X5 (E53) Compra X6 segunda mano

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Torka, 18 Sep 2016.

  1. Torka

    Torka

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    Buenas tardes a tod@s. Me llamo Christian y soy de Pineda de Mar y estoy mirando de cogerme un X6 de segunda mano. Mis dudas son las siguientes;

    Quiero coger un motor diesel potente, estoy entre el 3.5 y el 4.0, podríais darme alguna recomendación sobre cuál es mejor, tiene más rendimiento, aguanta más, etc?

    Mi presupuesto ronda entre los 35 y 40k, estaría interesado en un modelo del 2010 para arriba y que no superara los 140.000km. Sabéis si estos motores (si el trato ha sido correcto) pueden aguantar muchos más km? O suelen fallar cuando ya tienen una edad considerable?

    Evidentemente son preguntas orientativas , sé que cada coche con su trato obtenido es un mundo, pero es más o menos para hacerme una idea sobre qué hacer.

    Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
    Torka.
     
    Última edición: 18 Sep 2016
  2. alfonsob

    alfonsob En Practicas

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    yo tengo un x5 con el motor 3.0 y te puedo decir y toco madera que mi coche tiene ahora mismo 235.000km y no sabe lo que es pisar el taller de no ser por aceite, filtros y demás zarandajas de mantenimiento.
    Entiendo que si los motores que nombras están bien cuidados y mantenidos te aburres tu antes del coche que el que este muera.
     
  3. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

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    Si puedes pilla el 4.0 d lleva la caja de 8 velocidades y 306 cv,gasta algo menos que el 3.5d y 6 velocidades con 286cv que es el que yo tengo.Acabo de hacer 245.000km y ningun problema tampoco y eso que me pesa el pie....y mucho
     
  4. Torka

    Torka

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    Gracias por las respuestas. Sí, el modelo por el que voy es el 40d de a partir de 2010.

    Un saludo.
     
  5. MAT

    MAT Forista Senior

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    me gustaría saber que mantenimiento lleva un x6 3.0d año 12, es muy caro de mantener¿¿¿????
     
  6. alfonsob

    alfonsob En Practicas

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    Pues como todo, eso depende de donde le hagas los mantenimientos. si vas a bmw la hora de mano de obra es a 90€ mas iva, si vas a tu taller de confianza sera entre 30€ y 50€ y ya solo en eso tienes un pico importante, luego tambien depende del tipo de repuesto que uses pero por lo general si esta todo al dia y con buenas calidades no tiene porque ser un dineral o por lo menos a mi me lo parece.
     
  7. ppf

    ppf En Practicas

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    Hola, si puedes coger del 2011 en adelante, con motor 4.0 y caja de 8v mejor, el salto es importante y se supone que la durabilidad también.
    El precio dependerá del kilometraje pero una buena unidad del 2011 con menos de 100.000 km y bien equipada no creo que te baje de 40 40 k€.
    ss
     
  8. Torka

    Torka

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    Los del 2010 también daban problemas? He visto un par 40D de mediados 2010 con poco más de 100.000 sobre los 35k
     
  9. MAT

    MAT Forista Senior

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    Ya para las revisiones me imagino un taller de car bosch, eurotaller, supongo que puedan cambiar aceite y filtros....
    Digo mas bien sobre cambios de discos, pastillas, suspensión duran mucho o que tal???
    Trasteando un poco rapido he visto esto, no se que te parece:
    http://www.coches.net/bmw-x6-xdrive35d-5p-diesel-2010-en-barcelona-32159630-covo.aspx
    http://www.coches.net/bmw-x6-xdrive30d-5p-diesel-2009-en-girona-32157628-covo.aspx
    http://www.coches.net/bmw-x6-xdrive35d-5p-diesel-2009-en-madrid-32154313-covo.aspx
    En los x5 igual bajan de precio, no tengo ni idea, que piezas son mas blandas y propensas al desgaste, de otra manera salieron robustos???
    Es como una berlina elevada, nunca he conducido uno, que impresiones nos comentáis??? gracias
     
    Última edición: 21 Sep 2016
  10. alfonsob

    alfonsob En Practicas

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    Te puedo decir que las pastillas de freno delanteras fueron 140€ mas o menos creo recordar, es mas te puedo decir que en mi taller de siempre un día fui porque me perdia el gas del aire acondicionado, total que la reparación era una tontería y tenían también un golf y el compresor del A/A del golf era como 500€ mas caro que el de mi X5. Te lo digo porque la avería no daba la cara y ya pensaban que tenían que poner compresor y miro el precio.
    Bueno al final resulto un pequeño piquete en una tubería.
    Pero vamos que no es mas caro que otro coche
     
  11. Kody330cd

    Kody330cd En Practicas

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    De esos que has puesto no compraba ninguno. Yo si pudiera compraba un 40d de 306cv y caja de ocho velocidades
    Mucho ojo no te metan uno que no es restyling a precio de restyling
    Un saludo
     
    Última edición: 21 Sep 2016
    A ppf y GEGOMARU les gusta esto.
  12. ppf

    ppf En Practicas

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    Opino igual.
     

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