Compra X5 4.8i

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por antonio32, 14 Jun 2007.

  1. antonio32

    antonio32 Guest

    Hola a todos.
    Estoy mirando la compra de un nuevo X5 4.8i y despues de configurar exactamente lo que yo quiero el precio es de 111.726 euros, kit M exterior aparte.
    Sobre este precio me hacen un 7% de descuento antes de impuestos, ¿Que os parece?, ¿He de apretar mas o mirar en otros concesionarios?, ¿Creeis que se puede conseguir mayor % de descuento?
    Otra cosa si alguien va a comprar el X5 3.0 D que sepa que ya se puede pedir el nuevo X3 3.0 SD de 286 CV, (por si alguno le interesa).
    Espero vuestros consejos y opiniones pues estoy a punto de hacer el pedido.
    Gracias.
     
  2. cairoman

    cairoman Guest

    el 8% de descuento es facil conseguirlo, algo mas de descuento estaria mas dificil. Ve a BMW Madrid, que es directo de BMW Iberica y no es "concesionario externo" como otros, alli quizas si tengas un descuento mayor.
     
  3. antonio32

    antonio32 Guest

    Gracias por tu ayuda.
    En BMW Madrid enfrente de Sanchinarro es donde me han dado estos precios.
     
  4. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    El primer sitio donde acudí fué a moncloa motor y tras pedir varios presupuestos en otros concesionarios, volvi a Moncloa Motor y me lo mejoraron. El vendedor un 10 y gente superprofesional, no dudo ni un momento el vendedor en llevarme a casa un x5 para probarlo. Pasate a verles con el presupuesto y pregunta por el señor Jaime, se lo enseñas y veras como te lo mejoran.
     
  5. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.491
    Me Gusta:
    3.847
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    En movilnorte de Las Rozas un 8.5% enseñando otras ofertas de otros 2 conces
    Pregunta por el comercial Ignacio
    Salu2.
     
  6. Tengo una duda sobre la pantalla que trae el x5, tienes que pedir el navegador para que se vea a color o si no pides navegador es la típica pantallita que traen to los coxes??es que ya lo he pedido y tará aki dentro de un mes...
     
  7. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    karlos, en el nuevo X5 la pantalla a color es de serie, y en ella se muestran todas las informaciones del i-drive (radio, ordenador de abordo, algunas funciones del clima...) la diferencia entre esta pantalla y la que trae el navegador es que ésta última es un pelín mas grande.
     
  8. ok, gracias por resolver esa duda...ya solo me queda menos de un mes para tenerlo...tengo le mono ya!!!un saludo
     
  9. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Karlos a mi me queda segun el concesionario, esperar hasta la segunda quincena de agosto y según el contrato del pedido hasta septiembre....... yo tambien estoy que me subo por las paredes.

    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  10. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    yo pedí el mio el viernes y me han dado fecha para octubre o noviembre.....mucho tiempo, espero que venga antes...ya estoy deseando soltar mi e60
     
  11. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola Antonio, yo creo que fuera de tu Madrid puedes conseguir mejores descuentos y sobre todo para ese coche.
     

Compartir esta página