compra X5 de representación

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por doctor, 22 Oct 2006.

  1. doctor

    doctor Guest

    Hola gente, acabo de registrarme en el foro BMWfaqy para iniciarme os quiero consultar algo. Acabo de adquirir un X5 de representación en el concesionario Luxe Auto de León´( ya he firmado el contrato aunque no he dado aún la señal).Es un X5 3.0D negro con infinidad de extras y es precioso. Mi consulta a vosotros y como yo, para esto de los coches que yo no estreno siempre he sido bastante reticente, es vuestra opinion sobre la fiabilidad de este concesionario, si la garantía que dan en los coches es de verdad oficial bmw. etc. La ficha que tienen en su pagina web del coche que he adquirido coincida con lo visto in situ en el coche, salvo que en las fichas de los coches que tienen disponibles siempre ponen: KM: a consultar; es que hay el riesgo de que puedan haber manipulado el cuentakilometros?. Me gustaria saber vuestra opinion en general sobre este concesionario, si cumplen con todos los requisitos legales, etc Me atendió David y su trato fue exquisito y me pareció muy legal; pero como ya os he dicho, nunca había comprado un coche fuera de concesionario oficial y que yo no hubiese estrenao. Espero vuestras respuestas para quedarme más tranquilo. Saludos a todos
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido lo primero !
    si quieres, y tienes el numero de bastidor, puedes probar a preguntar en movilnorte los datos mas significativos que tienen del coche y ver si te cuadran km.....

    de los compra.venta en general, prefiero reservarme mi opinion antes que ponerla y tenerla que editar despues.....
     

Compartir esta página