Pero Sepe, eso es porque en realidad tienes un motor 1.6... No tiene que ver con el trato al coche. Símplemente acaba sucediendo y ya está, porque viene mal diseñado ese soporte del diferencial y esos puntos de soldadura son una vergüenza inaceptable. Yo lo cuido mucho, no paso de 140 y aún así comenzaron los síntomas sorpresivamente al año de tenerlo... :twitcy::realmad: Menos mal que estaba Fer... :notworthy::notworthy:
Una pregunta, ¿este tema de los puntos de soldadura del diferencial sólo afectan al M o también al resto de modelos?
Tambien hay casos de 2.8 y 3.0 con ese problema. Incluso 2.2 Yo cada vez que lo llevo a revision le echo un vistazo. :wink:
Hombre si no le sacas los 321CV no se hará eso está claro, pero yo no esperaría a que se empezara a soltar, en cuanto veas un punto suelto más vale llevarlo, piensa que sale hasta en algunos 2.8, o sea que no es tanta cuestión de como se use si no del paso de los Km, y sí que me comía la olla sí, pero no por los puntos esos, que parecían estar perfectamente, sino porque se empezaba a oir el crujidillo ese que describió Ricardo. Estoy pensando en vender ambos BMW y comprarme un 350Z Roadster.
Un 350Z? Pfffff... Harías mejor pillando un Z4 3.0si :wink: Luisjo, en el tuyo seguramente haya que quitar también la tela asfáltica para mirar los puntos de soldadura, como hice yo ayer con Julio, y así te quedas más tranquilo :yes:
la tela asfaltica??? juasssss que no quiero ver si tengo goteras en casa!!! hecho, la próxima vez lo miramos
Joer...el 350Z roadster me horripila...con todos mis respetos. Me recuerda al Ford StreetKa...no sé porqué. Pero vamos...com producto es un buen pepino. Si piensas en los Japoneses...antes miro un S2000
El S2000 va justo al contrario de como me gusta a mí, yo prefiero un coche que empuje con dos cohones desde abajo, y en eso el Nissan es bastante mejor que el Honda, al que jamás le sacaría el jugo pues no lo subiría de vueltas casi nunca, lo que me mata son los 1600 y pico Kgs que pesa. Muy agraciado no es, la verdad, pero los hay más feos tambien.
El 350 es un buen coche en todos los aspectos y en cuestion de motor es fiable y muy potente,lo que no me gusto es que es un poco tragon de gasolina pa la potencia que tiene y que la 5ªmarcha el motor le falta empuje.Por lo demas el habitaculo,sonido ,caja de cambios,posicion al volante son fenomenales,lo peor es que es un nissan:supz:
No es por taliban ,ni mucho menos.Ademas hubo un año atras en el que estaba loco por el 350z ,pero tras averiguar en otros concesionarios lo que me daban por uno,como que me heche pa tras y me decante por el bmw.Un amiguete se lo pillo gris oscuo con asientos naranjas y me mola mucho,pero cuando quiera pasarse a otro modelo lo va a tener crudo y tendra que rascar mucho el bolsillo ya que pa muchos no le es del agrado o para otros si (como yo)pero no es negocio por que uno no se esta casando con el coche
Eso es cierto, yo si lo compro será de 2ª mano, de momento creo que no compro coche nuevo ya en mi vida, se pierde muuucha pasta. De todas formas con el BMW pasa tres cuartos de lo mismo, a mi en la Mercedes cuando pregunté por el Clase C, me daban 17000€ por el 320CI con 1 año y 18.000Km :realmad: los muy c....s
Yo valoro los mercedes y no los desmerezco aun es asi que tambien me habia planteado la idea de pillarme uno,pero nada mas entrar en el concesionario la peña que atiende son unos estirados ademas de que hay muchas quejas con la atencion y la eficacia .Con esto aun que me gusten los mercedes para mi auna parte importante es la atencion que te da la propia marca ademas de la depreciacion y lo que te guste el coche.Esto es asi que el mundo de los bmw me tiene enamorao de las buenas vibraciones que te da desde el mas peque de la marca hasta el mas potente,pero eso no significa que si me ganase el euromillon no me comprara el koennigseg o un buen lambo....me chiflan.Mientras tanto disfruto mucho con lo que tengo y con toda la peña del foro que deseo conoceros a mas de un coleguilla en persona y compartir aficiones ademas de buenos moementos:zartyman:drivingsk
Sergio, si estuviera en tu lugar, me quedaba con el M y me olvidaba del Nissan. Hazme caso... :wink::yes:
¿Has probado el 350Z? cuenta cuenta aunque sean cosas malas :twitcy: El M como coche único me parece muy radical, además con 1.90 que mido con la capota puesta se me hace un poco agobiante.
¡Qué va! No he probado el 350Z... Pero me parece mucho más bonito el M. ¡Jajajajajajjj...! El Nissan lo veo un producto de moda. Muy moderno, pero no me dice nada a nivel estético... :wink:
tu no sabes los trompos ,culeadas, aceleraciones etc que tu M dio antes de comprarlo lo que tengo claro que al menor sintoma se reforzara ,pero en principio todo perfecto
Hombre si no le sacas los 321CV no se hará eso está claro, pero yo no esperaría a que se empezara a soltar, en cuanto veas un punto suelto más vale llevarlo, piensa que sale hasta en algunos 2.8, o sea que no es tanta cuestión de como se use si no del paso de los Km, y sí que me comía la olla sí, pero no por los puntos esos, que parecían estar perfectamente, sino porque se empezaba a oir el crujidillo ese que describió Ricardo. :notworthy::notworthy::notworthy:no le saco los 321cv demomento