero
-lavado de faros
-Paquete business (camara marcha atras, calefacción asientos delanteros, sistema de navegación profesional, telefonia confort con conexión ampliada para smartphone, speed limit info)
-Paquete visibilidad ( luces autoadaptables, paquete iluminación, faros antiniebla led, asistencia para luz de carretera)
-paquete innovación (cierre automatico de puertas, asistente de atascos, driving assistant plus, head-up display)
precio de tarifa 82438,52
Precio que me han ofertado 64900 para empresa y sin financiación
¿Que os parece la oferta? Es un coche de stock por lo que no puedo mover nada creo.
Gracias por leeros el tostón.
La duda ahora es entre GLE, Volvo XC90 y el X5.
El GLE es el más caro de calle.
El Volvo está bien pero me da miedo el motor.
Aquí es donde entra el BMW, buen equilibro equipamiento precio y tiene buena pinta.
¿Que me podéis contar de este coche en tema fiabilidad y durabilidad?
Por otra parte en el concesionario me han dado un presupuesto que os pongo más o menos:
x5 xDrive30d
-pintura metalizada sophistograu
-cuero dacota terra
-neumaticos runflat(yo les dije que tenía que llevar de repuesto si o también)
-linea cromado exterior
-red de separación de maletero
-lavado de faros
-Paquete business (camara marcha atras, calefacción asientos delanteros, sistema de navegación profesional, telefonia confort con conexión ampliada para smartphone, speed limit info)
-Paquete visibilidad ( luces autoadaptables, paquete iluminación, faros antiniebla led, asistencia para luz de carretera)
-paquete innovación (cierre automatico de puertas, asistente de atascos, driving assistant plus, head-up display)
precio de tarifa 82438,52
Precio que me han ofertado 64900 para empresa y sin financiación
¿Que os parece la oferta? Es un coche de stock por lo que no puedo mover nada creo.
Gracias por leeros el tostón.